POLÍTICAS CURSOS PRANALAN

1. DESCRIPCIÓN

Estas políticas son válidas para el sitio web www.pranalan.com y para el tema de cursos Pranalan.

El reembolso es la solicitud de un miembro por recibir el monto que ha pagado por un artículo o servicio. 

2. COSTOS Y PAGO

Todas los cursos son para uso individuales e intransferibles. Pranalan (o la empresa que procese el pago) puede autorizar su tarjeta de crédito, cuenta bancaria, o cualquier otro medio de pago proporcionado durante su registro, para cubrir el pago completo del curso y al aceptar la presente política de cursos, expresa que se encuentra de acuerdo con lo estipulado.

Los cobros se harán en dólares americanos y automáticamente serán convertidos a su moneda local a través de su institución financiera.

Existe solo una modalidad de pago:

Pago único por curso: El pago del curso se hace para el curso seleccionado. 

 

3. USO INDEBIDO

Quien adquiera un curso Pranalan deberá informarnos si sospecha que alguien está usando su nombre de usuario y contraseña.

El acceso al curso será revocado si la persona comparte sus datos de usuario y contraseña con terceros. Esta cancelación de acceso al curso por uso indebido no dará pie a ningún tipo de reembolso por parte de Pranalan.

4. REEMBOLSOS 

Los cursos Pranalan no darán lugar a ningún tipo de reembolso. En cuanto se realice el pago, el comprador tendrá derecho a ver el curso con las modalidades y materiales descritos para el curso en cuestión.

De la misma manera si adquiere el curso y cambia de opinión, antes, durante el curso o posterior a este para visualización en diferido, tampoco habrá lugar a reembolso.