Lily Pinto

Lily Pinto

Quién es Lily:

Mi nombre es Liliana Pinto pero me dicen Lily Pinto creadora de @CreerenCrear. Me siento feliz y orgullosa de poder contarte un pedazo de mi historia que no me define pero que sin duda alguna fue el inicio de lo que he construido y hoy soy. 

En el año 2012 la vida se encargó de darme una segunda oportunidad de vivir a plenitud, no de la manera que hubiera querido, pero me dio lo justo y necesario para darme cuenta que necesitaba hacer cambios radicales en mi vida, ya que la vida que estaba llevando por casi 8 años no era la mas saludable y responsable, lo cual me llevo a tocar fondo. 

Cuando me entero que estoy en embarazo, que el padre decide tomar otro camino y que no tenia absolutamente nada que ofrecerle a ese bebe que venia en camino, fue un impacto muy duro en mi vida, me tope con mi realidad, pero más que cosas materiales sentía pena de mi por como había llevado mi vida de manera irresponsable lo cual me hizo entender dos cosas: seguir lamentándome o buscar maneras para levantarme y empezar a construir mi mejor versión desde cero. 

Fue allí donde empece a descubrir lo poderoso que es hacer cambios en la mentalidad e identidad. Estas 2 cosas fueron las que me llevaron a que día con día mis cambios fueran más notorios, tanto internos como externos. 

Cuando empecé a ver resultados en mi vida con mi propia vivencia de cambios de hábitos, pensamientos, y actitudes y estos empezaron a notarse en mis desiciones y como consecuencia en mis buenos resultados, algo me decía que yo debía ayudar a más personas y recuerdo que en el año 2014 me invitaron a una charla motivacional y no se que pasó que cuando estoy viendo al orador tuve una visión impresionante: me veía yo parada dando una charla, me veía ayudando a muchas personas y desde ese día fue la confirmación que Dìos envió a mi vida para perseguirla y convertirme en lo que hoy soy, Coach de vida, específicamente en el Desarrollo Personal de los Emprendedores ayudándoles a transformar su mentalidad e identidad para que estén preparadas para los desafíos que el emprendimiento y la vida trae consigo ya que siempre digo que las “oportunidades llegan solo a la mentes preparadas y entrenadas”. 

Yo creé mi realidad, la construí como quien hace una escultura, por eso me encanta que me digan Lily Pinto porque esa es mi mejor versión de hoy mañana y todos los días, como buena apasionada por el Crecimiento Personal todos los días alimento mi mejor versión. 

Con esta historia te quiero decir que se perfectamente lo que se siente llevar una vida sin propósito e irresponsable, sentirte perdida y con ganas de alcanzar sueños y no saber por donde empezar, sentir que no eres suficiente y que tus desiciones del pasado te atormentan sin dejarte avanzar en tu presente. 

Déjame decirte algo: cuando se tiene una mentalidad e identidad llena de creencias limitantes es imposible avanzar y lograr lo que sea que quieras lograr. 

Hay que hacer cambios radicales, hay que transformarse en la persona que en realidad sueñas “Ser” para ver los resultados deseados impactando positivamente en todas las áreas de tu vida. Tengo 6 maravillosos años de experiencia tratando con mas de 150 personas en sesiones individuales y cientos de personas en distintos talleres, seminarios y conferencias y he logrado mi propósito como Coach y como mujer de ver las transformaciones reales con resultados reales en la vida y emprendimientos de mis clientes. 

Para acompañarte en un proceso donde empezaremos a fortalecer tus raíces como el bambú, que son tu mente e identidad te ofrezco: 

-Sesiones personalizadas 1 a 1. Las mismas se tienen una sesión previa para crear un paquete que se ajuste a tus necesidades especificas.
-Charlas motivaciones de puro poder
-Talleres de aprendizaje experiencial (solo presencial)
-Próximamente cursos que te ayudaran a para preparar tu mente e identidad para lograr tus metas y sueños.
-Análisis FODA (Fortalezas, Oportunidades, Debilidades, Amenazas) personal 

Esto apenas empieza… El primer día de tu vida empieza hoy. 

Tu decides si te montas en el tren o te quedas.

Terapeuta/Coach especialista en: