Karina Icela Rojas

Taza-Flores-Bombon

Mi nombre es Karina Icela Rojas, soy la creadora de @YcelaHolística, escuela de hadas que te guían en el camino hacia el encuentro de tu felicidad, sabiduría y magia.

Especialista en:

  • Desmotivación
  • Conflictos con los padres
  • Auto confianza

Terapias

Lectura de oráculos angélicos

Meditación guiada con los ángeles

Reiki

Limpieza de aura

Hatha Yoga

Mis redes sociales

Puedo ayudarte a

”. Detrás de mi había un tipo delgado, no muy alto, cabello oscuro y bigote, vestido de jeans y t-shirt blanco, casi encima de mi. Lo miré a los ojos y él retrocedió, balbuceó algo y se fue corriendo. En ese momento no entendí qué pasó y no le di importancia. Años después entendí que estuve a punto de ser víctima de violación y mis ángeles guardianes me salvaron.

Acerca de mi

Me llamo Karina Icela, creadora de @YcelaHolística, escuela de hadas que te guían en el camino hacia el encuentro de tu felicidad, sabiduría y magia.

Quiero acompañarte y guiarte a transitar el camino donde descubras los recursos personales que te permiten armonizar tu ser auténtico- tu niño.

En un ambiente confidencial, espontáneo y amoroso, te ayudo a conocer, reconocer y gestionar emociones y memorias que condicionan el adulto que eres hoy. A través de un diálogo amoroso, tu corazón recupera ese valor y te lleva a alcanzar de nuevo tu capacidad para superar momentos dolorosos, convirtiéndolos en oportunidades de maduración emocional. Tienes el poder personal y el derecho natural de cambiar tu vida.

Sin importar tu edad hay un pequeño en tu interior que necesita recordar las emociones de más alta vibración: el amor incondicional, la inocencia, la alegría y espontaneidad; perdonar viejas heridas, desarrollar nuevas habilidades integrando en tu adultez quién eres naturalmente.

La búsqueda constante de la validación en el exterior cambia la manera en que percibes tu realidad, creando una definición de ti fundada en situaciones externas que hablan de vivencias pero no representa ni significa quién eres. Este descubrimiento, fue mi propio descubrimiento.

Abrazar mis experiencias, tomar conciencia que merecía resignificar mi dolor emocional y entender que era suficiente para restaurar el ritmo natural y fluir con el universo, me permite hoy mostrarte que se puede hacer este tránsito para crecer en amor incondicional y libertad.

Mi camino de aprendizaje y convertirme en mi propia Hada Cuántica, me permite hoy invitarte en un ambiente divertido, confidencial y amoroso a reescribir las experiencias que limitan tu poder natural y lograr la mejor versión de ti.

Reencontrarte con tu niño interior, te entrega consciencia de tus dones, talentos o habilidades. La llave para liberarte de las codependencias, emociones que recuerdan heridas en tu niñez o adolescencia, acciones y pensamientos limitantes que están condicionando al adulto, bloqueando la abundancia que el creador tiene para ti.

Sesiones de Reiki. Aumenta tu energía vital con el reiki para conectar con la claridad de la energía de donde vienes, de la cual estás hecho.

Práctica de Yoga. Al practicar yoga con un propósito, aprendes a sentir la sabiduría instintiva de tu cuerpo.

Terapia de Ángeles. Escuchando a tus ángeles recibes consejos y apoyo, déjate llevar de su mano a donde tengas que llegar.

Cuando aprendes a amarte incondicionalmente, la magia del universo, toca a tu puerta para quedarse habitando en ti el resto de tu existencia!

Y tú, ¿qué esperas para romper con el dolor emocional que limita al adulto que eres hoy?

Soy Ycela Holística, tu guía y compañera para crecer en amor incondicional y libertad.

#YoSoyTerapeutaPranalan

Pranalan en Redes sociales