Lina Pinto

Lina Pinto

Quién es Lina:


Soy de nacionalidad colombiana, de una pequeña ciudad llamada Bucaramanga, tengo 34 de años, soy organizadora holística de espacios de corazón.

Quiero ayudarte a que conectes con tus espacios e interiorices en ellos, que aprendas a organizar, ordenar, limpiar de una forma adecuada a tu personalidad tus espacios, y así mismo empezaras a notar cómo se va limpiando tu energía. Es por esto que mi enfoque es holístico, es decir, es integral.

Tú podrás logra identificarte a través de los espacios y saber lo que estamos comunicando a través de ellos. Estoy aquí para hacer que te liberes de tanta carga con tus espacios (hogar, trabajo, tiempo) y aprendas a realizar una organización adecuada y que, de una vez por todas, el orden, entre en tu vida cotidiana sin sentirte abrumada más por ello, y que tu tiempo sea cada vez más efectivo.

Ayudo tanto mujeres como hombres, a dar el paso al cambio, al detox en sus espacios y vida, porque es tan mágico el resultado al empezar hacer estos cambios, que inmediatamente se empiezan a transformar otros aspectos de sus vidas. Mis clientes han quedado satisfechos y han visto el cambio en sus vidas.

Formación y experiencia profesional:

Les cuento una pequeña parte de mi vida, profesionalmente soy criminalística y abogada laboralista, me encanta la investigación y tengo una intuición bastante desarrollada, y mi signo zodiacal es escorpión.

De corazón me encanta la organización holística de espacios. Pasé por una serie de circunstancias en mi vida, que hicieron que interiorizara y empezar un camino que me iba alejar de mi profesión. No fue fácil, pero los caminos de la vida me mostraron que era momento de dar iniciativa a mi parte creativa y emocional y dejar de lado lo racional, y claro que te llega el miedo camuflado con el ego, pensamientos como: tu gente te conoce como abogada, el que van a decir tus colegas de profesión, tus excompañeros de trabajo, hablar con mi madre en este caso, pues invirtió en mis estudios profesionales, etc. Pero me enfrenté al juicio más importante y fuerte, el mío, y di el paso, hice el cambio y estoy contenta con mi crecimiento personal y mi emprendimiento.

Lo que me llevo a crear mi emprendimiento fueron las personas más cercanas. Cuando estaba en mi trabajo interno, empezó a llegar a mí personas a solicitarme mi ayuda para organizar sus espacios y lo hacia con amor y me apasionaba, y esto lo venia haciendo desde hace tiempo. Pero solo en ese momento que empecé a escucharme fue cuando hice el clic, luego salió la serie de Marie Kondo en Netflix, y me la vi en un día y de una dije, Dios, yo todo eso que ella está mostrando yo lo he ido haciendo, Wow. Y bueno, compre varios libros, por supuesto el de ella, La magia del orden, El poder del orden de María Gallay, 21 días para tener tu casa en orden de Alicia Iglesias, entre otros.

Mi emprendimiento por redes, lo empecé en enero de 2020, se llama Pinto Método. Ha sido muy gratificante compartir una pequeña parte de mi vida con ustedes.

Con amor y gran alegría de tenerlos en mis asesorías, los invito a ser parte de mi círculo: Limpia tus espacios, limpia tu energía, en la página de comunidad PranaLan y a qué me sigan en mis redes sociales.

Terapeuta especialista en: