Horóscopo del Equinoccio

Próximos tres meses 22 de sep al 21 de diciembre

El miércoles 22  de septiembre en la tarde tenemos el equinoccio, un momento de balance de luz en el exterior que te pide buscar balance en el interior.

La carta de este día define lo que vamos a vivir en esta estación.

La carta de este momento está caracterizada por dos grandes tensiones internas que te impulsan a cambiar en busca del equilibrio y balance en tu vida

Te llevan a re-evaluar tu comunicación con otros, y re-plantear tu manera de unirte o asociarte.

Además durante esta estación será necesario que indagues en tus deseos más profundos para que te depures de todo aquello que finalmente no resuena contigo.

Finalmente el Otoño, si estás en el hemisferio norte (o la primavera, si estás en el hemisferio sur) te pedirá evaluar con atención que tan determinado estás en lograr tus metas más ambiciosas, que tanto poder has cedido a los demás, replantear tu independencia y la capacidad de trabajar por tus sueños.

Es el momento de cierre del año, la última estación del 2021, poner al día pendientes del año y prepararte para el 2022.

♈ Aries

¿Cómo te sientes respecto a ti mismo en relación con alguien importante? ¿Sientes que hay justicia y equilibrio en tu relación o que la mayoría de las cosas se sobrecargan en una de las partes? Quizás el miedo a sentirte vulnerable te impide confiar plenamente en los demás.

Los próximos tres meses para ti están enfocados en culminar las situaciones pendientes, probablemente te sientas muy ocupado o con muchas cargas pendientes que debes culminar, también son 3 meses en los que es clave comprender la importancia de dar y recibir en tu vida. Te piden actuar con madurez  e inteligencia emocional.

El enfoque principal está en tus vínculos, aprender a negociar en las dificultades, entender los intercambios dolorosos como aprendizaje, practicar la paciencia. Con el trasfondo de sanar tus vínculos como basé para el trabajo que viene en la próxima estación. Que te llevará a replantear tus metas y ambiciones con nueva determinación y firmeza, pero eso es ya trabajo para el 2022.

Si quieres un anticipo del 2022, el 19 de noviembre tendrás el primer eclipse en Tauro. En tu zona del valor. Anticipa el fin de emociones nocivas que dañan tu relación con el dinero, para trabajar una nueva manera de relacionarte con él durante el 2022.

♉ Tauro

Temas de trabajo metas y ambiciones siguen resaltados durante la siguiente estación, aunque es momento de replantearte seriamente tus rutinas. Piénsalo ¿Te cuidas? ¿Comes bien? ¿Descansas suficiente? Tu cuerpo es el móvil que te permite lograr grandes cosas, y necesitas cuidarlo.

Probablemente te sientas muy ocupado o con muchas cargas pendientes que debes culminar durante los próximos tres meses. Es un momento de esfuerzo, aunque también son claves para comprender la importancia de dar y recibir en tu vida. Te piden actuar con madurez  e inteligencia emocional.

El trabajo de esta estación para ti está en madurar a nivel personal y de relaciones, ser responsable de tu bienestar y la armonía en tus relaciones.

 Eres capaz de cosas mucho más grandes de lo que te imaginas, pero eso ya es tema de la próxima estación y el año 2022. 

Si quieres un anticipo del 2022, el 19 de noviembre tendrás el primer eclipse en Tauro. En tu zona de la identidad ¿Quién eres y que eres capaz de lograr?

♊ Géminis

Es momento de replantearte lo que haces en tu día a día ¿Qué te hace realmente feliz? ¿En qué ocupas tus días? ¿Es esto lo que quieres para tu vida? Tus proyectos pasarán una evaluación detallada durante los próximos 3 meses.

Es momento de evaluar tus acuerdos antiguos, con cuáles aún te sientes cómodo, y cuáles realmente ya no te hacen brillar de felicidad. En tú día a día, a que de las tu energía y cuanta alegría recibes de ello. Hay una depuración importante en esta zona.

Durante los próximos 3 meses este trabajo te lleva a poner fin a ciclos, a cerrar capítulos, a dejar de frecuentar ciertos amigos, y todo ello te pide importante tiempo a solas, meditación e introspección.

Si quieres un anticipo del 2022, el 19 de noviembre tendrás el primer eclipse en Tauro. En tu zona de los finales, anticipando la necesidad de liberarte de karmas del pasado para iniciar un nuevo ciclo.

♋ Cáncer

¿Cómo te sientes respecto a tu trabajo? ¿Tienes metas personales y cómo te sientes respecto a ellas? Es momento de re-evaluar y re-plantear tu zona de seguridad, arriesgarte a salir de la comodidad de lo conocido te llevará a conocer una nueva armonía en tu vida privada y pública.

Es momento para evaluar tu intimidad y tus afectos, la forma de convivir y las personas con quien te ves todos los días. Escuchar aquello que pide tu corazón y realmente te hace feliz.

Durante los próximos 3 meses es necesario hacer una purga profunda en cuanto a tus proyectos, reinventar tu creatividad, conectar con tus motivaciones profundas, y no tener miedo de poner fin a proyectos que te drenan, pero no te aportan a tu crecimiento. Conocerte, hacer lo que realmente te llena y cuidarte son la base para el trabajo de la próxima estación: tus relaciones y pareja, pero eso ya es tema del 2022.

Si quieres un anticipo del 2022, el 19 de noviembre tendrás el primer eclipse en Tauro. En tu zona de amigos, conocidos, grupos afines, contactos o clientes. Anticipa el final de relaciones con personas que ya no están alineadas con tu visión, para comenzar a crecer en nuevos grupos.

♌ Leo

Esta estación te lleva a re-evaluar a qué le prestas tu atención en tu vida cotidiana. ¿Qué lees? ¿Qué ves en redes sociales? ¿En televisión? Pero sobre todo ¿Qué aporta esto a tu vida? Dónde está tu atención reside tu poder creador.

La introspección será necesaria durante esta estación, es momento de replantarte a dónde quieres llegar ¿Te has imaginado como te gustaría que fuera tu vida dentro de 10 años? ¿Cómo te sentirías feliz viviendo en 10 años? De allí parte todo en lo que debes enfocar tu atención.

Los próximos 3 meses te ofrecen la posibilidad de transformar a nivel profundo tu vida, para sentir más seguridad, pero es necesario una limpieza y purga profunda de viejas ideas de seguridad, temas con familia o relaciones. Este nuevo foco es la base para crear un nuevo bienestar durante la próxima estación, pero eso ya es tema del 2022.

Si quieres un anticipo del 2022, el 19 de noviembre tendrás el primer eclipse en Tauro. En tu zona del trabajo, metas y vida pública, lo que anticipa un final  emocional de algo que haces, pero te hace sentir pequeñ@, y que sientes que tiene capacidad y potencial para mucho más.

♍ Virgo

La carta del equinoccio señala relevancia en asuntos de valor y entrega ¿Cómo te sientes respecto a tu capacidad de confiar y entregarte? ¿Y en cuanto a tu economía o valor? Es momento de replantear y reevaluar tus finanzas. Para dejar de comprometerte y entregarte en aquello que no te aporta valor.

Son tres meses para introspección virgo, para mirarte en el espejo y reconocer tus talentos, tus cualidades, tu valor, todo aquello de lo que eres capaz. Observar a profundidad como influyen en ti los demás, es el inicio de un proceso significativo, y cuentas con la energía mental para reinventarte.

Durante los próximos tres meses será importante para ti re-dirigir tu atención, dejar de enfocarte en cosas triviales o poco importantes para tu bienestar, esta es la base sobre la que redefinirás tú objetivos, más conectado con tu corazón, pero eso ya es trabajo de la próxima estación.

Si quieres un anticipo del 2022, el 19 de noviembre tendrás el primer eclipse en Tauro. En tu zona de la mente abstracta, los asuntos legales y los viajes. Lo que anticipa que es momento de poner fin a cúmulos emocionales del pasado que te hacen sentir pequeñ@, para reconocer que eres capaz de mucho más.

♎ Libra

¿Cómo te sientes respecto a tus relaciones? ¿Te sientes con la confianza total de mostrarte como eres? ¿O Hay partes de ti que prefieres no mostrar? El equinoccio te lleva a re-plantearte quien eres, y como te relacionas ¿Desde la autenticidad o desde una careta?

El enfoque de los próximos meses para ti está en la introspección que te lleva a re-plantear tus acuerdos, salirte del deber ser y tener tu propia postura respecto a lo que te hace feliz y en lo que quieres entregarte e invertir tu tiempo.

Asuntos de valor y confianza están resaltados durante esta temporada para ti, hay una purga profunda en tu escala de valores que te lleva a replantear situaciones en tu vida diaria.

Este proceso de reflexión interna te lleva a establecer las bases para re-formar y re-plantear tu seguridad y asuntos familiares en la próxima estación, pero eso ya es tema del 2022.

Si quieres un anticipo del 2022, el 19 de noviembre tendrás el primer eclipse en Tauro. En tu zona de confianza, entrega y miedos, que anticipa el final emocional de una situación que ha sido difícil o dolorosa para ti todo este año.

♏ Escorpio

Para ti el equinoccio inicia un viaje de transformación profunda. Mientras que por un lado re-evluas y re-planteas asuntos que merece la pena mantener en tu vida y cuáles no, por otro lado hay una transformación profunda del ser.

Para ti es una temporada de introspección y meditación, reconciliarte con tu esencia y limpiar heridas dejadas por relaciones pasadas. Comenzar a reconocer tu poder en relaciones, para poder hacerlo desde el valor propio.

En los próximos tres meses abundan los momentos en los que sientes que debes desprenderte de partes de ti que ya no te dejan crecer, es momento de regenerarte y transformarte.

Para esto es importante verte con nuevos ojos, y permitir ser quien realmente quieres ser. Esta es la base para el trabajo de la próxima estación: enfocar tu atención, tus pensamientos y tu comunicación en tu nueva versión, pero esto es tema del 2022.

Si quieres un anticipo del 2022, el 19 de noviembre tendrás el primer eclipse en Tauro. En tu zona de relaciones importantes, anticipando el final de emociones dolorosas desde la que te has relacionado, para que puedas establecer un nuevo modelo en relaciones importantes.

♐ Sagitario

¿Cómo te sientes con respecto a un proyecto importante para ti? ¿Te sientes apoyado para creer en tus talentos? Es momento de re-evaluar de quien te rodeas y observar detenidamente quien te apoya y cree en ti, o quien simplemente busca algo de ti.

Esta temporada para ti va de tomar acción y esforzarte por aquello que quieres crear, moverte en círculos diferentes, pero todo partiendo desde la introspección y evaluación, de lo que es valioso para ti y a lo que das tu atención.

Hay un proceso profundo de reconexión con tu propio ser y tu interior, que te pide tiempo a solas para poder centrarte sagitario. Esta es la base sobre la que trabajarás la próxima estación para crear valor en tu vida, pero eso es asunto del 2022.

Si quieres un anticipo del 2022, el 19 de noviembre tendrás el primer eclipse en Tauro. En tu zona de rutinas y estilo de vida. Lo que anticipa el momento de soltar el apego a viejas actividades o estilos de vida que no te favorecen.

 

♑ Capricornio

¿Cómo te sientes respecto a tu trabajo? ¿Lo ves relevante para tus metas personales? ¿O tienes la ambición de conseguir mucho más? Tienes la capacidad de conseguir lo que te propongas, pero debes trabajar con determinación por ello.

Es una temporada para esforzarte por tus metas, pero a la vez se hace imperativo evaluar tus acuerdos con las personas que convives en tu vida diaria, cuáles acuerdos te hacen sentir bien y cuáles, sinceramente sientes que te drenan energía. Busca la armonía y balance entre apoyar o sostener a tus seres queridos y crear la vida que te gustaría disfrutar.

Las estrellas muestran la necesidad de una transformación profunda en tus motivaciones, por qué haces lo que haces, y por qué te asocias con quien te asocias.  Todo esto es la base que te llevará a replantear tu identidad para la próxima estación, pero eso ya es tema del 2022.

Si quieres un anticipo del 2022, el 19 de noviembre tendrás el primer eclipse en Tauro. En tu zona de creatividad, proyectos, hijos y la alegría de vivir. Lo que anticipa el final de emociones de restricción y compromiso, para que te sumerjas de lleno en lo que enciende tu corazón.

♒ Acuario

Momento de re-evaluar y replantearte tus ideales ¿Qué te gustaría ser o hacer? ¿Qué creencias te limitan de hacerlo? ¿Qué pasaría si rompes estas cadenas mentales y te liberas de patrones impuestos o aprendidos de tu familia o cultura?  Podrías llegar a ser todo lo que sueñas y mas…

Los próximos tres meses para ti están enfocados en culminar las situaciones pendientes, probablemente te sientas muy ocupado o con muchas cargas pendientes que debes culminar, también son 3 meses en los que es importante la introspección y reflexión, para poder verte con nuevos ojos y libre de las creencias aprendidas.

Las tensiones del año ahora tocan tus metas personales o zona laboral, pidiéndote una transformación profunda, es momento de purgar tu vida de obligaciones que te mantienen pequeñ@ para poder conectar con tus mayores potenciales y capacidades.

Si quieres un anticipo del 2022, el 19 de noviembre tendrás el primer eclipse en Tauro. En tu zona de lo conocido, el hogar y la familia. Lo que anticipa el final de emociones que te son muy familiares, el final de un apego a algo que te es muy conocido, para aventurarte a descubrir nuevos horizontes.

♓ Piscis

¿Te sientes valiente para superar tus miedos? ¿[email protected] para poner en marca los cambios? ¿De alguna manera sientes que el cambio amenaza tu seguridad? Déjame decirte que solo el cambio nos permite crecer, y aunque suene trillado, quien no se arriesga no gana.

Los próximos tres meses para ti están enfocados en culminar las situaciones pendientes, probablemente te sientas muy ocupado o con muchas cargas pendientes que debes culminar, también son 3 meses en los que es clave comprender la importancia de dar y recibir en tu vida. Te piden actuar con madurez  e inteligencia emocional.

¿Quién podrías llegar a ser? Solo lo sabrás si te arriesgas a trascender tus limitaciones impuestas por la sociedad, cultura, familia o autoimpuestas. Es momento de transformar y purgar profundamente tus creencias, y liberarte de todo aquello no te permite brillar. Esto te llevará a re-plantear los nuevos lazos y vínculos que te ayudarán a crecer en la próxima estación, pero eso ya es trabajo del 2022.

Si quieres un anticipo del 2022, el 19 de noviembre tendrás el primer eclipse en Tauro. En tu zona de las ideas y la comunicación, lo que anticipa un final emocional de ideas del pasado, para enfocar tu atención en lo que está por venir.

Alex Dolther

Para conocer más sobre el terapeuta y ponerte en contacto con él, da click en este enlace:

Conoce más del terapeuta

5 Comments

  • Deissy Carolina Cáceres González, septiembre 20, 2021 @ 4:19 pm Reply

    ♐ Sagitario, Estuvo 🔥 El reconectarme conmigo misma, el sacar espacio para mi. Gracias 💕

  • Mary, septiembre 6, 2021 @ 10:26 am Reply

    Libra no pudo estar mejor enfrentar los miedos
    Gracias!

  • Yaraby Ruiz, agosto 31, 2021 @ 9:13 am Reply

    Lindo mensaje para concentrarse en mirarse en nuestro interior y hacer cambios que abran las oportunidades.

  • Patricia Gonzalez, agosto 17, 2021 @ 5:57 am Reply

    Wowwww Aries, no podía ser más justo el mnsj , me siento muy conectada 🙌 Gracias Gracias gracias

  • Erika Silva, agosto 16, 2021 @ 6:06 pm Reply

    Gracias infinitas por este espacio ❤️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *