¿Quiénes somos?

PRANALAN PARA TERAPEUTAS​

PranaLan es una plataforma virtual para terapeutas holísticos y de bienestar. Aquí podrás encontrar una red de apoyo para que te puedas concentrar en hacer lo que haces mejor: tus terapias. Nosotras nos encargamos del resto (marketing, agenda, pagos, plataformas, etc.):

También te acompañaremos cuando tengas dudas, cuando quieras ofrecer nuevos servicios, montar un curso, promocionarte. Somos terapeutas como tu y sabemos que no siempre es fácil y no tienes que ser experta en todo… para eso estamos nosotras.

PRANALAN PARA TODOS​

En Pranalan centralizamos toda la información sobre terapias holísticas, energéticas y en general de bienestar. Así solo tienes que visitar nuestra página para saber más sobre los diferentes tipos de terapias, encontrar acompañamiento para sentirte mejor y sobre todo acceder a una red de terapeutas expertos que sin importar dónde estén en el mundo podrás acceder a ellos desde la comodidad de tu casa.

QUIÉNES ESTAMOS DETRÁS

Somos Andrea y Laura, terapeutas holísticas, emprendedoras, amigas desde hace más de 30 años y con años de experiencia creando comunidades. Para nosotras el camino como terapeutas fue difícil, solitario, desenfocado y quisimos desarrollar una herramienta que le haga la vida más fácil al terapeuta y pueda desarrollar mejor sus talentos y ponerlos al servicio de la comunidad. Por otro lado nos hemos dedicado a nuestro desarrollo personal y tampoco ha sido un camino fácil pues la información es confusa y no siempre confiable. Cuando iniciamos PranaLan quisimos crear el lugar que nos hubiese gustado tener para acompañarnos en nuestro proceso interno. Estamos entonces abiertas a escucharte para hacer de PranaLan tu socia que te acompaña y apoya en tu camino.

Soy Nazareth, me integré al equipo recientemente y me encargo de todo lo tecnológico. Estoy aprendiendo sobre terapias energéticas desde que empecé a trabajar con Andrea y Laura y en poco tiempo ya veo cómo mi vida se ha empezado a transformar. Me he dado cuenta que cuando miro en mi interior me vuelvo más responsable de los resultados en mi vida y eso me empodera y me impulsa a trabajar por lo que sí quiero. He aprendido también el valor del positivismo y sobre todo a ser coherente para ser quien quiero ser y atraer eso a mi vida. 

Estoy en esta plataforma para ayudarte a materializar en ella lo que necesites y que puedas conectar con la persona que te va a impulsar a ser tu mejor versión. Si tienes algún comentario sobre la página o sus funcionalidades, yo soy quien puede ayudarte.

Yo soy Alex y estoy a cargo del diseño gráfico y el contenido de la Comunidad Pranalan. Soy quien aporta al equipo la belleza y la magia para que en cada cosa que ves recuerdes que estás hecha de polvo de estrellas. Soy el componente agua del grupo, fluyo y permeo todo, pero también soy certero y enfocado. Primero fui ingeniero químico, pero ahora soy diseñador gráfico y además estudio astrología, estoy siempre estudiando porque me apasiona aprender. Si hay algo que quieras ver en Pranalan, solo escríbeme y cuéntame, aquí en la página o por nuestro Instagram @comunidadpranalan Espero tu mensaje!