Marcela Bernal

Taza-Flores-Bombon

Me llamo Marcela Bernal, soy trabajadora social, especialista en terapias alternativas, facilitadora de constelaciones individuales y sesiones de biodecodificacion cuántica. 

Especialista en:

  • Conflictos con los hijos
  • Conflictos con los padres
  • Enfermedad

Terapias

Reiki

Constelaciones familiares

Biodescodificación cuántica

Esencias florales y aceites esenciales

Mis redes sociales

Puedo ayudarte a

Encontrar el equilibrio en la relación con tu [email protected], sanar y poder sentirse plena y agradecida con tu vida y tu vida en familia.

Restablecer esta conexión amorosa, llena de éxito y abundancia con nuestro vinculo primario: ¡¡¡Nuestros Padres!!! y sentirnos completamente amadas, bienvenidas en la vida, y con fuerza para ir hacia nuestros proyectos.

Entender el mensaje que quiere darte la enfermedad y encontrar las razones por la cuales llego esta enfermedad a tu vida, para integrarlo y comenzar a vivir en la salud plena. A través de un acompañamiento en donde descubras los patrones que has tenido desde niña y que han ido influenciado y atrayendo diferentes circunstancias hoy en tu vida adulta.

Acerca de mi

Me llamo Marcela Bernal, soy trabajadora social, especialista en terapias alternativas, facilitadora de constelaciones individuales y sesiones de biodecodificacion cuántica. En estos 9 años me he especializado en el acompañamiento a padres quienes tienen conflictos, porque sus hijos presentan un síntoma como enfermedad o síntoma de comportamiento.

Quiero ayudarte a sanar tu herida inicial, reflejada en tu [email protected] Quiero que tú puedas comprender que estos patrones y creencias, tan solo son un aprendizaje para que puedas ir a lo profundo de tu interior y liberar lo que ya no te sirve.

Estoy aquí para acompañarte pues se lo difícil que es sentirse solo en este proceso sin herramientas y sentirse culpable por querer hacer más y no saber cómo.

Un poco de mi historia

Te cuento de mí en el 2012, cuando mi hijo tenía 9 meses, recibí una noticia acerca de su salud que tuvo un impacto muy fuerte en mi vida. Me sentí angustiada, sin salida, culpable, desafortunada, sin embargo un día llego el salvavidas, de manera inesperada llego a mí un folleto de estudios en terapias alternativas. Allí comprendí que lo que vivimos es una respuesta a patrones generacionales, a nuestro proyecto sentido, a la forma en cómo llegamos a la vida y como esto se puede convertir en nuestra luz o en nuestra oscuridad.

Cuando me di cuenta que era yo y que mi hijo solo era un reflejo de mis creencias, inicie un proceso profundo de sanación, esto me permitió un día levantarme de la cama y sentirse profundamente afortunada, bendecida y mi vida empezó a tener muchos cambios a nivel de mi salud, trabajo, amor y todo empezó a tener más equilibrio. Sonreía más, disfrutaba del aire del sol, de mi vida, de mis hijos.

Sé que al igual que yo te interesa el bienestar de tus hijos, por eso te invito a que inicies un camino de búsqueda interior que te permita entender lo que estás viviendo hoy y puedas tomar acción frente a tu vida para tu bienestar a través de algunas herramientas que a mi me ayudaran muchísimo:

Reiki
Constelaciones familiares
Biodecodificacion cuántica
Esencias florales, aceites esenciales
Meditación

Tambien te cuento que soy cáncer con ascendente virgo, me caracterizo por maternar, contener, amar profundamente, me gusta bailar, practicar el senderismo, me apasiona estudiar, mi libro favorito es “Deja de ser tú” de Joe Dispenza.

Una frase que me gusta “ que me traerá este año? 365 oportunidades, cada día es una nueva oportunidad para vivir y hacerlo mejor.

Sé que al igual que yo estas buscando respuestas, permíteme acompañarte en este proceso maravilloso de descubrimiento. En donde no solo sanaras tú. Sino lo que más amas.

Te invito a conocerme y a estar en contacto permanente.

#YoSoyTerapeutaPranalan

Pranalan en Redes sociales