MEMBRESÍA VIP

TRANSFORMA TU VIDA DE LA MANO DE ESPECIALISTAS QUE TE ACOMPAÑAN EN CADA ETAPA DEL CAMINO

De forma integral en 10 diferentes áreas de tu vida

Es posible para ti disfrutar de una vida plena y satisfactoria hoy, no sigas esperando que las  cosas se arreglen por sí solas, porque esto ya lo has hecho en el pasado y no te ha funcionado.

 

Son muchas las dificultades que todos experimentamos a lo largo de nuestra vida: Dinero, relaciones, salud, o simplemente la falta de satisfacción con la vida propia. ¿Cuál es tu principal preocupación en este momento de tu vida? ¿Te gustaría poder encontrar una solución a tu problema?            

 

Es difícil transitar solo este camino de dolor:  tu familia, amigos o pareja no comprenden lo que estás viviendo,  para ellos carece de importancia y simplemente no te pueden ayudar.

 

Muy profundo en tu interior sabes que otra vida es posible: una vida abundante, una vida llena de amor, una vida de satisfacción, pero por más que intentas alcanzar esa otra orilla donde el pasto es más verde, no lo logras.

 

Sabes que hay un camino y quieres llegar al otro lado, pero no importa cuán desesperadamente lo busques, parece estar escondido para ti y no logras salir de tu situación actual. Hasta el punto de llegar a perder las esperanzas, porque puedes vagar perdido sin encontrar rumbo por meses e incluso años.

 

Nosotros sabemos de primera mano lo frustrante que es tratar de lidiar con estas situaciones, te sientes solo, perdido e impotente, pero esto es así simplemente porque no conoces otra forma de hacerlo.

Tu también puedes florecer

No necesitas pasar años atascado en la misma situación, es posible para ti acelerar este proceso y encontrar una salida.

 

Esa abundancia que quieres está disponible para ti si comienzas a tomar las acciones correctas en este mismo momento.

Esas relaciones satisfactorias que deseas son posibles a partir del momento en el que descubres los patrones que te mantienen alejados de ellas

El bienestar que quieres en tu vida nace con cada acción que tomas hoy.

El camino siempre ha estado allí para ti, solo que no puedes verlo en la oscuridad de la noche, hace falta una luz que te guíe en medio de la oscuridad.

 

Por eso hemos creado una herramienta para ayudar a personas como tú a encontrar un propósito en medio de la tormenta: Los Círculos Pranalan.

 

Un club virtual para conectar con tu tribu, personas reales  de todo el mundo que se encuentran en tu misma situación: buscando respuestas en medio de la incertidumbre, personas que desean crecer, mejorar y cambiar su vida. Ya no tienes por qué sentirte solo en medio de la tormenta. 

 

Además, cada Círculo es guiado por un Terapeuta o Coach especializado, que ya ha transitado el  camino en el que tú te encuentras perdido, y tiene múltiples herramientas para ayudarte a atravesar satisfactoriamente hasta llegar a ese lugar que anhelas alcanzar.

¿Cómo funcionan los Círculos Pranalan?

Los círculos Pranalan son espacios virtuales semanales donde puedes trabajar tu crecimiento de forma integral, en diez distintas áreas de tu vida:

1️⃣ Financiera
2️⃣ Cuerpo y bienestar

3️⃣ Relaciones familires
4️⃣ Amor
5️⃣ Inteligencia emocional
6️⃣ Energía femenina
7️⃣ Misticismo
8️⃣ La relación contigo mismo
9️⃣ Sanación de heridas emocionales
1️⃣0️⃣ Espacios físicos

Cada círculo es una reunión virtual en vivo, realizada vía zoom. Dirigido por un Terapeuta especialista en el área y donde se conectan personas igual que tu, con el mismo dolor y la misma dificultad.  

La recurrencia de cada círculo es semanal, donde el terapeuta le da continuidad al tema que se está trabajando.

En este momento hay  20 círculos diferentes, que constantemente se están actualizando y evolucionando, de acuerdo con las necesidades observadas en los participantes.

Chica-Feliz-Laptop

Membresía VIP Pranalan​

Son muchos quienes han transformado su vida a través de la constancia, el trabajo continuo y la acción decida a través de los círculos pranalan y tú también puedes comenzar hoy mismo a transformar tu vida.

Con la membresía Pranalan tú puedes tener:

1️⃣ Acceso ilimitado a todos los círculos que quieras participar por semana

2️⃣ Acceso recurrente a los círculos de tu preferencia

3️⃣ Acceso a un círculo exclusivo para miembros una vez al mes

4️⃣ Acceso al grupo privado de facebook para miembros VIP

Transformar tu vida es simple cuando cuentas con una guía capacitada y pasos claros.

Bonus

Al ser miembro VIP en Pranalan, Obtienes además 10% de descuento en cita de primera vez con cualquiera de nuestros terapeutas y coaches Pranalan

¿Quienes somos en Pranalan?

Pranalan nació de una conversación entre amigas, cómplices desde hace más de 30 años. Somos Laura y Andrea, terapeutas holísticas, emprendedoras y buscadoras siempre de nuevos aprendizajes y retos. Quisimos crear una comunidad de terapeutas donde nos apoyaramos entre nosotras para crecer, transmitirnos conocimientos y servir. Para nosotras el camino como terapeutas fue difícil, solitario, algunas veces desesperanzador, pero no solo como terapeutas sino como pacientes en nuestro proceso de crecimiento interior. 

Iniciamos este proyecto las dos solas pero no fuimos muy lejos y es que sin el apoyo de un equipo el camino es más duro. Se nos unió después Naza, nuestra socia tecnológica quien pudo materializar nuestras ideas en una plataforma. Después llegó Alex a poner su toque de belleza con cada diseño y su gran enfoque y versatilidad. Pero lo más que le dio realmente vida a Pranalan fueron las más de 20 terapeutas y coaches que decidieron apoyarnos, porque ellas también querían ser equipo, también querian crecer juntas y también tenían la misma vocación de servicio.


Hoy en día llevamos más de 24 semanas haciendo círculos temáticos, acompañando a miles de personas que han encontrado en estas reuniones semanales una voz de aliento, una inspiración para continuar su camino de autoconocimiento y de búsqueda de paz y felicidad. 


Nuestra comunidad está compuesta ya no solo de un equipo técnico de 4 personas, o de 20 terapeutas y coaches, ahora somos una comunidad de más de 3500 seguidores en redes sociales, hemos recibido casi 6.000 inscripciones a nuestros círculos desde que iniciamos al principio de la pandemia y ahora tenemos el gusto de tener miembros VIP que están realmente comprometidos y a quienes estamos apoyando más de cerca.


Queremos que seas parte de nuestra creciente comunidad y que tú también te des cuenta que cuando nos unimos podemos con todo y somos más fuertes. Nosotros te acompañaremos en este camino.

¿Qué dicen quienes ya han participado en los círculos Pranalan?

La membresía VIP es para ti SI

 

  • Quieres vivir a tu máximo potencial y construir la vida que sueñas

  • Quieres profundizar el trabajo interno que has estado realizando

  • Ves como otros tienen una vida satisfactoria y sientes que tú te estás quedando atrás

  • El dolor de permanecer igual es más grande que el dolor de cambiar

  • Sientes que has hecho de todo pero continuas repitiendo situaciones que no te gustan

  • Quieres transformar las creencias que te limitan para empoderarte y ser el dueño de tu destino

Esta membresía NO es para ti...

 

  • Si quieres una fórmula mágica que solucione tus problemas

  • Si no tienes tiempo para invertir en ti y tu bienestar

  • Si no estás dispuesto a poner fin a los hábitos nocivos

  • Sientes que alguien más es el culpable de tu insatisfacción

Sé miembro VIP de los círculos Pranalan

Si estás listo para comenzar a transformar tu vida hoy mismo, decídete...

$ 19,97 USD

Pago Mensual