Karolina Albarracín

Karolina Albarracín

Quién es Karolina:

Soy Karolina Albarracín terapeuta holística, te escucho y acompaño, guíandote a encontrar el origen, el para qué de esos dolores físicos y/o del alma, para transformarlos desde el amor y el entendimiento, logrando que te sientas más tranquilo, sin juzgarte y llenando de gozo tu vida.

Cada uno de nosotros tenemos una historia de vida, esta es suficiente, es la que nos correspondió en nuestro camino de evolución y nos ha formado para ser quien hoy somos.

Sin embargo, a pesar de muchas veces sentirnos bien con nosotros mismos es válido realizar un proceso para re-conocernos, validar nuestra historia consciente e inconsciente, la historia que hemos heredado, quitarnos dolores, perdonar y perdonarnos, y empezar a vivir la vida que realmente merecemos.

Te invito a realizar un viaje juntos de retorno a ti, a tu reconocimiento, haremos encuentros llenos de emoción, iremos a tu ser, creencias e historia, a tus secretos, los secretos de tu árbol genealógico, será un mágico encuentro entre tú y yo.

Muchos de estos encuentros serán meditaciones guiadas, visitas a tu inconsciente, momentos de creatividad y todo esto de acuerdo a los lineamientos de mis formaciones para poderte acompañar.

A continuación te cuento cuales han sido estas: Consejería en descodificación biológica, actos simbólicos e intervenciones desde lo transgeneracional, Reiki Bioenergético, Reiki Usui amplificado, Limpieza del aura, acupuntura con cuarzos, radiestesia, activación de la glándula pineal, registros akáshicos y relación de ayuda.

Este proceso de transformación depende de ti, tu nivel de compromiso, apertura y ganas de sanar, si es así, en tres meses con encuentros cada diez días, lograremos responder tus ¿por qué? y transformarlos en ¿para qué?.

Así le sucedió a una hermosa mujer con una historia de dolor, de rechazo familiar y posterior divorcio que se encontraba con una tristeza muy profunda en su corazón, ganas de no continuar viviendo y sesión tras sesión logró transformar el dolor en amor, logró volver a ver la vida en color, recobrar las ganas de vivir para ella y por ella, empezó a emprender un proyecto para su vejez, mejoró la relación con su familia y tiene abierta la posibilidad de volver amar. Esa experiencia también puede ser tuya.

Quiero acompañarte, ponerme en tus zapatos y juntos lograr esa tranquilidad, paz interior y gozo que estoy segura, mereces.

Ahora te contaré un poco de mi historia personal, de mis búsquedas, algunos de mis ¿para qué?, finalmente esas búsquedas son parte de lo que soy y cómo acompaño. Cuando tenía 6 o 7 años recuerdo que jugaba a las muñecas, pero iba a trabajar y mi trabajo era psicóloga, no recuerdo saber qué era, pero sí recuerdo el título que tenía. Al crecer me distraje tanto que mi profesión fue diseño industrial. Las lecturas, búsquedas en bibliotecas (no había youtube), mis observaciones, me llevaban al desarrollo del ser, al crecimiento personal.

Me gradué y empecé un recorrido de emprendimiento pero más que empresaria fui aprendiz del error, quebré en mis emprendimientos seis veces y aun así continué mi camino. En todo este tiempo fui hermana, mamá, hija, esposa, fui feliz la mayor parte del tiempo, pero siempre había un alguito que faltaba, preguntas profundas que me llevaban a veces a quedarme sin aliento: ¿para qué vine a este mundo?, ¿cuál es mi propósito de vida?, ¿Dios para que me puso aquí? Peleé con tantas cosas mías y no mías, con servir, con el ego.

En el 2012 después de días de oscuridad, empecé nuevamente a ver la luz, una crisis matrimonial me llevó al propósito de descubrirme. Al hacerme todas esas preguntas empecé a buscarme, conocerme, aceptarme. Necesite del psicólogo, de terapia y en este recorrido empezaron a unirse dos líneas, sutiles pero intensas y llenas de propósito en mi vida.

A mis treinta y pico decidí empezar de nuevo: cambiar de profesión, emprender un nuevo camino, brillar con luz propia y no porque me crea rockstar, sino porque esas cosas que sentía en mi panza, como cuando uno se enamora, dejaron de ser mariposas para convertirse en luciérnagas que me alumbran desde el vientre hasta el corazón, cosa que me sucede cada vez que me siento junto a alguien para escucharle, acompañarle y guiarle tal cual como lo hice yo, entendiendo integrando, sanando y amando.

Hoy es mi profesión y mi pasión, desde hace cuatro años y más de cien personas acompañadas. Es mi don, es mi gozo, es lo que me mueve el corazón. Hago eso que me nace, que me llena que me motiva cada día, cada encuentro con ese ser que ha decidido que yo sea su acompañante de cambio, de conocerse, de repensarse y empezarse a gozar este popurrí que a veces resulta una terapia.

Contáctame para iniciar tu proceso, inscríbete en mi círculo Pranalan: Aprendiendo a escuchar tu cuerpo, también te invito a seguirme en redes. Allí podrás conocer un poco más de mí, de mi trabajo, de cursos o formaciones que ofrezco.

Terapeuta especialista en: