Romina Leveau

Romina Leveau

Quién es Romina:

Hola mi nombre es Romina Leveau, definiéndome con algunas características diría que soy una persona sumamente respetuosa, curiosa, sensible y muy agradecida.

Soy coach de vida y de liderazgo personal, esto me permite acompañar a las personas que desean comenzar el camino del autoconocimiento y deciden ser líderes de sus propias vidas. Apoyo a mis clientes a reconocer e incrementar sus fortalezas y motivaciones para encontrar un equilibrio y alineación entre el SER y el HACER.

¿Qué es el coaching y para qué te puede servir a ti?

El coaching es un proceso muy potente de toma de conciencia que te permite evaluar donde estás parado, cómo te sientes con ello y qué quieres cambiar….

Todo esto se realiza en unas pocas sesiones individuales en las cuales como coach puedo acampañarte a definir tus objetivos de cambio, a crear un plan de acción, apoyarte a concretar el cambio y a medir los resultados.

Concretamente mis clientes vienen con inquietudes tales como:
• necesito mejorar mis relaciones personales o laborales,
• no se cómo manejar el estrés y el miedo que me producen tener que vivir en un país extranjero,
• tengo problemas de comunicación con mi equipo de trabajo,
• me resulta muy difícil cambiar mis hábitos,
• quiero poder tener más confianza en mi….

Como Coach te ayudare a encontrar y desarrollar la solución más adaptada para ti….

¿Qué es el liderazgo personal y para qué te puede servir a ti?

Es un proceso de autoconocimiento, de responsabilización, de darte cuenta en qué nivel de prioridad pones tus deseos comparados con los deseos de los demás. Así mismo se trata de la autovaloración, de comprender y abrazar tu unicidad dándole un sentido a tu vida.

Un poco más sobre mi:

Nací en Argentina, sin embargo, me considero una aventurera y ciudadana del mundo. Hace 3 años llegué a Panama y comencé un Master de Coaching y Liderazgo Personal con la Universidad de Barcelona, desde entonces comencé un viaje interior que me transformó la forma de ver la vida y de mirarme…

Cuando vivía en Francia hace alrededor de 6 años atravesé un momento muy difícil, me diagnosticaron una depresión. Con mucho esfuerzo, amor propio y un año de terapia psicológica logré salir de ese agujero negro emocional en el que había caído. Después de superar ese periodo doloroso decidí realizar aún más cambios en mi vida. Me tomé un paréntesis en mi trabajo como consultora en una gran empresa multinacional y decidí venir a vivir a Panama con mi familia para estudiar Coaching y comenzar de nuevo….

Amo el coaching y lo siento como una filosofía de vida, por lo que desde entonces sigo capacitándome y desarrollándome, participando a programas tales como:
• MBSR (mindfulness y reducción del stress)
• Herramienta de coaching Point of You,
• Happiness program del Arte de vivir y varios otros…

Estoy especializada en coaching de vida y multicultural, tengo más de 200 horas de coaching con clientes que provienen de diferentes países de América Latina y Francia.

Siento que mi vida es una fuente de aprendizaje continua, todo sucede para algo… Busco encontrar el placer y la satisfacción en lo que soy y en lo que hago. Considero que mi mayor beneficio y lo que da sentido a mi vida es el poder acompañar a otros en su viaje interior. ¿Te animas a viajar conmigo?

Te invito a participar a mi circulo de Pranalan para “Descubrir tu Paz Interior” y a las sesiones individuales de coaching y liderazgo personal para maximizar tu potencial y ser el LIDER DE TU VIDA!

Sígueme en mis redes.

Terapeuta/Coach especialista en: