Laura Sanabria

Laura Sanabria

Quién es Laura:

Soy Laura de @almadelaura, y quiero ayudarte a recuperar tu poder personal, a creer en ti y tener la vida que te mereces.

Conozco perfectamente esa angustiosa sensación de que tu vida no tiene ningún sentido, en la que parece que las cosas siempre salen mal. Además qué estoy segura de que estás cansada de las personas que te dicen haz esto o lo otro, pero no te dicen realmente cuál es la manera de lograrlo.

Cuando hay obstáculos y bloqueos en tu vida, es imposible hacerlo de manera diferente a menos que remuevas la verdadera raíz del problema. El problema nace de la costumbre y necesitas borrarla y reprogramar una nueva dirección.

Para guiarte al reencuentro contigo misma y hacia una vida satisfactoria, trabajo con sesiones 1 a 1 empleando diferentes herramientas que he estudiado por más de 10 años:
Limpieza energética
Cristales
Geometría sagrada
Registros akashicos
Péndulo Radiestesia
Radionica
Esencias florales
Códigos numéricos
Metagenealogía
Biodescodificacion
Hoponopono
Activación de la glándula pineal
Medicinas ancestrales
Tarot
Magia y Psicomagia
Entre otras

Uno de mis valores personales es la independencia:

Disfruto vivir en libertad y ser independiente, y parte de mi propósito de vida es contribuir a que las personas logren esta independencia. Por eso, me apasiona enseñar a las personas a utilizar las mismas herramientas con las que he logrado poderosos cambios tanto en mi vida, como en la vida de miles de personas a quienes he asistido con terapias individuales.

Transformar tu vida es un proceso mucho más rápido de lo que puedes imaginar, solo requiere tu compromiso. Recuerdo un caso de una chica que sufria de ansiedad, insegura de si misma, aún no lograba superar su divorcio después de 4 años. En tan solo dos meses realizando sesiones semanales logró dar un vuelco recuperando la confianza en sí misma y cerrando ese capítulo tormentoso en su vida.

Contáctame ahora para que juntas podamos eliminar bloques energéticos de tu vida.

Un poco acerca de mi historia personal

Cómo te lo dije en un principio conozco perfectamente la sensación de estar perdida y llevar una vida sin rumbo, porque precisamente así me sentí luego de graduarme Relaciones Internacionales.

Situaciones de vida me llevaron a iniciar un negocio propio, pero para mi esto no era satisfactorio, ninguna de mis expectativas de vida se estaba cumpliendo. Así fue como vino un quiebre en mi vida, y comencé un largo viaje en busca de respuestas, que aún estando frente a mi, solo las pude encontrar a millones de kilómetros de casa.

Luego de aproximadamente 8 años buscando respuestas emprendí un viaje espiritual al sur de Asia. Visité China, Malasia, Tailandia, Camboya, Vietnam. Pero debido a múltiples retrasos, inconvenientes y contratiempos, nada salió como lo imaginaba. No fue en un monasterio en retiro de meditación, sino en medio del caos, en una estación de tren con señales y letreros que no entendía, y personas con quien no me podía comunicar porque no entendían mi idioma, que pude ver por primera vez mi verdadera fortaleza, fue allí donde descubrí que era capaz de muchas cosas que nunca había imaginado.

A partir de esta experiencia descubrí mi propósito de vida, reencontrar mi verdadero poder interior, entonces volví a casa para ayudar a mujeres como yo o como tu que se han sentido pérdidas, para re-conectar con su fortaleza interna.

Para seguir de cerca mi trabajo te invito a:

Contactar para una sesión personal

Seguirme en redes sociales para recibir consejos diarios

Próximamente te estaré invitando a unirte a mis formaciones online, para conseguir la vida que siempre has soñado.

 

Terapeuta especialista en: