Limpieza de aura

Limpieza de aura

¿QUÉ ES UNA LIMPIEZA DE AURA?

La limpieza del aura es una técnica para conectarse con tu yo superior, acceder a tus registros akashicos y limpiar los bloqueos energéticos existentes. Esta terapia sirve para: *Conocer la familia, edad y misión del alma del consultante. *Identificar bloqueos energéticos de esta vida o una pasada, que están afectando la actual. *Limpiar estos bloqueos e identificar posibles cambios beneficiosos en el estilo de vida. *Recibir recomendaciones terapéuticas para mejorar la situación actual. *Limpiar espacios físicos de vivienda o trabajo para que la energía fluya más libremente. *Limpiar animales enfermos domésticos o de campo.

¿CÓMO ES UNA LIMPIEZA DE AURA?

Una sesión de limpieza de aura dura 1 hora aproximadamente y en ella se realiza una investigación y posterior limpieza con la ayuda de un péndulo y unos gráficos guía. El terapeuta puede utilizar reportes, decretos y rituales para entregar posteriormente al consultante.

NÚMERO DE SESIONES RECOMENDADAS

Generalmente se hacen dos sesiones con el consultante, sin embargo con la misma herramienta del péndulo se pregunta cuántas sesiones serían beneficiosas para cada caso en particular.

Artículos que te pueden interesar

Grupo de FB comunidad PranaLan

Debes registrarte para acceder a esta información. REGISTRARME AHORA