Mónica Naranjo

 

Taza-Flores-Bombon

Soy Mónica Naranjo de @terapiandoconmonica, yo te acompaño a encontrar tu propio camino hacia la felicidad y la sanación conectando con el balance armonioso entre la mente, el corazón y el alma..

Especialista en:

  • Enfermedad
  • Vida en caos
  • Fertilidad

Terapias

Biodescodificación

Hipnosis clínica

Regresión a vidas pasadas

Medicina complementaria china

Terapia transpersonal

Mis redes sociales

Puedo ayudarte a

Recuperar el equilibrio de tu cuerpo y tu vida. Sabías que no solo hay cuerpos que enferman sino vidas enfermas, tu vida en caos y tus síntomas son muchas veces un reflejo de tu estado interno de salud emocional. Las emociones son energía en movimiento, y a veces por instantes traumáticos o diversos sucesos que se van acumulando, como seres humanos por mandatos culturales, familiares, por creencias internas o por que es lo que se debe hacer para sobrevivir, se guardan y aguantan emociones, esto hace que se produzca un estancamiento de energía que a su vez tiene un efecto en el estado de equilibrio en tu vida.

Cuando las emociones se estancan, hay caos a hay interno y externo. Yo puedo ayudarte a recobrar el equilibrio, el estado de homeostasis para que la energía vuelva a fluir y tu recuperes la salud de tu cuerpo y tu vida.

Puedo ayudarte también en tu proceso de concepción, cuando quieras poner en marcha el proyecto creativo de dar vida, a través de la hipnosis, la sanación ancestral y la biodescodificación es posible en muchos casos apoyar procesos de concepción para que tengan un final feliz.

Acerca de mi

Soy Mónica Naranjo de @terapiandoconmonica, yo te acompaño a encontrar tu propio camino hacia la felicidad y la sanación conectando con el balance armonioso entre la mente, el corazón y el alma.

Desde pequeña he guardado una hermosa conexión con el amor universal y el corazón, también me sentía diferente a otros en mi familia, y círculo social, de alguna forma la oveja negra, nunca suficiente. En el año 2009 cuando mi mundo se derrumbaba y yo me sentía víctima del exterior fue que reencontré el camino de vuelta hacia mi interior conectando con mi poder personal.

Originalmente formada en Finanzas y Relaciones Internacionales y Master en Finanzas, posteriormente, con el propósito de re descubrirme y más adelante ayudar a otros, me forme en las siguientes disciplinas:

Especialista en Terapia Transpersonal
Hipnosis Clínica y Regresiva avalada por la ACH
Biodescodifocación Práctica de la Escuela de Christian Fleche
Bioneuroemoción de Enric Corbera
Regresión a Vidas Pasadas por Brian Weiss
Eneagrama
Mindfulness
Acompañamiento de Duelos
Sanación Reconectiva y Reconexión
Reiki Usui
Registros Akashicos
Eneagrama
Medicina Complementaria China
Esencias Florales
Tarot
Códigos Numéricos
Activación de la Glandula Pineal
Hoy adelanto estudios en Psicología.

Uno de mis valores personales es el respeto

El respeto a mi proceso personal y al de aquellos a quienes acompaño en su búsqueda. Me gusta ver a cada quien como es y, por lo que es, tocando el alma de cada ser humano con respeto ya que desde el respeto me permito y permito al otro encontrar las propias soluciones.

Cada quien en su interior tiene todas las herramientas que necesita para sanar física y emocionalmente y encontrar plenitud. Nadie puede hacerlo por ti y nadie puede decirte como hacerlo mejor que tu, cada quien es dueño de su historia de dolor y de éxito.

Ha sido así, en casos de personas con depresión o enfermedad que he atendido, con quienes yo como guía, han encontrado su propia sanación y la chispa de vida en su interior. La vida vale la pena vivirla y dentro de ti están las respuestas de como vivirla en armonía.

Contáctame para acompañarte a encontrar el poder sanador y el sentido de vida y la abundancia que habitan dentro de ti.

Algo de mi historia personal:

Como te dije sé muy bien lo que es sentirse diferente, estar en el fondo, sentirse sin valor y sin un rumbo definido. No fue solo sentirme la oveja negra desde la infancia, sino el encontrarme en el 2009 con un diagnóstico difícil para mi bebe que venía en camino, y al borde de un divorcio que me di cuenta que solo siendo fiel a mi misma podría encaminarme hacia un camino de propósito.

Tras sentir que se derrumbaba todo lo que creía haber construido en mi vida, mi carrera en finanzas, mi matrimonio y la relación con mi maternidad, me di cuenta de que tenía dos opciones: seguir siendo víctima de las circunstancias externas, o hacerme dueña de mi vida. Es desde aquí que acompaño ahora, mostrando a otros como cada quien tiene el poder sobre su vida y muchas veces basta con cambiar la perspectiva con la que miramos los eventos. Aquello que nos destruye también nos construye si lo usamos a nuestro favor.

Trabajando aquello que ha quedado irruesuelto en nuestro inconsciente, momentos no sanados, emociones no expresadas, miedos y fobias inexplicables y creencias limitantes te acompaño a cambiar la mirada y hacerte dueño de tu vida.

Hoy después de mas de diez años recorridos en este camino, una hija sana, un divorcio y un matrimonio en proceso de reconstrucción, acompaño a otros a encontrar su poder interior, a liberarse de juez interno, a amarse y realizarse como seres únicos de la creación que somos.

Para seguir de cerca mi trabajo te invito a:

Contactar una sesión personal
Seguirme en mis redes sociales
Y Próximamente te invitaré a unirte a afirmaciones y cursos online para despertar lo mejor en ti.

#YoSoyTerapeutaPranalan

Pranalan en Redes sociales