Javier Pabilo

Taza-Flores-Bombon

Mi nombre es Javier Pabilo, soy terapeuta holistico al servicio de todas las almas que buscan sanar, iniciar su viaje espiritual y lograr el despertar de la conciencia que nos llevará a alcanzar esa plenitud.

Especialista en:

  • Conflictos con los hijos
  • Conflictos con los padres
  • Conflictos con la pareja

Terapias

Constelaciones familiares

Meditación guiada con los ángeles

Lectura del Tarot

Carta numerológica

Equilibrio de chakras

Mis redes sociales

Puedo ayudarte a

Reencarminar de forma sana y ordenada, tu relación con tus hijos.

Indagar los orígenes que causan los conflictos con tus padres y como resolverlos.

Entender los desencuentros que ocasionan las crisis de pareja y como darle solución

Acerca de mi

Soy Javier Pabilo (@Terapista_holistico), trabajador espiritual, terapeuta holístico al servicio de todas las almas que buscan sanar, iniciar su viaje espiritual y lograr el despertar de la conciencia que nos llevará a alcanzar esa plenitud.

Estoy aquí para acompañarte en tu proceso de iluminación interior, apoyarte en el descubrimiento de tu verdadera esencia y caminar juntos al descubrimiento de ese gran maestro interior que vive dentro de ti.

Y todo esto a través de variadas terapias que en el largo camino de mi vida he podido practicar, aprender, experimentar y validar a través de mi propia experiencia.

Llevo más de 18 años certificándome y validándome en terapias como: reiki, terapia angelical, tarot, lectura de oráculos, terapia de limpiezas de chakras, constelaciones familiares, proyecto sentido, numerología, magia natural, péndulo, terapia floral, Tameana, Eneagrama, vidas pasadas.

Desde siempre he sido un apasionado del mundo que va más allá de lo físico, de lo espiritual, de lo mágico, de lo sobrenatural, eso me llevó a iniciar esa búsqueda y a conocer estas diferentes terapias.
Estas terapias a manera personal me han ayudado a calmar mi mente, a enfrentar miedos, a liberarme de la ansiedad, a aceptar las cosas tal y como son, a saber, fluir ante los diferentes acontecimientos.

También he aprendido a valorarme, a aceptar mis procesos y a reconocer mi luz y mi sombra, modificar esas creencias y lealtades limitantes y trabajar en mi conexión con mi verdadera esencia.

Te invito a que tú también, descubras lo maravilloso de este mundo espiritual, y como este puede transformar tu vida, para ello pongo a tu disposición mi círculo: Potenciando tu destino con las órdenes del amor. En dicho círculo aprenderás a reordenar, y reorganizar tus relaciones, sanando todos esos vínculos con los miembros de tu sistema familiar.

También vas a comprender que el amor es esa fuerza sanadora y que el orden es la energía que encauza y amplifica esta gran fuerza, poniéndola a tu servicio.

Ya es el momento, para que inicies este hermoso camino, si estás aquí es porque estamos vibrando al unísono en la búsqueda de la luz.

Soy Javier Pabilo (@terapista_holistico) y estoy al servicio de tu alma, como compañero incondicional en tu caminar espiritual y como apoyo para el florecimiento de esa estrella de luz en tu jardín interior.

#YoSoyTerapeutaPranalan

Pranalan en Redes sociales