Leidy Ávila

Taza-Flores-Bombon

Mi nombre es Leidy Ávila, fundadora de @meditaparavivir y Maestra de Meditación. Creer en ti mismo, perdonarte y amarte son la base para ganarle a la depresión, mejorar tu autoconfianza y por supuesto soltar y dejar ir pues confías en que lo que sea que esté sucediendo es para algo. Esto es en lo que quiero ayudarte pues son experiencias que conozco muy de cerca.

Especialista en:

  • Autoconfianza
  • Depresión
  • Dificultad para soltar

Terapias

Autoconocimiento / Sanación Energética

Limpieza energética

Clases de Meditación

Mis redes sociales

Puedo ayudarte a

Creer en ti mismo. Hay tanto poder en ti ¡lo sabes! En tu mente suceden un montón de historias y discursos temibles que te dicen: no puedes, no sabes, no tienes las habilidades, no, no, no… ¿Te suena? Te ayudaré con herramientas que te permitan aceptarte, reconocer y potenciar el poder que hay en ti para arriesgarte ser tú.

Ganarle a la depresión. El primer paso para ganarle es aceptar que estás allí creyendo con todo tu corazón que le puedes ganar, el segundo tomar acción para salir de allí. Te enseñaré cómo elevar tu energía, como empezar a sanarla, y como gestionar tus emociones integrando cuerpo, mente y alma te ayudan a liberarla. 

Observar las posibilidades que la situación/persona presenta, ver que sientes con cada posibilidad, elegir cómo quieres sentirte para que así puedas decidir alineado con ese sentir consciente soltar.

Acerca de mi

Hola!, mi nombre es Leidy, curiosa, empática, exploradora, amante de la lectura, maestra/alumna de la vida, la tranquilidad es el estado que me gusta habitar. especialista en Meditación y fundadora de Medita para vivir. 

A través de la meditación: guío sanaciones energéticas, le enseño a las personas a vivir en el presente para elegir a consciencia hacia dónde van, a conectar con su esencia espiritual para vivir tranquilos sin importar lo que les ocupa, a observar las posibilidades que no pueden ver. Puedo guiarte en el camino del autoconocimiento con: 

    • Sesiones 1 a 1: un lugar de contención personal si quieres trabajar o sanar algo específicamente en ti, te encuentras en una crisis emocional o aún no te sientes cómodo en grupos para empezar el autodescubrimiento. 
    • Un Spa virtual, diseñado para tener un momento de calma y limpiar tu energía sin salir de tu casa.
    • Clases de meditación grupales semanalmente: exploramos desde la meditación la vida.

Sobre mí

Desde que recuerdo la intuición y percepción en especial de emociones ha estado muy desarrollada, los sueños han sido compañeros en mi camino. La conexión con Dios, me permitió esa sensibilidad temprana. 

Tal vez sobre los 18 años, me interesé en la lectura de temas sobre desarrollo personal y del ser gracias a una experiencia que me llevó a cuestionarme muchas cosas de la vida. Desde ahí supe que en algún momento de la vida crearía algo que pudiese ayudar al mundo. Aunque las inseguridades que tenía en ese entonces sobre mí aún no me permitían creer 100% y crear.

Mi corazón siempre decía: prepárate en algo relacionado con el ser, sin embargo, pensar que no tenía muchas oportunidades, que no era lo suficientemente buena, y que debía aprovechar las que se presentaban o no volverían me llevó a estudiar Gestión Contable y Financiera, y otra carrera que estuve a punto de terminar, pero elegí no continuar porque no era feliz.

Hace 4 años aproximadamente, empecé un proceso de desarrollo personal acelerado: cursos de inteligencia financiera, coaching, PNL, por supuesto meditación y otras. Proceso, con el cual empecé a creer más en mí, poner límites, a ser la que realmente soy. 

Estaba lista para por fin confiar en mí, frente a mi computador pensaba en cómo haría lo que quería hacer para contribuir con el mundo, y apareció la meditación y Medita Para Vivir. 

Sin saber que me sumergiría aún más en mí para servirle a más personas poco después de terminar la certificación en Meditación, pasé por una depresión que duró alrededor de año y medio. Me enseñó profundas lecciones sobre el amor propio, se repetía la tarea de creer en lo que sentía, comprender y conocer emociones de baja vibración que jamás había sentido, pues solo las conocía teóricamente.

Hoy, agradezco por cada uno de los pasos dados, pues sin ellos y las situaciones no podría guiarte para mostrarte la luz que te ayudará a salir de donde sea que estés, a creer en ti, a descubrir que eres más que este cuerpo físico o lo que tienes materialmente. Solo depende de: ¡creer que se puede, hacer lo que te corresponde y confiar!

Contáctame y empecemos [email protected] el proceso para autodescubrirte y sanar.

#YoSoyTerapeutaPranalan

Pranalan en Redes sociales