Marcela Almeida

Taza-Flores-Bombon

Mi nombre es Marcela Almeida, soy sicologa y una mujer comprometida, solidaria y muy apasionada. Estoy dispuesta a escucharte y apoyarte en tu proceso de desarrollo personal y salud emocional

Especialista en:

  • Perdón
  • Desmotivación
  • Auto confianza

Terapias

Psicoterapia

Coaching

Mis redes sociales

Puedo ayudarte a

Que elijas liberarte del resentimiento, del enojo y puedas declarar la liberación de manera personal que te va a permitir salir de ciertas creencias, emociones y llegar a transitar un nuevo espacio de paz, aceptación y bienestar.

Descubrir cuáles son las causas de tu desmotivación y de qué manera puedes combatirlas.

Fortalecer tu Yo interior, trabajando en tus miedos, creando nuevas realidades dejando atrás las espectativas y miedos.

Acerca de mi

Soy Marcela Almeida una mujer comprometida, solidaria y muy apasionada. Estoy dispuesta a escucharte y apoyarte en tu proceso de desarrollo personal y salud emocional mediante acompañamiento y sesiones 1 a 1 donde vas adquirir nuevas ideas y pensamientos que te permitirán tener nuevos comportamientos y actitudes, siendo conscientes del maravilloso ser humano que somos.

Soy psicóloga y coach en formación y puedo a ayudarte a transformar tu vida si así lo deseas, manteniendo un equilibrio en tu lenguaje cuerpo y emoción.

Una parte de mi historia

Por mucho tiempo fui una mujer incoherente, mi lenguaje decía una cosa, mi cuerpo y mis emociones otra; siempre queriendo quedar bien y encajar en una sociedad donde a mi parecer era muy difícil y complicada. Tuve momentos donde por mi acelere y desenfoque deje que muchas personas pasaran sobre mí, solo por no expresar mis emociones y creer en mi potencial; mi cuerpo llego a un punto crítico y colapsó. Estuve varios meses en cama sin poder moverme y hablar como siempre lo hacía. Allí me di cuenta que mi lenguaje no solo era lo que salía de mi boca si no lo que también estaba en mi mente y mi cuerpo. Entendí que hay momentos de silencio y que puedo disfrutarlos, dejando patrones y creencias. Si realmente yo estoy dispuesta a crear mi mejor versión la magia va a ocurrir en mí. Hoy te invito a que puedas potenciar tu poder y desarrolles tu conciencia para tener mayor coherencia en tu cuerpo lenguaje y emociones.

Recuerda que estoy a tu servicio para apoyarte en tu proceso de transformación donde juntos descubriremos el mejor potencial que tienes, dejando ciertos patrones que ya no necesitas.

SI LO CREES LO CREAS.

#YoSoyTerapeutaPranalan

Pranalan en Redes sociales