Materializa Tus Sueños

¡90 días para concretar ese plan que tenías para el 2022!

Estamos a mitad de año y aún no logras ni la mitad de todo lo que te propusiste al iniciar este año 2022.

Si este es tu caso:

🟣 Piensas que nunca vas a lograr lo que deseas

🟣 Sientes frustración por no poder avanzar con tus sueños

🟣 Sientes que estás solo, y nadie te comprende.

Qué tal si te digo que puedo ayudarte a hacer realidad ese sueño y que al finalizar el año digas: ¡Este 2022 valió la pena!

“Materializa tus Sueños” Es una experiencia de acompañamiento grupal, para ayudarte a crear y poner en marcha en tan solo 90 días el plan de acción que te permitirá manifestar tus sueños en lo que queda del año.

En este taller te voy a acompañar para que crees un plan de acción concreto, con actividades semanales, con seguimiento para ver tus avances y en 90 días verás claramente cómo vas alcanzando tu meta.

Este taller incluye ejercicios prácticos y una guía astrológica para cada signo, lo cual te orientará para aprovechar mejor la energía disponible de este año.

Hola, soy Alex Dolther. Soy el creador de “Materializa tus Sueños 2022”. 

Por 7 años he usado la guía de los planetas y constelaciones para transformar mi vida, durante todos estos años he comprendido que es posible mejorar diferentes áreas de tu vida, pero no todas a la vez. El trabajo debe ser área por área.

El año 2022 es ideal para trabajar dos áreas: Dinero y Amor. Por eso recomiendo que trabajes en ellas en este año. Sea cerrar ciclos con viejos amores, atraer el amor que deseas, mejorar tu relación de pareja; o atraer abundancia económica, saldar deudas y potenciar tus ingresos.

En este taller encontrarás…

Crear en 90 días y poner en marcha el plan de acción que te ayudará a manifestar tus sueños

Desafíos semanales que te ayudarán a poner avanzar a pasos pequeños hacia tus sueños

El clima astral general para el año 2022

Ritual mágico para cada Signo del zodiaco

3 cuadernos de ejercicios en PDF para realizar tu mapa de sueños

Qué dicen las personas que ya han tomado el taller

Lorraine Padin

Lorraine Padin

Puerto Rico

El taller del mapa de sueños que nos brindaste me ha ayudado a entender con claridad cuáles eran mis mayores obstáculos para poder alcanzar eso que tanto anhelo. Siempre pensaba en mi sueño y sentía que con eso era suficiente. Me había olvidado de lo más importante que era conocerme, evaluar mis relaciones de parejas pasadas y de estar consiente de mis patrones y pensamientos. Ahora me he dado a la tarea de cambiar hábitos, de conocerme y de darme a conocer; haciendo cosas que antes no hacía, como por ejemplo salir con amistades. Como este mapa es interactivo me ha dado la oportunidad de ver mi progreso y lo que aún me queda por mejorar. Con este taller entendí que el sueño hay que trabajarlo y no sólo soñarlo. Gracias por todo ♥️

Mónica Alessi

Mónica Alessi

Portugal

Gracias Álex por tu orientación en el taller , me sirvió para aclarar dudas y redefinir mejor mis metas. Compartir la experiencia con otras personas nos ayuda a tener más claridad.. Me gusto mucho🙏❤

María Camila Duran

María Camila Duran

USA

Me encantó el mapa de sueños porque la verdad me ayudo a centrarme mucho y a definir en verdad los sueños y planes para este año, y gracias a esto he estado cumpliendo con muchos de mis objetivos y todo se me ha ido dando para que cada uno se realice poco a poco, todavía estoy trabajando en algunas de mis metas pero ha sido increíble, muchas gracias por todo 🤩

Yenny

Yenny

USA

El taller de “Mapa de Sueños”, me ayudó a organizar mi año, saber la energía que me espera para que no me cojan desprevenida las alineaciones y movimientos y así tener más conciencia y entendimiento para planearme y organizarme de una mejor manera durante el 2022 teniendo en cuenta mis mejores fechas disponibles, así me acerco a lograr mis metas y objetivos para este año”
Yennyk @Alquimistyk

Ginna Alarcón

Ginna Alarcón

Colombia

Me encantó el taller, realmente me sirvió muchísimo para encaminarme a cumplir mis metas y objetivos. Mil gracias! Y mil gracias también por tu tiempo, la sesión en zoom en vivo fue maravillosa porque las dudas que tenías las resolviste y sobre todo aterricé mi mapa de sueños gracias a ello! 🤗❤️

Súper recomiendo tu taller!! 😍😍

Albis Palacios

Albis Palacios

Panamá

Quería agradecerte por el taller del mapa de sueños. Pude enfocarme en mis metas principales utilizando el cuaderno de trabajo y siguiendo los datos del clima astral he ido canalizando mis sueños.

Sandra Valencia

Sandra Valencia

Colombia

Me gustó muchísimo en el taller de “Mapa de Sueños”, la combinación de la astrología y el propósito de vida, que juntas son la base para darle sentido a los proyectos de vida, muchas gracias por la oportunidad.

Es muy Fácil decir que Todo es posible…

Sin embargo, una cosa es ser positivo y optimista, y otra muy diferente es transitar el camino hacia tus sueños, sobretodo cuando no tienes claro el camino a seguir…  

Aquí encontrarás no solo el acompañamiento para crear tu plan de acción, sino que recibirás también información astrologica para alinear tu mapa de sueños con la energía disponible.

Un sueño sin la Estructura para construirlo, es una Fantasía sin Fundamento.

Materializa Tus Sueños 2022

para cada Signo del Zodiaco

Para pagos por Transferencia Bancaria en Colombia, Zelle u otros medios escribe al siguiente WhatsApp: