Johalys Gonzalez

Taza-Flores-Bombon

Hola! Soy Johalys Gonzalez Psicóloga y Terapeuta holistica, me especializo en ángeles y seres fallecidos. Quiero ayudarte a descubrir el gran sanador que hay en ti, ayudo a mujeres y hombres a cambiar sus formas de pensamiento para generar un impacto positivo en su conducta y que atraigan lo que desean a su vida.

Especialista en:

  • Duelo
  • Perdón
  • Vida en caos

Terapias

Terapia sicológica

Sesión medium

Terapia angelical

Limpieza angelical con péndulo

Terapia de oráculo y péndulo angelical

Mis redes sociales

Puedo ayudarte a

Comprender el proceso de duelo, te acompaño a vivirlo para que aprendas a aceptarlo para que finalmente salgas fortalecido del proceso y con más amor.

Liberar tu alma a través del perdón, brindándote herramientas psicólogicas y espirituales para que empieces a dejar ir el rencor y recuperes el control de tus emociones.

¿Sientes que tu vida está en caos? Te ofrezco acompañamiento para que retomes el control de tu vida y consigas la paz que tanto deseas.

Acerca de mi

Hola! Soy Johalys Psicóloga y Terapeuta holistica, me especializo en ángeles y seres fallecidos. Quiero ayudarte a descubrir el gran sanador que hay en ti, ayudo a mujeres y hombres a cambiar sus formas de pensamiento para generar un impacto positivo en su conducta y que atraigan lo que desean a su vida.

Lo que me llevó a trabajar con este tipo de terapias fue el hecho de ver como si combinaba la psicología con las terapias energéticas los resultados en la persona eran mucho más potentes que solo utilizando la psicologia o la terapia holística.

El proceso personal que transformó mi vida fue la muerte de un ser querido cuando tenía 15 años. A partir de allí comencé a soñar con esa persona y otros seres fallecidos, me daban mensajes, veía sombras, me comentaban sobre el cielo, etc. Por allí nació mi interés por todo este mundo.

Las terapias transformaron mi vida, me dí cuenta que con el acompañamiento adecuado toda persona puede sanarse a sí misma y liberarse de viejos patrones de conducta disfuncionales y yo soy vivo ejemplo de eso.

Estoy certificada como psicóloga, terapeuta angelical, médium angelical, reikista y canalizadora angelical.

Las terapias que realizo son las siguientes:

1. Terapias psicológicas en el área cognitivo conductual: en esta terapia trabajamos los pensamientos irracionales de la persona para generar un impacto positivo en su conducta y que de esta manera pueda sentirse mejor con ella misma y con su entorno en general.

2. Sesión médium: me contacto con seres que hayan trascendido la carne o que se encuentren en el conocido cielo. Esto para liberar a la persona de cualquier preocupación que tenga en cuanto a sus seres queridos trascendidos y activar el perdón en caso de ser necesario.

3. Terapia angelical: de la mano de los ángeles realizo sanación a nivel energético. Esta terapia tiene la finalidad de liberar a la persona de energías negativas como la envidia, ataques psíquicos, etc. De esta forma su vida puede transformarse atrayendo mejor energía y personas a su entorno.

4. Limpieza con péndulo angelical: en esta terapia se quitan bloqueos de la vida de la persona, se habla acerca del karma que viene a sanar y se limpia todo su campo aurico y sus cuerpos espirituales.

5. Terapia de oráculo y péndulo angelical: en esta terapia se busca dar guía a la persona sobre ciertos aspectos de su vida sobre los que no se siente seguro y de este modo los ángeles puedan ayudarle a tener soluciones firmes desde la luz.

Me gusta estar al 100% para mis pacientes y esto me ha permitido acompañar personas con resultados increíbles. Algunos ejemplos: un hombre joven de 26 años, logró deshacerse de pensamientos limitantes que tenía y de su mal humor que lo acompañaba permanentemente, además atrajo una mejor pareja a su vida. Una señora de 47 años por fin logró poner límites a personas tóxicas en su vida y ahora vive más tranquila y en paz.

Te invito a que me dejes acompañarte en tu proceso de sanación para que después ambos veamos como despegas solo hacía la vida que deseas y mereces por derecho divino.

 

#YoSoyTerapeutaPranalan

Pranalan en Redes sociales