Marisabel Gil

Marisabel Gil

Quién es Marisabel:

Hola soy Marisabel de @marintegral quiero ayudarte a manejar tus emociones y cuerpo físico para que tengas la vida que deseas.

Se lo que estás viviendo, he pasado por los mismos problemas que tú. Agobiada por el trabajo y el estrés me llevaron a seguir una rutina de alimentación desequilibrada y hacer cualquier tipo de ejercicios para mantenerme “saludable”, pero me equivoqué. Siempre estaba preocupada y mi mente no podía parar. Con el tiempo mi cuerpo comenzó a manifestar síntomas de desequilibrio y enfermé.

Esto hizo que volviera a mí y a mis orígenes, ya que a los 8 años mi madre me presento el Yoga, la Meditación y Ayurveda e integré técnicas de desarrollo personal que había desarrollado a lo largo de mi vida, conectando con mi propósito de vida.

Por eso es que hoy me dedico a ayudar personas que se han cansado de no sentirse a gusto con su vida y que anhelan regresar a la paz mental.

A veces hay que perderse para encontrarse, más grande, más sabio y así poder conectar con tu propósito de vida a través de tu recorrido personal.

Permíteme guiarte en este camino y ayudarte a:

• Recuperar el control y crear la vida que quieres para ti. Conseguir lograr aquello que te propongas y que ahora mismo te parece imposible.

• Tomar mejores decisiones, afrontar el estrés de manera que no afecte a tus relaciones ni a tu familia. Sentirte más fuerte, más sana, más atractiva y con mayor autoestima para lograr el trabajo y el estilo de vida que deseas y compartir tu vida con quien de verdad quieres.

• Aceptar tu cuerpo tal cual como es, estimular el amor propio y tener tu peso ideal, descansar por las noches, dejar atrás la ansiedad por la comida y mejorar tu digestión.

• Tener mucha más energía, estar más sana, y que todos a tu alrededor noten tu genuina alegría.

Mis valores personales son:

El equilibrio a través de la transformación, para conseguir la integración en nuestras vidas.

Creo fielmente que somos los creadores de nuestro propio destino y mientras más profundo sea el conocimiento de nosotros mismos, será mucho más fácil atravesar nuestras limitaciones y vencerlas.

Soy Instructora de Yoga, Meditación y Especialista en Ayurveda certificada en India, en la ciudad sagrada de Rishikesh.

También cuento con certificaciones en Inteligencia Emocional, Interpretación de Sueños, Genograma Familiar, Sanación de Niño Interior, Eneagrama entre otros.

Parte de conseguir tu propósito de vida es integrar todos aquellos talentos y habilidades que tienes desde tu infancia así como los que has desarrollado en el transcurso de tu vida.

Es por este motivo que como Lic. En Gerencia de Empresas Publicitarias con postgrados en Planificación Estratégica, Creatividad, Masters en Psicología y Mentor para emprendedores, puedo ayudarte a desarrollar emprendimientos o proyectos personales de la mano del Bienestar.

Porque en el mundo laboral no solo es importante una buena planificación de proyectos sino también claridad mental para la ejecución de los mismos.

A mi consulta han llegado personas sufriendo ataques de pánico constantes que los médicos no habían podido determinar su causa y siguiendo recomendaciones basadas en una ciencia ancestral como es el Ayurveda en 2 semanas han dejado de experimentar estos síntomas sin necesidad de pastillas y en 3 meses han puesto en marcha proyectos personales que no se habían atrevido a desarrollar. 

A veces solo nos hace falta una guía para poder cumplir nuestros sueños y conectar con el éxito personal.

Terapeuta especialista en: