María Johanny Cadena

Taza-Flores-Bombon

Soy Majo Cadena, soy médico laboral, Coach ontológico, en hábitos saludables y liderazgo, experta en terapias alternativas y holísticas.

Especialista en:

  • Enfermedad
  • Sobrepeso / Alimentación
  • Depresión

Terapias

Canalizaciones angelicales

Coaching

Sanación cuántica

Reiki

Meditación guiada

Mis redes sociales

Puedo ayudarte a

Manejar enfermedades crónicas utilizando la experiencia del manejo convencional y de terapias alternativas para encontrar las razones que no te permiten superar la enfermedad.

Controlar tu peso basado en un proceso de coaching en hábitos para encontrar lo que mejor se ajusta a tu estilo de vida.

Mejorar estados de ánimo cómo la depresión para que encuentres las razones para vivir con bienestar integral y ser feliz.

Acerca de mi

Mi nombre es Majo Cadena, médico laboral, Coach ontológico, en hábitos saludables y liderazgo, experta en terapias alternativas y holísticas.

Quiero ayudarte a encontrar un balance y vivir en bienestar, logrando que puedas alcanzar los sueños de tu corazón, con una mente clara y en un cuerpo saludable.

Me especializo en ayudar a mujeres que quieren vivir con plenitud física, mental y espiritual, encontrar sanación de enfermedades como depresión, ansiedad o dolor crónico, remover bloqueos para alcanzar sus sueños.

También promuevo bienestar laboral en empresas del sector financiero y asegurador, convencida que la productividad es el resultado del buen vivir de los individuos.

Todo esto fundamentado en prácticas espirituales, de auto conocimiento, meditación y visualización. Sumadas al conocimiento científico que me da el ser médico.

Adicionalmente trabajo de la mano de los ángeles, canalizando información de valor para las terapias y procesos.

Terapias y procesos
Las personas tienen mucha información a su alcance sin embargo no consiguen lo que buscan, y no es culpa de la información, realmente es encontrar el camino y la práctica que más encaje a las necesidades.

Existen personas que sufren de enfermedades por miedo, por apegos o por sentirse insuficiente. Habrá que indagar como en una historia clínica, cómo lograr obtener el mejor manejo terapéutico.

Ofrezco terapias individuales, talleres grupales y conferencias empresariales, todas particularmente apuntando a un objetivo, ayudar al Ser para Hacer.

Al formarme como médico encontré muchos casos de éxito y fracaso terapéutico, ¿en qué se diferenciaba? No lo tuve tan claro hasta que inicie un proceso personal por problemas financieros, si mi mente podía trabajar a favor de mis finanzas que no podía hacer por mi salud, y fue cuando todo encajo para mí.

Más allá de las finanzas las personas deben estar preparadas para vivir en bienestar, en un balance consciente e integral, ese es el camino a la felicidad.

El camino que quiero enseñar a otros y que personalmente no dejo de recorrer, porque no se acaba y muchas veces parece perderse, sin embargo ya la experiencia facilita retomarlo más rápidamente.

Me considero EspiritualMente Humana, me equivoco y me levanto, y esto último es lo que más valoro y lo que estoy dispuesta a entregar a los demás , porque soy una buscadores incansable de herramientas que puedan ayudar a los demás a reencontrar el camino más rápidamente.

Ya son más de 15 años de experiencia profesional como médico y más de 7 como terapeuta alternativo. Ayudando a cientos de personas y decenas de empresas entre Colombia y Ciudad de Panamá. Promoviendo la meditación y demostrando con la práctica que siempre existen alternativas para los retos o pruebas que la vida pone. Tener VIH o Cáncer puede ser el fin del camino o el inicio de una vida con mayor significado.

Ábrete a la posibilidad de vivir y sentirte feliz contigo, con tu mundo y lograr tus metas y objetivos personales con salud perfecta en cada célula de tu cuerpo.

Algunas cosas que me gustaría que supieras de mi, soy signo aries, no siempre he sido la más espiritual o saludables, soy sobreviviente de maltrato físico y emocional en mi primer matrimonio y aún así no he dejado de creer en el amor. Me encanta bailar y canto en el baño, mi canción favorita el arrepentido de Melendi y Carlos Vives.

Hace un tiempo canalice la frase “Soñar es un derecho Divino, cumplir los sueños es una decisión de vida” y es algo me tatué en mi ADN.

Te invito que te unas al Círculo Medicina para el Alma los lunes a las 9:30 a.m. un espacio creado para sanar y prepararnos a evolucionar.

Te abro mi corazón y conecto con el tuyo en gratitud.

Un abrazo en luz que ilumine tu camino.

#YoSoyTerapeutaPranalan

Pranalan en Redes sociales