Horóscopo de Diciembre 2021

♈ Aries

¿Qué cambios de ideas o puntos de vista te ha pedido el año 2021? Reunión o conservación con persona importante puede ayudarte a salir de una situación difícil o complicada. Diciembre es momento de despojarte definitivamente de las ideas que ya descubriste que no aportan nada positivo para ti, hacia mediados de mes.

El sábado 04 de Diciembre tenemos el último eclipse de la temporada Sagitario-Géminis. Este eclipse marca un punto de inicio a una perspectiva más amplia de la vida, libre de creencias limitantes y dogmas. Todo este año te ha estado pidiendo trascender tus propias limitaciones, y soltar ese peso que te impide crecer. 

La segunda semana del mes hay presiones de parte de amigos, conocidos clientes o grupos que te piden superar tus propias limitaciones para poder expandirte. 

Aprovecha la navidad para conectar con el cariño de las personas, muéstrate como eres y tienes la posibilidad de sanar heridas respecto a tu propia identidad.

Para conocer más acerca de la temporada de eclipses, Haz clic aquí.

Si te interesa el horóscopo por signo para el 2022, apúntate a la lista de espera.

♉ Tauro

En diciembre te replanteas las cosas realmente importantes para ti, reconsideras lo que es valioso y si merece o no tu atención. Quieres sentirte abundante, expansivo, libre. Pero para ello es necesario replantearte que es lo más importante para ti, y eliminar de tu vida todo aquello que es una distracción y te aleja de tus deseos ambiciosos.

Tu planeta regente comenzará a retrogradar en capricornio, por lo que puedes sentirte un poco más [email protected] y distante de lo habitual.

El sábado 04 de Diciembre tenemos el último eclipse de la temporada Sagitario-Géminis. Este eclipse marca una nueva disposición a la confianza o inversión en conjunto. Por todo el año has tenido que evaluar tus creencias en cuanto a la entrega y confianza, deja que los resultados conseguidos este año te indiquen el camino que debes tomar, y despídete de los eclipses en sagitario.

Días cercanos al 11 y 25 de diciembre son relevantes para ti. Las situaciones te mostrarán si has dado poder de más a otra persona en tu vida, o si por el contrario estás abusando de tu poder para controlar a otros.

Considera también cuanto poder le das a tus creencias o ideologías de cualquier tipo.

Para conocer más acerca de la temporada de eclipses, Haz clic aquí.

Si te interesa el horóscopo por signo para el 2022, apúntate a la lista de espera.

♊ Géminis

El mes inicia con claridad en cuanto a tus ideas, conversaciones positivas en relaciones, y deseos de disfrutar las fiestas. Te sientes pleno y lleno de energía y vitalidad, ten cuidado de no exagerar con tus acciones o de hablar de más.

Este año te ha dejado una nueva perspectiva de ti mismo y de las grandes metas que quieres conquistar, ha sido un año para aprender mucho acerca de ti mismo y todo lo que eres capaz. Este sábado 04 de Diciembre tenemos el último eclipse de la temporada Sagitario-Géminis. El eclipse marca un inicio de una nueva manera de relacionarte para ti, libre de las creencias limitantes del pasado, y libre de definirte por lo que otros puedan pensar de ti. 

Ahora que te ves con nueva claridad estás listo para dar un paso hacia nuevas metas laborales. Cerca del 11 de diciembre tienes claridad para encontrar la manera de impulsar y llevar a cabo tus planes. Hacia el día del solsticio ideas brillantes para reinventarte y conectar con las personas que te acompañarán en tu camino.

Más allá de esto, tomate unos días de descanso, pues cerca del 26 de diciembre, no gozas de tanta claridad mental. Aprovecha estos días para sentir el amor y conectar de manera genuina con las personas que te importan.

Para conocer más acerca de la temporada de eclipses, Haz clic aquí.

Si te interesa el horóscopo por signo para el 2022, apúntate a la lista de espera.

♋ Cáncer

Para ti el mes comienza aún bajo la influencia del eclipse de luna llena del 19 de noviembre. Esta es una energía nueva para ti, que te lleva a cuestionar tus contactos, amigos o grupos de personas con quien te relacionas. Hacia finales de mes con venus retrógrada en tu zona de relaciones, esta sensación se profundiza.

¿Cuál relación ya no te da la satisfacción que esperas?

¿Quién resta en tu vida y quien suma?

¿Qué amigos o audiencia están alineados contigo, y cuáles definitivamente no lo están?

¿Cuánto das en relaciones y cuanto recibes? ¿Hay balance?

El sábado 04 de Diciembre tenemos el último eclipse de la temporada Sagitario-Géminis. Este eclipse marca un inicio de un nuevo estilo de vida. El cambio en cuanto al uso y aprovechamiento del tiempo ha sido importante para ti durante todo el año, el cuidado de tu salud y rutinas que no perjudiquen tu cuerpo.

Con todo lo vivido este año es momento de comprometerte con esa vida que quieres tener.

El 19 de diciembre tenemos la última luna llena del año, que trae claridad y comprensión en cuanto a todo aquello que debes poner un punto final y cerrar un capítulo de manera definitiva.

Días cercanos al 11 y 25 de diciembre son relevantes para ti, se muestran las dinámicas de poder en el hogar y te ofrece la oportunidad de eliminar de tu vida aquello que ya no deseas, para conectar con tu poder personal.

 

Para conocer más acerca de la temporada de eclipses, Haz clic aquí.

Si te interesa el horóscopo por signo para el 2022, apúntate a la lista de espera.

♌ Leo

El mes inicia con energía positiva, con optimismo, felicidad, y deseos de disfrutar la vida. Hay claridad mental y pensamientos positivos. Disfruta las fiestas navideñas, pero eso sí, aprovecha los últimos días del mes para planificar tu 2022: planes y proyectos del año.

El sábado 04 de Diciembre tenemos el último eclipse de la temporada Sagitario-Géminis. Este eclipse marca un inicio de una nueva etapa de mayor autenticidad y más conectado con lo que desea tu corazón. Todo el año 2021 los eclipses en sagitario te pidieron soltar creencias limitantes que impedían conectar con tus deseos, con lo que te apasiona o disfrutar la vida, y este eclipse es el final de esa limpieza de creencias.

Los días cercanos al 11 de diciembre te ofrecen la oportunidad de conectar genuinamente con las personas importantes para ti, para conectar con tu alma. Eso si, no son buenos días para tomar decisiones importantes, porque hay predominio de la emocionalidad sobre la razón.

Cerca del 20 de diciembre conversación importante con pareja, socio o persona que te apoya, que cree en tu talento o tu potencial.

Para conocer más acerca de la temporada de eclipses, Haz clic aquí.

Si te interesa el horóscopo por signo para el 2022, apúntate a la lista de espera.

♍ Virgo

El mes arranca con claridad mental, y marcada energía y vitalidad. Hay una sensación de familiaridad y seguridad en el ambiente, ten cuidado de no discutir con la familia o en el hogar, ni sobre reaccionar por alguna situación con familia. 

El sábado 04 de Diciembre tenemos el último eclipse de la temporada Sagitario-Géminis. Este eclipse marca un inicio de seguridad. Todo este año 2021 te ha llevado a evaluar lo que creías que te daba seguridad, cuáles creencias te daban un sentido de pertenencia, y comprender también como estabas [email protected] o [email protected] de tus propias creencias. Este es el eclipse final, y te invita a integrar todo lo aprendido en tu vida para sentirte có[email protected] siendo tu mismo, con lo que haces cada día. Esta es la base sobre la que reposan tus relaciones.

Cerca del 11 de diciembre tienes claridad para visualizar y planificar la forma en la que quieres vivir tu vida el próximo año. Hacia el día del solsticio ideas brillantes para liberarte de limitaciones autoimpuestas, o situaciones que te aprisionan.

Más allá de esto, tomate unos días de descanso, pues cerca del 26 de diciembre pueden presentarse confusiones en una relación, no tomes decisiones precipitadas, ni permitas que terceros influencien tus metas para el próximo año, concéntrate en escuchar lo que pide tu corazón.

Para conocer más acerca de la temporada de eclipses, Haz clic aquí.

Si te interesa el horóscopo por signo para el 2022, apúntate a la lista de espera.

♎ Libra

Asuntos de familia, hogar y seguridad se replantean en diciembre. Cuanto poder le has dado a otras personas en tu entorno familiar y que tan estable se siente este ahora. Reconsideras algo que es muy conocido para ti, en busca de nueva seguridad.

El sábado 04 de Diciembre tenemos el último eclipse de la temporada Sagitario-Géminis. Este eclipse indica la comunicación de una gran noticia. Todo el año 2021 los eclipses en sagitario han estado afectando tu zona de la comunicación, pidiéndote liberarte de creencias limitantes que te impedían comunicarte con autenticidad acerca de un proyecto creativo, lo que te apasiona o lo que enciende tu corazón. 

Días cercanos al 11 y 25 de diciembre son relevantes para ti, te invitan a ir liberándote de todo aquello que no te ofrece seguridad ahora, a salir de lo cómodo o lo conocido, y reconocer que es lo que necesitas para sentirte [email protected]

Para conocer más acerca de la temporada de eclipses, Haz clic aquí.

Si te interesa el horóscopo por signo para el 2022, apúntate a la lista de espera.

♏ Escorpio

Inicias el mes con ímpetu y energía. Hay algo importante que quieres comunicar,  sin embargo, te recomendaría esperar, pues hacia finales de mes comienza una etapa de cambios profundos en cuanto a tu identidad, hay una reevaluación de lo que es importante para ti hoy, descartas deseos que ya no vibran contigo, y posiblemente cambiará aquello que deseas comunicar.

El sábado 04 de Diciembre tenemos el último eclipse de la temporada Sagitario-Géminis. Este eclipse marca un inicio para ti en cuanto a economía, valores, legado. 

¿Qué lecciones has aprendido respecto al dinero y el valor de tu trabajo este año?

¿Qué creencias respecto al dinero te limitan? 

¿Qué relación hay entre lo que crees y lo que ganas?

Este es el último eclipse en sagitario y te pide soltar todas aquellas ideas respecto al dinero que no te dejan crecer, y esto aún se acentúa más cerca del 14 de Diciembre.

Días cercanos al 11 y 25 de diciembre son importantes para ti, situaciones que te invitan a reconocer tu poder interior y recordar tu poder personal. Además, a dejar de sostener en tu vida a aquellas personas que no ven tu valor, pero el primer paso es poder reconocer tu [email protected] el valor que tienes.

El 30 de diciembre es buen día para dar forma a tus planes del 2022, hacer tu mapa de sueños o resoluciones de año nuevo.

Para conocer más acerca de la temporada de eclipses, Haz clic aquí.

Si te interesa el horóscopo por signo para el 2022, apúntate a la lista de espera.

♐ Sagitario

Este ha sido un año para reinventarte, soltar viejas ideas de ti mismo y renacer, y aún queda movimiento en diciembre. Tensión que te pide cerrar un capítulo y evaluar como te hablas a ti mismo, cerca del 8-10 de este mes.

El sábado 04 de Diciembre tenemos el último eclipse de la temporada Sagitario-Géminis. Este es el último eclipse en tu signo como nodo por los próximos 18 años, todos los retos del 2021 te han llevado a verte de una nueva manera, y este eclipse marca el nacimiento de una nueva identidad, en la que integras todas las enseñanzas aprendidas en el último año y medio.

La semana entre el 20 y 27 de diciembre te invita a hacerte presente por algo importante para ti, escuchar lo que pide tu alma y alinearte con tu propósito de vida. Puede sentirse un poco incómodo, así que no te resistas a tus verdaderos deseos.

Para conocer más acerca de la temporada de eclipses, Haz clic aquí.

Si te interesa el horóscopo por signo para el 2022, apúntate a la lista de espera.

♑ Capricornio

Este año ha traído tensiones con respecto a la economía, necesidad de hacer reducciones en el presupuesto o ahorrar. ¿Qué lecciones has aprendido de todo esto? Diciembre te pide evaluar como el compromiso con tu propio bienestar y las decisiones pensando a largo plazo son lo mejor para tu bienestar.

El sábado 04 de Diciembre tenemos el último eclipse de la temporada Sagitario-Géminis. Este eclipse marca el final de un capítulo en tu vida para dar inicio a uno nuevo. Por año y medio los eclipses en tu espalda te han pedido soltar algo secreto, algo oculto, algo doloroso y cerrar capítulos en tu vida. Es hora de iniciar un nuevo capítulo en tu vida, recibir nuevas ideas, y prepararte para un mundo de nuevas posibilidades en el 2022.

El 24 de diciembre tienes la última tensión con saturno en tu zona de los proyectos creativos, la diversión y los hijos. Ya con tanta tensión todo el año debes haber perdido el miedo a creer en ti, este día se siente como una gran liberación de las limitaciones del año.

Hacia el 30 de diciembre tienes la determinación y la fuerza para comenzar a tomar acción por el cambio económico que has estado trabajando todo el año. Haz tu mapa de sueños 2022 o propósitos de año nuevo.

Para conocer más acerca de la temporada de eclipses, Haz clic aquí.

Si te interesa el horóscopo por signo para el 2022, apúntate a la lista de espera.

♒ Acuario

Este año ha traído para ti muchos movimientos en cuanto a familia y estabilidad. Sientes una tensión interna que te ha pedido asumir nuevas responsabilidades durante todo el año. Diciembre tiene la última tensión el 24, a partir de allí comienza a disolverse finalmente.

El sábado 04 de Diciembre tenemos el último eclipse de la temporada Sagitario-Géminis. Este eclipse marca un inicio de nuevos vínculos. las personas que no veían bien tus expresiones de autenticidad han salido de tu vida, mientras que tú maduras y asumes cambios en tu identidad, soltando un deber ser o imposición que ya no se sentía agradable. 

Todos estos cambios te ayudarán a crecer económicamente el próximo año, solo te piden soltar lo que no vibra con el nivel de vida que quieres alcanzar.

Cerca del 20 de diciembre tus ideas están claras no solo respecto a la estabilidad que quieres para el próximo año, sino también aquello que es mejor terminar en tu vida. Es buen momento para hacer tu mapa de sueños 2022.

Para conocer más acerca de la temporada de eclipses, Haz clic aquí.

Si te interesa el horóscopo por signo para el 2022, apúntate a la lista de espera.

♓ Piscis

Esta semana despierta para ti un sueño que nació en Mayo y Junio de este año, pero luego se enfrió, fue necesario limpiar y purgar algunas ideas que no eran realistas del todo. Pero ahora ese sueño despierta con fuerza y será el foco de tu año 2022.

¿Cómo te veías a ti mismo a principio de este año y como te ves ahora? 

¿Qué cambió en ti este año?

¿Qué nueva identidad ha surgido con todos estos cambios?

El sábado 04 de Diciembre tenemos el último eclipse de la temporada Sagitario-Géminis. Este eclipse marca un inicio de un nuevo capítulo laboral en tu vida, durante todo el año has tenido que soltar creencias que te limitaban en cuanto a trabajo, metas, o tu capacidad de creer en ti mismo y sentir que es posible lograr tus ambiciones. 

Ha sido un trabajo de liberarte de condicionamientos sociales, familiares, del deber ser. De cerrar cada uno de estos capítulos para poder reinventarte.

Las primeras semanas del mes son importantes para ti, un sueño se hace presente y hay conversaciones o negociaciones en torno a él.

Este sueño se va haciendo más importante hacia finales de mes.

26 de diciembre y los días cercanos a navidad te ofrecen una oportunidad para poner en orden tus ideas y darle estructura a eso que deseas.

Para conocer más acerca de la temporada de eclipses, Haz clic aquí.

Si te interesa el horóscopo por signo para el 2022, apúntate a la lista de espera.

¿TE GUSTARÍA CONOCER LO QUE TRAE EL AÑO 2022 PARA TU SIGNO?

Llena el formulario de abajo para apuntarte a la lista de espera de las predicciones Astrológicas 2022 para cada signo.

5 Comments

  • Deissy Carolina Cáceres González, septiembre 20, 2021 @ 4:19 pm Reply

    ♐ Sagitario, Estuvo 🔥 El reconectarme conmigo misma, el sacar espacio para mi. Gracias 💕

  • Mary, septiembre 6, 2021 @ 10:26 am Reply

    Libra no pudo estar mejor enfrentar los miedos
    Gracias!

  • Yaraby Ruiz, agosto 31, 2021 @ 9:13 am Reply

    Lindo mensaje para concentrarse en mirarse en nuestro interior y hacer cambios que abran las oportunidades.

  • Patricia Gonzalez, agosto 17, 2021 @ 5:57 am Reply

    Wowwww Aries, no podía ser más justo el mnsj , me siento muy conectada 🙌 Gracias Gracias gracias

  • Erika Silva, agosto 16, 2021 @ 6:06 pm Reply

    Gracias infinitas por este espacio ❤️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *