Marifer Díaz

Taza-Flores-Bombon

Soy MariFer, MariFer Wellness, y te ayudo a lograr metas de cambios en tu estilo de vida que te duren para siempre y te devuelvan la salud y bienestar.

Especialista en:

  • Enfermedad
  • Sobrepeso / Alimentación
  • Ansiedad

Coaching

Coaching nutricional

Coaching de hábitos

Programas de detox

Aceites esenciales

Mis redes sociales

Puedo ayudarte a

A través de la biorregulación te ayudo a lograr la auto-regulación biológica que conserva o restaura el equilibrio que es necesario para la salud de diferentes sistemas orgánicos, mejorando condiciones de salud crónicas, evitando el estrés oxidativo.

Apoyarte, contenerte y entregarte herramientas para que puedas comprender el origen de tu sobrepeso y/o mala relación con la comida y construyas el estilo de vida saludable que te dure para siempre, sin dietas y sin restricciones.

Guiarte, para que identifiques y tomes consciencia de las situaciones que gatillan tu ansiedad, entregándote herramientas prácticas de coaching de vida y terapia congnitivo conductual para que logres controlar, mejorar y superar tu estado.

Acerca de mi

Soy MariFer, MariFer Wellness, y te ayudo a lograr metas de cambios en tu estilo de vida que te duren para siempre y te devuelvan la salud y bienestar.

Guío, contengo y empodero a personas que no se sienten bien con su estilo de vida o han perdido la salud para lograr sus metas de bienestar tanto físico, mental y social, entregándoles herramientas que les permiten cambiar sus hábitos a través de motivación diaria, ejercicios prácticos y un completo programa con más de veinte años de experiencias exitosas alrededor del mundo. Recuerda, todo lo que haces hoy por tu salud y bienestar repercute en un mejor mañana. Soy Health Coach y me especialicé en Nutrición Integrativa.

Nuestro ritmo de vida agitado, la comida rápida y el constante estrés, ha perjudicado enormemente nuestra calidad de vida. Conozco de primera mano la fatiga, el dolor de cabeza, el dolor muscular, vértigo, sobrepeso… yo lo experimenté.

Los seis primeros meses de mi entrenamiento como Health Coach, fueron reveladores para mi vida. Logré identificar los motivos que me llevaron a mi mala relación con la comida y conocí la importancia de la alimentación primaria, esa que nos alimenta el alma, el espíritu y se conforma por todo el ambiente que nos rodea y que influye de forma inconsciente en nuestros hábitos y que termina por llevarnos a disociarnos de la consciencia plena del acto de comer. Descubrí que todo cuanto me rodeaba y por sobre todo lo que pienso, creo y siento, influye mucho más en mis dolencias que la propia comida.

Logré el crecimiento personal que necesitaba para impulsarme a conseguir mis metas, pero lo más importante, descubrí mi propósito de vida. Fue así como me certifiqué como Health Coach en el Institute for Integrative Nutricion (IIN NYC.) con especialidad en Nutrición Integrativa, Biorregulación y Detox; además de formarme como terapeuta de Biomagnetismo y Aceites Esenciales.

Desde mi propia experiencia, pude diseñar una metodología de coaching nutricional pensado en personas que han sufrido la frustración constante de pasar por planes de dietas muy restrictivos y no han logrado los resultados esperados o, si lo han logrado, han sufrido del efecto rebote. Además, he podido crear programas rápidos de coaching para familias con niños o adultos que padecen de alergias alimentarias o dietas de exclusión. Sé de primera fuente lo tortuoso que se vuelve la alimentación cuando entramos en restricciones. Mi hijo es multialérgico alimentario.

En mis años de experiencia, he ayudado a centenares de personas, como tú y como yo, a descubrir y mejorar hábitos físicos, mentales y sociales dañinos que nos alejan del estado óptimo de salud. No te propongo una dieta, te propongo acciones concretas, flexibles y agradables que te permitan incorporar nuevos hábitos de forma gradual, que terminen por llevarte a descubrir tu propio estilo de vida saludable, respetando tu bioindividualidad.

¿Por qué pasar tu vida a dieta? ¡Mejor cambia de hábitos y construye un estilo de vida saludable que te dure para siempre!

Siéntete libre de seguir mis redes sociales, en donde día a día encontrarás información útil que te ayudará a mejorar tu estilo de vida.

Soy MariFer Wellness, tu Health Coach.

#YoSoyTerapeutaPranalan

Pranalan en Redes sociales