Mimi Zambrano

Taza-Flores-Bombon

Mi nombre es Mimi Zambrano, soy terapeuta en sanación familiar y ancestral, coach motivacional con un diplomado en neolingüística, estoy aquí para ayudarte a sanar la relación con tus padres y a guiarte en el camino de la sanacion con tus ancestros, a liberar todas las cargas energéticas, lazos familiares, liberación del karma energético y memorias que tengas en tu vida de otras generaciones.

Especialista en:

  • Conflictos con los padres
  • Dificultad para perdonar
  • Dificultad para soltar

Terapias

Sanación familiar y ancestral

Terapias de liberación kármicas/energéticas

Sanacion relación con el padre

Sanacion relación con la madre

Liberación energética del árbol genealógico

Mis redes sociales

Puedo ayudarte a

Liberarte de memorias o lazos energéticos que tengas en tu vida a través de una investigación profunda que ambos realizamos sobre acontecimientos que hayan sucedido en tu familia. Te ayudo a descubrir si forma partes de ellos repitiendo las situaciones o reparándolas.

Sanar relaciones con tu pareja, sanando la relación con tus padres y subiendo a 3 generaciones arriba de ti para conseguir la raíz de lo que debes sanar y de esta forma sanarte a ti y a todas tus generaciones futuras. Lograrás cambiar la energía negativa que influye en tu vida cortando con patrones que te afectan transformando la energía karmica por dharma.

Cambiar y modificar tus creencias y patrones limitantes en el amor. Si comienzas a pensar de una forma diferente a la que te programaron en el amor, sin duda alguna atraerás esa pareja ideal.

Acerca de mi

Me llamo mimi Zambrano soy venezolana, actualmente vivo en Orlando, Florida. Desde hace 7 años soy coach motivacional con un diplomado en neurolinguistica, soy terapeuta ancestral y de Sanacion familiar desde hace 5 años. Me encuentran en mi página de Instagram @sanandoconmimi

Ayudo a mujeres, hombres y adolescentes, personas que se sientan estancadas, paralizadas, tristes, deprimidas, sin solución o avances positivos en sus relaciones amorosas y con sus padres.

Las terapias que uso para guiarte, transformar, y cambiar tu vida toda y cada una de ellas las e implementando en mi vida por lo que te garantizo que obtendrás resultados excelentes después de seguir mis consejos paso a paso.

Un poco sobre mi historia

Después de tomar conciencia, sanar la relación con mis padres, perdonarlos y perdonarme, aceptarlos desde el amor y transformar mis traumas de la niñez negativos en positivos. Me llevaron a cambiar mi forma de relacionarme con los demás y atraer a mi vida la pareja ideal y lograr una relación armoniosa con mis padres y con mi familia.

Espero tu mensaje, te garantizo un viaje juntos de aprendizaje, de sanación, de cambios y transformación que te permitirá tener una excelente relación con tus padres (así hayan fallecido) tener una relación estable y armónica, amorosa y respetuosa con tu pareja y en tus relaciones en general.

#YoSoyTerapeutaPranalan

Pranalan en Redes sociales