Mimi Zambrano

Taza-Flores-Bombon

Mi nombre es Mimi Zambrano, soy coach motivaciónal con un diplomado de coach en neurolinguistica, estoy aquí para ayudarte y guiarte a encontrar soluciones en tus conflictos con tu pareja y tus padres, a reconectar con ellos desde el amor, perdón y aceptación y cambiar esa relación negativa por una relación armónica y positiva.

Especialista en:

  • Conflictos de pareja
  • Conflictos con los padres
  • Dificultad para encontrar pareja

Terapias

Sanación familiar

Sanación del pasado

Ley de atracción

Reprogramación de la mente subconsciente

Conexión con Dios

Mis redes sociales

Puedo ayudarte a

Que puedas tener éxito en tus relaciones amorosas, evitando los fracasos amorosos, como relaciones donde se repiten ciertos patrones como infidelidades, abusos, maltratas psicológicos y físicos, desvalorización por parte de tu pareja y muchas más.

Sanar la relación con tus padres desde el amor, perdón y aceptación. Estos son 3 pilares básicos que te ayudarán a liberarte con amor de su karma energético y a poder tener una relación maravillosa con ellos lo que te llevará a tener una excelente relación de pareja.

Cambiar y modificar tus creencias y patrones limitantes en el amor. Si comienzas a pensar de una forma diferente a la que te programaron en el amor, sin duda alguna atraerás esa pareja ideal.

Acerca de mi

Me llamo Mimi Zambrano soy venezolana, actualmente vivo en Orlando, Florida. Desde hace 7 años soy coach motivacional con un diplomado en coach neurolinguistica, soy terapeuta desde hace 5 años. Me encuentras en mi página de Instagram @conamormimi

Ayudo a mujeres, hombres y adolescentes, personas que se sientan estancadas, paralizadas, tristes, deprimidas, sin solución o avances positivos en sus relaciones amorosas y con sus padres.

Las terapias que uso para guiarte, transformar, y cambiar tu vida toda y cada una de ellas las e implementando en mi vida por lo que te garantizo que obtendrás resultados excelentes después de seguir mis consejos paso a paso.

Un poco sobre mi historia

Después de tomar conciencia, sanar la relación con mis padres, perdonarlos y perdonarme, aceptarlos desde el amor y transformar mis traumas de la niñez negativos en positivos. Me llevaron a cambiar mi forma de relacionarme con los demás y atraer a mi vida la pareja ideal y lograr una relación armoniosa con mis padres y con mi familia.

Espero tu mensaje, te garantizo un viaje juntos de aprendizaje, de sanacion, de cambios y transformación que te permitirá amar de una forma diferente y tranquila a tus padres y tener una relación estable, armónica, amorosa y respetuosa con tu pareja.

#YoSoyTerapeutaPranalan

Pranalan en Redes sociales