¿Qué significan los eclipses y cómo me afectan?

🔍⭐ COMENCEMOS POR LO BÁSICO:

Los eclipses nos afectan a todos independientemente de tu signo zodiacal.

Los eclipses son fenómenos astrológicos que le hablan a tu alma, te alinean con tu destino y tu propósito de vida. Por lo que durante las temporadas de eclipses se precipitan los eventos que tú necesitas para evolucionar, no lo que tu ego quiere sino lo que tu alma necesita.

⭐ Una Ventana hacia el Futuro

⭐ Un cambio en la energía

⭐ La Geometría de los eclipses

⭐ Recomendaciones para la temporada de eclipses

UNA VENTANA HACIA EL FUTURO

Los eclipses hablan de alinearte con tu misión y propósito de vida, del destino que tu alma escogió para ti, y del camino que vienes a vivir como alma.

La temporada de eclipses es momento de cerrar los ojos materiales y mirar todo con la luz de la intuición, de esa voz interna que es la conexión con tú yo superior y que te guía con sabiduría.

Y en esta oportunidad no hablo solo de forma metafórica, estas semanas entre eclipses, y las semanas posteriores al último eclipse, Son una ventana a lo que estás por vivir en el 2022 y 2023.

Esta temporada de eclipses es a la vez un inicio y un final; ya que tenemos el último eclipse de la temporada Sagitario-Geminis, y el primero de la temporada Escorpio-Tauro.

Una temporada de eclipses que se siente como una despedida, pero también como el inicio de un viaje emocionante.

🎄 Posiblemente este año has sentido las vibras navideñas con más anticipación, posiblemente estás pensando que el 2022 será un año diferente y estás determinado a que así sea. La sensación general es como de salir de una gran prueba, y celebrar el inicio de algo completamente nuevo, y no, no estás [email protected], es la temporada de eclipses…

UN CAMBIO EN LA ENERGÍA

Esta temporada de eclipses trae un cambio de energía, salimos de la energía mental y de exploración de Sagitario-Géminis, para pasar a la energía Escorpio-Tauro.

El nodo sur en escorpio te pedirá soltar, limpiar, purificar tu vida, para deshacerte de todo aquello que te mantiene estancado. Mientras que por otro lado, el Nodo norte en Tauro te pedirá crecer y evolucionar hacia la sensación de seguridad.

Conectar con tu propio cuerpo, con la naturaleza, sentirte seguro de ti mismo.

Este cambio de eclipses trae una disminución de la sobrexitación mental, el cambio y el movimiento que caracterizó el último año y medio. Sagitario-Géminis hablan de mucha energía mental, mucha agilidad, cambios, cambios y más cambios. Infinidad de pensamientos.

Ahora con los eclipses en Tauro eso viene a concretarse en el mundo Material.

Es importante recordar que Urano en Tauro fue parte de la energía principal del año 2021, la tensión entre Urano en Tauro y Saturno en Acuario, fue la configuración planetaria principal del 2021, que nos afectó a todos por igual, en forma de tensión interna que nos hizo sentir paralizados.

El trabajo que está haciendo Urano en Tauro desde el 2019 es cambiar de manera radical algo que ha permanecido estable o quieto por mucho tiempo, todo este movimiento nos ha llevado a replantear los temas regidos por Tauro:

♉ Abundancia, Prosperidad
♉ Mundo material
♉ Dinero
♉ Uso y aprovechamiento de los recursos

Los eclipses en tauro vienen a reforzar todo ese trabajo durante el 2022 y 2023, llevándote a trabajar no solo Tu seguridad interior, sino también tu seguridad en el mundo material.

Este es solo el primer eclipse en Tauro, es una puerta que se abre y define el curso de los próximos dos años.

También hay mucho por soltar y eliminar, porque Escorpio es la sombra, lo profundo, lo oculto, lo escondido. Muchas situaciones que enfrentar para salir de los comportamientos y hábitos nocivos del pasado.

Estas dos semanas entre eclipses, entre el 19 de noviembre y el 4 de diciembre, nos hablan de lo que va a ser importante para ti en el 2022 y 2023. Igualmente, las semanas posteriores al eclipse de sol en sagitario, nos encontramos ante un umbral, una ventana hacia el futuro 🪟

LA GEOMETRÍA DE LOS ECLIPSES

Los eclipses pueden ser:
🌜🌞 de Nodo Sur te piden soltar lo que te limita
🌜🌞 de Nodo Norte te piden crecer y evolucionar

También tenemos:
🌚 eclipses de Luna, que son de finales
🌞 eclipses de sol que son de inicios.

Por lo general, cada temporada de eclipses trae dos eclipses:
Uno de finales y uno de nuevos comienzos.
Uno para soltar y uno para crear.
Los eclipses nos hablan de una época de TRANSFORMACIÓN; Muerte, regeneración y resurrección.

Temporada de Eclipses 2021

Viernes 19 de Noviembre: Eclipse Parcial de Luna llena en Tauro

Es el primer eclipse del Axis Escorpio-Tauro, y nos trae a una energía completamente diferente.

Se trata de un eclipse de finales emocionales. El año 2021 ha sido un año de retos, de conflictos internos, de muchas tensiones, que se ha sentido como rodar cuesta abajo, (En el área tauro de la carta). Este eclipse representa el cierre emocional de todas estas situaciones vividas en el año, y te invita a reconectar con tu seguridad personal.

Sábado 4 de Diciembre: Eclipse Total de Sol en Sagitario

Es el último eclipse de la temporada Sagitario-Géminis, cierra dos años de eclipses y se siente como un final.

Estos últimos años te has visto forzado en enfrentar creencias que te limitan, que te sabotean, a explorar más allá de lo conocido, a investigar, a aprender cosas nuevas, a aprender por Experimentación y por Ensayo y error.

Ahora sientes que las ideas están más claras, ahora tienes nuevas creencias, nuevos puntos de vista, opiniones frescas y diferentes a como estabas en Junio del 2020.

Fíjate cuanto ha cambiado tu perspectiva de la vida desde junio del 2020 hasta acá, cuanto has aprendido y cuanto te has visto [email protected] a salir de lo que creías era tu realidad.

PERO NO ES TODO…

Los eclipses ocurren cada 6 meses, y se repiten en un par de signos durante año y medio a dos años. ESTO NOS HABLA DE QUE CREAN UN PATRÓN, un área de tu vida en la que una y otra vez tienes estímulo durante dos años. Marcando un antes y un después de este proceso de transformación.

Los eclipses tauro-escorpio apenas comienzan, y comienza a instalarse un patrón que será importante los próximos 2 años.

🔍⭐ ¿ME VA A OCURRIR ALGO EL DÍA DEL ECLIPSE?

Absolutamente NO, los eclipses abran de procesos de transformación, y los procesos llevan tiempo. Posiblemente, has estado sintiendo los efectos de los eclipses desde hace tiempo ya.

¿SON IGUALES PARA TODOS LOS ECLIPSES?

Por supuesto que no, los efectos del eclipse toman mucho de la energía del signo en el que ocurren, pero afectan áreas diferentes de la vida de cada persona dependiendo de su carta astral.

RECOMENDACIONES PARA TEMPORADAS DE ECLIPSES

Recomendaciones para la temporada de eclipses

🌞🌚 Presta atención a los sucesos importantes en las dos semanas entre eclipses, y las semanas siguientes al eclipse de sol en Sagitario. MARCARÁN EL RUMBO DE TU AÑO 2022.

🌞🌚 Inicia o profundiza el trabajo de sombras, este tema será de gran importancia durante los próximos dos años con el nodo sur y los eclipses en escorpio.

🌞🌚 Mira con los ojos del alma, no te enfoques en lo que quieres sino en lo que necesitas para vivir en paz.

🌞🌚 No te resistas a soltar lo que sabes que no es beneficioso para ti

🌞🌚 Escucha a tu intuición

🌞🌚 Medita

🌞🌚 Come ligero y descansa suficiente

🌞🌚 Toma la decisión de poner final a patrones nocivos

🌞🌚 No se realizan rituales en días de eclipses, los eclipses drenan la energía.

🌞🌚 No puedes poner a cargar tus cristales ni cuarzos con la luna llena en días de eclipses

🌞🌚 No puedes hacer agua de luna en días de eclipse

🌞🌚 Limpia tus espacios físicos y energéticos

🌞🌚 Practica el silencio

🌞🌚 Pon en orden tu mundo material, te ayuda transitar con mayor claridad las semanas turbulentas de eclipses.

¿TE GUSTARÍA CONOCER LO QUE TRAE EL AÑO 2022 PARA TU SIGNO?

Llena el formulario de abajo para apuntarte a la lista de espera de las predicciones Astrológicas 2022 para cada signo.

Pranalan en Redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *