Patricia Anderson

Patricia Anderson

Quién es Patricia:

Soy Patricia Anderson, creadora de @patanderson_coaching. Te ayudo a hacer las paces con tu historia, a sanar viejas heridas, a cerrar ciclos, para que logres re-definir tu propósito de vida y re-conectar con tu poder personal.

¿Tienes una linda familia, tranquilidad financiera, una vida social rica y todo lo que muchos desean? Vaya, a simple vista pareciera que tienes una vida perfecta! Pero dentro de ti escuchas esa voz que pregunta: ¿Esto es lo que quiero? ¿Estoy en el lugar correcto? ¿Qué voy a hacer cuando mis hijos ya no me necesiten? Y muchas preguntas más…

¿Sientes que tu luz interna se apaga? ¿Esto te lleva a la frustración, rabia, tristeza, miedo, y no tienes idea de como salir de allí?

Quiero contarte que he escuchado la misma voz y he sentido esa luz extinguirse. Después de un largo proceso personal, decidí abandonar la resignación, emoción que me habitaba en varios dominios de mi vida desde hace muchos años, y revisé mi historia desde un nuevo lugar, uno que nunca me imaginé que fuera posible. Darme este permiso, me permitió perdonarme, perdonar desde el corazón y poner colores en mi historia donde había blanco y negro. Pude identificar de dónde venían mis miedos, mis inseguridades y así aceptarlos, abrazarlos, acogerlos. Abrazar mi sombra me permitió honrar mi historia y conectarme nuevamente.

Gracias a este proceso, pude transformarme y conectar con mi propósito. Si me das el permiso, te propongo ayudarte a sanar para que puedas abrazar tu historia, la veas desde la gratitud y puedas descubrir los tesoros que hay en ella para ti, lo que te permitirá re-conectar contigo misma y con la abundancia, tu derecho natural.

¿Como me puede ayudar el coaching ontológico?

El Coaching Ontológico, se hace cargo de la comprensión del Ser que eres, de tus juicios, tus discursos, tus emociones y todo lo que generalmente venimos arrastrando de nuestra historia, de nuestra infancia, para transformarlo y reconocer el tesoro que tiene para ti. Crearemos un espacio de confianza y confidencialidad, que te empoderará, que te re-conectará contigo misma, con tu poder personal desde tus capacidades y posibilidades, sobre todo con aquellas que hoy no logras ver y que están allí, esperándote.

Te ofrezco herramientas que te servirán siempre y en todos los aspectos de tu vida. Lo que busco es que las integres en tu día a día, en tu vida y de está forma seas 100% autónoma.

Te propongo sesiones individuales, en las cuales exploraremos que es lo que te aleja de tus objetivos de vida y como dar el salto hacia ellos.

Te invito a contactarme para una consulta inicial de 30 minutos.

Consultas individuales de Coaching Ontológico.

Paquete de 8 sesiones de Coaching Ontológico.

Formación Profesional:

Coach Ontológico Profesional – Newfield Network ACTP Accredited Coach Training Program y FICOP Federación Internacional de Coaching Ontológico Profesional.

Coach de Hábitos – Instituto Hábitos México.

Maestra de Meditación – Mujer Holística

Profesora de Yoga Ghatastha Yoga -Hatha Yoga -Raja Yoga – Yoga Yoguismo

Terapeuta/Coach especialista en: