Horóscopo 2021 predicciones para cada signo del zodíaco

2021 es un año de cambios radicales y nuevas oportunidades que te llevarán a la reinvención, en el ámbito personal y financiero.

Sin embargo, antes de avanzar más déjame contarte algo, la Astrología no es un destino trazado en las estrellas que alcanzaras de cualquier manera. Por el contrario, la astrología habla de las oportunidades energéticas disponibles a lo largo del año, es tu decisión si la aprovechas o la dejas pasar, nada pasa si tú no actúas.

Si quieres puedes saltarte directamente a la parte de los horóscopos por signo haciendo click aquí, aunque te aconsejo leer el texto completo si quieres comprender mejor de lo que trata este año.

¿De dónde venimos? ¿Hacia dónde vamos?

Planetas y alineaciones astrológicas protagonistas del 2021

Mejores fechas 2021

La llamada del destino en el 2021: Eclipses Sagitario-Géminis

Horóscopo 2021 predicciones para cada signo

¿De dónde venimos? ¿Hacia dónde vamos?

Astrológicamente el tiempo se define de manera distinta a como estamos acostumbrados, las alineaciones planetarias ocurren en ciclos de distinta duración, que se van entrelazando como diferentes capítulos de una misma historia.

El 2021 es parte de una historia de tres capítulos que nos cuenta Urano en Tauro (2019-2026). Urano son los cambios radicales, mientras que Tauro representa la estabilidad económica, lo que es valioso para ti y los recursos naturales. Este tránsito de 7 años de Urano en Tauro nos habla de:

🍃 Revolucionar algo que había estado quieto por mucho tiempo
🍃 la innovación económica
🍃 actualización de tu escala de valores.
🍃 el consumo responsable de recursos naturales.

Pero como comprenderás este cambio tan grande y que además es a escala global porque Urano rige Las masas, no puede ocurrir de la noche a la mañana.

Cada amanecer viene precedido de una noche, cada inicio viene precedido de un final; así que no puedes crear un nuevo modelo económico sin antes colapsar el anterior, no puedes definir nuevos valores sin una crisis que te haga replantearte qué es realmente importante.

Las fuerzas astrológicas planetarias trabajan en conjunto, y aunque Urano no ha estado realmente activo los años anteriores, salvo contadas ocasiones como en octubre del 2020 (quienes asistieron a mi círculo Pranalan, recordarán que les hable en repetidas oportunidades que era una vista previa de lo que estaba por venir en el 2021) ¿Quieres un horóscopo rápido de este año? 

⭐ trata de recordar asuntos importantes en octubre de 2020

⭐ ¿qué pensaste o sentiste que necesitaba un cambio en tu vida?

⭐ ¿en qué área sentiste que necesitabas un cambio?

⭐ ¿Cómo fueron para ti los últimos días de octubre 2020?

Una historia de 3 capítulos

Bien, como te decía, Urano en Tauro tiene todo el potencial para renovar tu vida de formas que nunca hubieses imaginado.

El primer capítulo de esta historia transcurrió del 2019-2020, viejas estructuras que regían tu vida tuvieron que derrumbarse para abrir tu mente a nuevas posibilidades. Fueron años para soltar un deber ser, la obligación, las tradiciones y costumbres, para poder encontrar TU LUGAR EN EL MUNDO.

El segundo capítulo recién comienza 2021-2023, donde la tensión interna te lleva a comprometerte con tu autenticidad y hacer lo que nunca antes habías hecho, con el único fin de reinventarte.

La primera parte de este capítulo deberás soltar las creencias que regían tu vieja vida, y atreverte a probar cosas nuevas, ser [email protected] y llevarte a vivir experiencias diferentes. Para formar nuevas creencias que te permitan transformar tu vida.

Más adelante en este capítulo (2022 con los eclipses en Tauro), tus nuevas creencias serán las bases sobre las que construirás una nueva escala de valor, el destino te llama a cambiar tu percepción de lo que es importante

El capítulo final de esta historia viene a partir del 2023, lo que había estado quieto por muchos años habrá cambiado, la vida no será como la conocías hasta hoy, es el capítulo para manifestar grandes logros materiales, especialmente durante el 2024, pero estos logros no se manifestarán por arte de magia, debes hacer todo el trabajo de los capítulos previos

¿Si ves como todo se relaciona?  Te pierdes la BIGGER PICTURE cuando ves solo el año, se pierde la trascendencia y el por qué de lo que está sucediendo.

Volver arriba

PLANETAS Y ALINEACIONES ASTROLÓGICAS PROTAGONISTAS DEL 2021

Urano en Tauro

Este planeta representa

⭐ La innovación
⭐ Los cambios bruscos
⭐ La electricidad y el internet
⭐ La tecnología
⭐ Los grupos sociales

Este año Urano te pide hacer Cambios radicales (ver el horóscopo por signos para saber en qué área de tu vida ocurren estos cambios). Atreverte a hacer diferente algo que pensabas que siempre sería igual porque te daba estabilidad, sin embargo; pero esa estabilidad te ha quedado pequeña y ahora quieres descubrir algo más.

Saturno en Acuario

Saturno el Dios del tiempo, es el planeta que rige:

⭐ El compromiso
⭐ Las restricciones
⭐ La recompensa por esfuerzo
⭐ La paciencia, disciplina y responsabilidad
⭐ La manifestación

En el 2021 Saturno te pide compromiso con la innovación, el trabajo en equipo por un proyecto o intereses colectivos más grandes que tu mismo, responsabilidad social, colectiva y con el planeta.

Las restricciones que puedas experimentar, o el esfuerzo que pide saturno durante los próximos dos años y medio, tienen una sola meta Liberarte de algo que sientes como una restricción.

La cuadratura fija

Urano y Saturno se encuentran en cuadratura, aunque se perfecciona 3 veces a lo largo del año, se sostiene la tensión durante todo el año, incluso continúan en aspecto de cuadratura durante todo el año 2022.

Esta cuadratura se vive como una tensión interna que te paraliza, sensación que el mundo se mueve muy rápido, resistencia y miedo al cambio. Es importante reconocer que esta cuadratura genera determinación y voluntad de acero. Cuídate de no caer en la intolerancia.

La lección aquí es soltar el miedo, la expectativa, la resistencia y trabajar con perseverancia (Saturno) en construir esa visión auténtica de quien en verdad eres (Urano)

Esta cuadratura se encuentra muy activa a principio de año, en los meses de enero y abril. Y las tensiones te van haciendo más intensas a medida que el año avanza, en la segunda mitad del año se forma una cuadratura en T que varía de intensidad entre los meses de julio a noviembre. No te paralices ni te dejes abrumar por los cambios, sin importar lo que ofrecía el pasado ya no hay vuelta atrás.

Trinos de aire

El año 2021 es un año regido por el elemento aire, esto quiere decir que es un año repleto de energía mental, de ideas frescas e innovadoras, planes arriesgados, que pide crecer en el plano mental. ¿Recuerdas que te dije que el tercer capítulo de esta historia es materializar en grande? Bueno, este es el año para idear el plan que te va a dar grandes resultados.

La energía de los trinos es energía de Oportunidades

⭐ para comunicarte y comunicar tu valor
⭐ comunicar tus ideales
⭐ relacionarte con las personas correctas, personas con quien compartes una meta o un propósito
⭐ idear un plan ambicioso pero con propósito
⭐ Mejorar tus relaciones
⭐ Cambiar tus creencias limitantes

Los amantes cósmicos y su influencia en las relaciones

Por otro lado, tenemos las alineaciones de los amantes cósmicos Venus y Marte, aunque no son significativas para el año, regalan momentos interesantes para las relaciones.

Venus rige la energía femenina y Marte la energía masculina, el recibir y el dar, desear y actuar.  Los aspectos entre estos dos planetas influyen en las relaciones románticas.

Unión de los amantes cósmicos, 13 de julio

Esta unión enciende llamas en una relación. Regala semana y media (4 días antes y 4 días después) de pasión, deseo, romance y todo aquello que enciende el corazón. Es una buena fecha para una escapada romántica y para reavivar las llamas en tu relación.

Se encienden corazones y puede avanzar una relación que ha estado fría o que no termina de concretar.

Volver arriba

MEJORES FECHAS 2021

Días de suerte 2021

Unión Sol-Júpiter 28 de enero 2021
Unión Venus-Júpiter 11 de febrero
Unión Venus-Sol 26 de marzo
Unión Venus-Nodo norte 27 de mayo (fuerzas del destino)
Unión Sol-Nodo norte 31 de mayo (fuerzas del destino)

Días para conectar con la vibración alta del amor

Unión Venus-Júpiter 11 de febrero
Unión Sol-Neptuno 10 de marzo
Unión Venus-Neptuno 13 de marzo

Flechazos y nuevas relaciones

Unión Venus-Urano 22 de abril
Unión Sol-Urano  30 de abril
Conjunción de los amantes cósmicos 13 de julio
Trino Venus-Urano 02 de agosto
Trino Sol-Urano 06 de septiembre

Compromisos duraderos, dejar malos hábitos

Unión Sol-Saturno 23 de enero
Unión Venus-Saturno 06 de febrero

Día para conectar con persona de poder o reconocer tu poder personal

Unión Venus-Plutón 28 de enero
Oposición Sol-Plutón 17 de julio
Unión Venus-Plutón 11 – 25 de diciembre / 03 marzo 2022 

Gran lanzamiento, Nuevo empresa, Iniciar algo grande e importante

28 de enero 

Trabajo

Básicamente el 2021 es un año auspicioso para el trabajo, los negocios a gran escala, emprender online, reinventarte laboralmente, todo el año. No obstante voy a darte algunas fechas de referencia. Todos los aspectos a Urano que repiten una y otra vez durante el año nos invitan a cambiar la forma en que ganamos dinero, actualizarla o mejorarla.

Marte en Tauro (06 de enero al 03 de marzo) 

Periodo de dos meses con determinación y fuerza para trabajar por tus metas laborales, incremento de la capacidad de generar dinero. También es momento para poner acción proyectos laborales que son distintos a lo que siempre has hecho. Energía para superar resistencias al cambio.

Cuadraturas Saturno-Urano  (17 febrero / 14 de junio / 24 diciembre)

Son momentos de tensión interna que te llevan a replantear lo que estás haciendo

Grandes Trinos de Aire y Tierra

Durante las últimas semanas de agosto y el mes de septiembre tendremos Grandes Trinos (Oportunidades) de Aire (Ideas, contactos, soluciones  ingeniosas) y Tierra (Materialización, organización y consecución de logros).

Este mes y medio son ideales para:

⭐ Plantear nuevos proyectos
⭐ Redefinir tus objetivos
⭐ Planificar tus estrategias de negocios
⭐ Ampliar tus redes de contactos
⭐ Mejorar relaciones comerciales
⭐ Hacer un gran lanzamiento
⭐ Refrescar o actualizar tu identidad de marca
⭐ Iniciar nuevos negocios / emprendimiento / producto / infoproducto
⭐ Iniciar un proyecto social o comunitario

Volver arriba

LA LLAMADA DEL DESTINO EN EL 2021: ECLIPSES SAGITARIO-GÉMINIS

Un aspecto siempre importante en la astrología son los eclipses, debido a que estos eventos hablan de la Evolución como individuo y la misión del Alma.

Los eclipses ocurren dos veces al año, cuando la Luna (Pasado) y el Sol (Conciencia), transitan cerca de los Nodos Lunares del karma. Es decir, son eventos relacionados con los Nodos, hablan de una energía del pasado, que desciende y te estanca; en contraparte de una consciencia que asciende y nos eleva.

El nodo sur o nodo del karma pide purificar aquello que te estanca, impidiéndote avanzar en el camino de tu misión de vida Mientras que el nodo norte o nodo de la evolución te pide crecer, evolucionar como humano, cumplir con tu llamado de vida.

Este año los nodos se encuentran en Sagitario y Géminis, hasta el 22 de diciembre fecha en la que cambiarán de signo.

De forma general esta configuración de nodos habla de creencias, ideologías o “Verdades” que se han quedado obsoletas y te roban tu libertad. Los eclipses te invitan a soltar estas viejas creencias limitantes, y atreverte a explorar, conocer, estudiar, y experimentar cosas nuevas, que te lleven a la realización de una “nueva verdad” sobre la cual construir tu vida.

Es importante reconocer que los eclipses causan Cambios verdaderos, una vez se produce un cambio por el efecto del eclipse, no hay vuelta atrás; sí por ejemplo termina un trabajo, o una relación durante la temporada de eclipses, será algo definitivo.

Eclipses de nodo sur en sagitario

Los eclipses en sagitario este año son de Nodo Sur, El nodo sur pide soltar lo que está viejo y desgastado, para disponer de espacio suficiente para crear lo nuevo que deseas en tu vida.  

Formas de ver el mundo, de pensar y lo que dabas por cierto estará en duda, ha llegado el momento de soltar prejuicios e ideas antiguas para abrirte a una nueva realidad. (ver el horóscopo por signos para saber en qué área de tu vida ocurren estos cambios).  

Trata de recordar situaciones significativas cerca del 14 de diciembre 2020, día del eclipse total de sol en Sagitario. ¿Qué sentiste que debías soltar cerca de esa fecha? ¿Qué verdad sentiste que se tambaleaba en diciembre del 2020?

Es importante resaltar que no hay crecimiento con el nodo norte si te niegas a soltar lo que pide el nodo sur.

Eclipses de nodo norte en Géminis

Los eclipses  en géminis serán de nodo norte, estos te piden crecer hacia una nueva forma de pensar, de hablar, de comunicarte (contigo mismo y los demás).

La energía de Géminis es de estudio, de curiosidad, de aprendizaje, de desplazamiento. El nodo norte te pide salir de lo conocido y encontrar formas nuevas de hacer las cosas, posiblemente aprendizajes por ensayo y error.

Fechas de los Eclipses

26 de mayo – Eclipse total de luna – ° 6 ♐

10 de junio – Eclipse anular de sol – ° 19  ♊

19 de noviembre – Eclipse parcial de luna –° 27 ♉

04 de diciembre -Eclipse total de sol – ° 12 ♐

Retorno Nodal

Los eclipses nos afectan a todos por igual, sin importar tu signo zodiacal, si los eclipses son visibles o no en tu ciudad. De una manera u otra el cosmos se mueve y te pide crecer y evolucionar para tu mayor bienestar.

Las personas nacidas con los nodos en Sagitario-Géminis estos eclipses son especialmente significativos, pues se trata del retorno nodal. La temporada de eclipses de este año representa un período crítico en el que su vida cambia de curso para encaminarse hacia su misión de alma. 

Tus nodos natales se encuentran en Sagitario-Géminis si naciste entre el… 

3 de diciembre de 1945  y el 2 de agosto de 1947
26 de agosto de 1964  y el 19 de febrero de 1966
16 de marzo de 1983 y el 11 de septiembre de 1984
14 de octubre del 2001 al 13 de abril del 2003.

Volver arriba

HORÓSCOPO 2021 PREDICCIONES PARA CADA SIGNO

Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

Capricornio

Acuario

Piscis

♈ 🐑 Horóscopo Aries 2021

Potencial del año

2021 es un año para trabajar tus relaciones y la manera de comunicarte, como plataforma para tu vida laboral.

Este año es momento de invertir tiempo, esfuerzos y recursos en un proyecto grupal que involucra a otras personas con tus mismos valores y metas. También trabajar en ampliar tu base de contactos: amigos, contactos, clientes, audiencia, etc.

Tu economía puede mejorar de manera progresiva si eres constante con tus esfuerzos, si pierdes el miedo y te arriesgas a hacerlo diferente, a hacer lo que nunca antes has hecho.

Retos del año

Tener la humildad para aceptar que no te las sabes todas, ni eres autosuficiente.

Este año necesitas trabajar en la calidad de tus relaciones, rodearte de personas que saben más que tú en sus áreas específicas te permitirá despegar en grande un proyecto, sin embargo debes estar receptivo a:

  • Aprender de los demás.
  • Abrir tu mente a nuevas posibilidades.
  • Investigar y aprender nuevas habilidades
  • Encontrar formas ingeniosas para resolver problemas o manejar conflictos

Recomendación: Cualquier tipo de terapia que te ayude a trabajar el amor propio y el merecimiento.

Cambios radicales

Con Urano en Tauro ♉ puedes esperar situaciones inesperadas en tu economía, trabaja la energía del planeta para que estas situaciones sean favorables para ti, puede haber ganancias repentinas de dinero, o provenientes de una fuente inesperada.

Este tránsito te pide reinventar y actualizar  tu escala de valores, esto te ayudará a comprender donde debes aplicar tus esfuerzos, tus compromisos, tu genialidad y no gastarte donde no lo vale.

Las lecciones de Urano en tu casa dos también incluyen reconocer tu valor propio y comprender que este no depende de cuanto ganas ni de cuanto haces por los demás, sino que está íntimamente relacionado con quien eres.

Enfoca tu energía en:

  • Evalúa en tu pasado la relación que ha existido entre tu esfuerzo y la recompensa recibida por él.
  • Aclara tu mente respecto a situaciones que ya no deberías permitir.
  • Arriésgate, el que no arriesga no gana.
  • Encuentra tu valor diferencial
  • Coteja el valor de tus servicios o trabajo en el mercado local.
  • Identifica que puedes ofrecer como valor agregado que aumente la calidad de tus servicios o trabajo.
  • Recuerda diferenciar claramente lo autentico de lo falso; así definirás tu camino de forma más clara.
  • Reconoce tu auténtico valor, que no depende de nada externo

No te resistas a

  • Tener que dejar de creerte el dueño de la verdad
  • Soltar viejas creencias o dogmas religiosos, filosóficos, o políticos
  • Crear tu propia visión del significado de la vida; independiente de como digan los demás que se debe vivir la vida.
  • Conectar con una espiritualidad alternativa
  • Dejar en el pasado algo que pensaste que era lo mejor, pero que ya no te emociona
  • Encontrar formas alternativas de ganar dinero
  • Trabajar por internet
  • Atreverte a hacer algo de forma diferente a lo habitual; un gran éxito conlleva un gran riesgo
  • Poner limites a tus amigos.
  • Estudiar de nuevo y abrirte a aprender nuevas habilidades.
  • Leer, aprender y estudiar sobre comunicación efectiva o sobre copywriting

Una llamada del destino

Los eclipses de este año marcan tu axis del conocimiento. Tu trabajo consiste en soltar ideologías o creencias viejas para concretar las ideas del presente. 

Eclipse total de luna  ° 6 ♐ 26 de mayo

Sentirte dueño de la verdad estanca tu posibilidad de seguir creciendo, es momento de soltar.

Eclipse anular de sol  ° 19  ♊ 10 de junio

Eclipse anular o el aro de fuego. Es el único eclipse de sol en géminis de la serie, por lo que su efecto es importante. Hora de renovar tu visión, tus ideas y trabajar para concretarlas. Comenzar curso, clase online o formación.

Eclipse parcial de luna ° 27 ♉ 19 de noviembre 

Primer eclipse de la serie Escorpio-Tauro. Urano ha hecho muchos cambios en esta zona  y el nodo norte ahora llega para hacerla florecer. Final de una situación emocional en torno al dinero, tu autoestima o la confianza en ti mismo.

Eclipse total de sol ° 12 ♐ 04 de diciembre 

Último eclipse de la serie Sagitario-Géminis, que aparece como un eco del eclipse del 14 de diciembre de 2020. ¿Has aprendido a hablarte a ti mismo de forma diferente? Es momento de definir claramente cuál es tu ideología o convicción personal.

Si estás [email protected] en el estudio personalizado de tu Carta Astral para el 2021,
HAZ CLIC AQUÍ para más información sobre las consultas individuales.

Ver otro Signo

♉ 🐃 Horóscopo Tauro 2021

Potencial del año

2021 es un año para trabajar tu mundo laboral y definir una nueva identidad.

Este año es momento de reinventarte y reconstruirte de forma personal y laboral. Es probable que tu trabajo actual no te haga sentir motivado, o te encuentras en un período en que estás estancado profesionalmente.

No tengas miedo de ser tu mismo, de mostrar tu verdadera personalidad e identidad, y construir tu vida en torno a quien tú eres y lo que quieres para ti. Cuando identifiques esto podrás optar por un mejor cargo, o un empleo completamente diferente, pero que esté acorde con quien tú eres.

El universo te pide invertir tiempo en mejorar tu economía, tus ganancias, pero para ello es necesario que sueltes el miedo a generar valor por ti mismo, creencias limitantes respecto al dinero, creencias limitantes respecto a la confianza, o dependencia económica de alguien más.

Retos del año

El principal reto para tauro es poder verte a ti mismo como eres, confiar en ti y aceptar que ya no eres la persona que eras hace 3 años.

Este año hay un trabajo importante para transmutar ideas y creencias anidadas profundamente en tu interior, que te impiden confiar en otros, entregarte, o manifestar una relación sana y abundante con el dinero. El reto aquí está en encontrar el valor para atreverte a mirar en tu propia sombra y sacar a volar los fantasmas del pasado.

Otro reto para Tauro es aceptar el deseo de cambio en tu vida, y aceptar esa voz interna que te pide desempeñarte laboralmente en un área distinta.

Recomendación: Puedes apoyarte en cualquier tipo de terapia que te permita comprender mejor tu inconsciente, también coaching de trabajo en equipo, liderazgo o cualquiera que te permita mejorar tus habilidades blandas.

Cambios radicales

Para tauro la vida puede haberse sentido muy ajetreada desde el año 2019 hasta acá, pues tienen a Urano encima, el planeta de los cambios radicales.  Es posible que te sientas un poco desorientado, inseguro del rumbo que quieres dar a tu vida o dudando de quien eres y que es lo que en verdad quieres. 

Este año lo van a sentir especialmente fuerte las personas que cumplen años entre el 29 de abril y el 6 de mayo, o quienes tengan Ascendete entre los grados 10 y 15 de Tauro.

El trabajo de Urano en tu signo es reunir los fragmentos dispersos de tu propia identidad, una valiosa oportunidad para reinventarte, es una época para cambiar tu vida, como si volvieras a nacer.

Enfoca tu energía en:

  • Encontrar maneras de actuar diferentes a como estás acostumbrado
  • Practicar más de aquellas actividades que disfrutas hacer.
  • Mirarte al espejo y aceptarte como eres
  • Orientar tu vida profesional en sintonía con tus valores personales
  • Recuerda que cuando pierdes tu identidad, te pierdes a ti mismo.
  • Capacitarte en un área determinada, para fortalecer tu sentido de seguridad.
  • Hacerte un cambio de imagen que te ayude a sentir seguro.
  • Eres una persona práctica que disfruta de los placeres de la vida; trabaja en un plan para construir el camino hacia esa meta que tienes en mente.

No te resistas a 

  • Ser tu mismo
  • Ser diferente
  • Soltar la ilusión del control, esto solo te causa dolor o insatisfacción.
  • Enfocar tus esfuerzos en permitir que la vida transcurra de forma espontánea
  • Aceptar cada una de las partes del ciclo natural de la vida.
  • A mirar en tus sombras para descubrir como las experiencias del pasado ha modelado tu presente
  • Leer, aprender y estudiar sobre finanzas y manejo del dinero.
  • Si tienes deudas, usa el método de la bola de nieve para salir de ellas.
  • Redefinir tu rumbo laboral
  • Aprender a poner limites en el trabajo
  • Renunciar a creencias que te impiden o dificultan confiar en los demás,

Una llamada del destino

Los eclipses de este año marcan tu axis del valor. Debes enfrentar miedos en asuntos de valor, mejorar tu fuente de ingresos, y de ser el caso, dejar de depender de alguien más.

Eclipse total de luna  ° 6 ♐ 26 de mayo

Miedos quedan expuestos  a toda luz, posibilidad de eclipsar de tu vida creencias que te impiden confiar en los demás.

Eclipse anular de sol  ° 19  ♊ 10 de junio

Eclipse anular o el aro de fuego. Es el único eclipse de sol en géminis de la serie, por lo que su efecto es importante. Inicio de proyecto con potencial para mejorar tu economía.

Eclipse parcial de luna ° 27 ♉ 19 de noviembre 

Primer eclipse de la serie Escorpio-Tauro. Urano ha hecho muchos cambios en esta zona  y el nodo norte ahora llega para hacerla florecer. Cambia la forma como te ves a ti mismo, una identidad del pasado se disuelve.

Eclipse total de sol ° 12 ♐ 04 de diciembre 

Último eclipse de la serie Sagitario-Géminis, que aparece como un eco del eclipse del 14 de diciembre de 2020. ¿Qué piensas acerca del valor o recursos que compartes con otros?

 

Si estás [email protected] en el estudio personalizado de tu Carta Astral para el 2021,
HAZ CLIC AQUÍ para más información sobre las consultas individuales.

Ver otro Signo

♊ 👬🏻 Horóscopo Géminis 2021

Potencial del año

2021 es un año para encontrar tu propia voz entre la multitud, es momento de cerrar capítulos en tu vida y comenzar a ser más auténtico.

Este año es momento de verte a ti mismo de manera diferente, dejar de verte a través de los cristales con los que otras personas te han definido por años. Explora alternativas, mira afuera y mira adentro, descubre en ti talentos que habían permanecido ocultos, prueba cosas nuevas y disfruta el conocer esos nuevos aspectos de ti, porque el universo te está llamando al reencuentro con tu autenticidad.

Tu compromiso este año debe ser con trascender barreras sociales o culturales, para conectar con tu esencia, para reconocer el mundo desde una verdad más amplia. Es momento de cerrar capítulos EN GRANDE, iniciar una nueva etapa de tu vida, y se presentarán situaciones que te llevan a ello.

Retos del año

El principal reto de este año para ti constituye la necesidad de detenerte y enfrentar tu mundo emocional, al que tantas veces le huyes, pero este año es necesario hacer un gran trabajo interior para soltar el pasado y superar algunas pruebas de la vida.

Aunque este año será particularmente beneficioso para ti, el destino te pide soltar ideas o creencias aprendidas de tu pareja, socios, o jefe. 

Los cambios, la aventura, las nuevas experiencias te mantendrán ocupado todo el año, pero en medio de estos es necesario hacer un tiempo para mirarte al espejo, y descubrir que no te define lo que otros han pensado o dicho acerca de ti. Y para asumirlo debes armarte de valor, el valor que se requiere para atreverte a ser quien eres.

Las tensiones internas de este año te llaman a la reflexión, a la introspección, el reto de esto está en evaluar tu vida de manera objetiva y encontrar el punto de balance que te proporcioné el mayor bienestar.

Recomendaciones: Terapias de vidas pasadaslimpieza de aura, biodescodificación, autoconocimiento a través de la astrología o tarot.

Cambios radicales

El tránsito de Urano por Tauro ♉ ha de traer situaciones inesperadas que te invitan a elevar el espíritu sobre la materia, para poder trascender situaciones que han sido difíciles, las pruebas en la vida.

Enfoca tu energía en:

  • La introspección y la reflexión, permítete escuchar tu cuerpo, sentir tus emociones y escuchar el mensaje que hay en tu interior.
  • En lugar de enfocarte 100 % en la razón, o la lógica, este año perdona, olvida, suelta, recuerda el valor que tiene tu bienestar emocional 
  • Hacer algo por quien tenga una necesidad puede ayudarte a sanar tu propio dolor.
  • Enfrentar miedos o secretos del pasado, como proceso de regeneración necesario para la purificación de tu conciencia.
  • Conectar con emociones como la compasión y el amor incondicional
  • Poner fin a esa situación que ha sido dolorosa
  • Explorar nuevas opciones en tu práctica espiritual
  • Practica regularmente la meditación
  • Oportunidad de saldar un karma (deuda del pasado), que puede requerir algún tipo de sacrificio.
  • Disolver conflictos del pasado.

No te resistas a

  • Soltar relaciones que te causan dolor o insatisfacción. Las relaciones conflictivas te roban la paz mental y te impiden verte con claridad
  • Aceptar a los demás como son.
  • Evaluar las experiencias se han repetido en relaciones a lo largo de tu vida. Encuentra en estas situaciones un modo de actuar que se repite.
  • Nutrir y fortalecer la relación contigo mismo
  • Conectar con personas que piensan diferente, tienen creencias diferentes o proceden de una cultura distinta a la tuya.
  • Explorar una espiritualidad alternativa
  • Descubrir la magia en tu vida

Una llamada del destino

Los eclipses de este año marcan tu axis de las relaciones. Debes dejar de verte según las opiniones de los demás y crecer a una nueva identidad.

Eclipse total de luna  ° 6 ♐ 26 de mayo

Relaciones que no se encuentran balanceadas llegan a su punto final.

Eclipse anular de sol  ° 19  ♊ 10 de junio

Eclipse anular o el aro de fuego. Es el único eclipse de sol en géminis de la serie, por lo que su efecto es importante. Eventos importantes te alinean con una nueva identidad, descubres dentro de ti cosas que ignorabas hasta este momento, Renovadas ganas de vivir y ser tu mismo.

Eclipse parcial de luna ° 27 ♉ 19 de noviembre 

Primer eclipse de la serie Escorpio-Tauro. Urano ha hecho muchos cambios en esta zona  y el nodo norte ahora llega para hacerla florecer. Es momento de cerrar definitivamente capítulos emocionales en tu vida.

Eclipse total de sol ° 12 ♐ 04 de diciembre 

Último eclipse de la serie Sagitario-Géminis, que aparece como un eco del eclipse del 14 de diciembre de 2020. Se eclipsan antiguas creencias que han definido tus relaciones, dejando una base limpia para trabajar una nueva forma de relacionarse.

Si estás [email protected] en el estudio personalizado de tu Carta Astral para el 2021,
HAZ CLIC AQUÍ para más información sobre las consultas individuales.

Ver otro Signo

♋ 🦀 Horóscopo Cáncer 2021

Potencial del año

2021 es un año para trabajar tu mundo inconsciente como base para mejorar tus relaciones.

Situaciones vividas en los años pasados te mostraron que un proyecto crece cuando te apoyas de otras personas, ahora comprendes que solo sería imposible lograrlo, el trabajando es mejor en comunidad.

Este año te mostrará que mejorar la relación contigo es la clave para llevar al siguiente nivel tu relación con los demás.

Frustraciones laborales presentes en la segunda mitad del 2020 (por conflictos con los demás o por acciones que parecían nunca concretarse) finalmente se disuelven, invitándote en los primeros dos meses del 2021 a tomar acción en mejorar tus habilidades de cooperación y trabajo en equipo, o ejecución planificada de tus proyectos laborales.

¿Qué aprendiste este 2020 de tus relaciones? mantén presente esa lección todo el año, porque hacia el final del 2021 venus realizara una limpieza en tu zona de socios o pareja formal, de la que solo quedaran aquellas relaciones que aún te encienden el corazón.

Júpiter transitando la casa 8, podría traerte dinero por socio, pareja, o herencia familiar.

 

Retos del año

El reto más difícil del año para ti es soltar hábitos o rutinas que son perjudiciales para tu salud. Con el nodo sur transitando tu zona del cuidado del cuerpo te recomendaría hacerte un chequeo médico preventivo. 

Además, este año viene con retos que tocan tu fibra emocional, es un año para trabajar temas de confianza y entrega ¿Te cuesta confiar en los demás? ¿Algún miedo no te permite entregarte por completo?

El perdón es el mejor remedio para soltar definitivamente aquellas situaciones del pasado que marcaron una prueba y que posiblemente aún causan dolor. El universo te pide este año cerrar capítulos en tu vida.

Este año puede ser un poco turbulento, recuerda que cada situación que vives te está pidiendo conectar con tu interior, mirar tu sombra y abrazar tus miedos.

Recomendaciones: Terapias de vidas pasadas,  limpieza de aura, biodescodificación, ayurveda.

Cambios radicales

Con Urano en Tauro ♉ este año trae sorpresas en cuanto a amigos y contactos, salen personas de tu vida y llegan otros que están en sintonía con lo que haces. 

Es un año en el que tus motivaciones u objetivos en la vida experimentan transformaciones radicales, posibilidad para conectar con nuevas ambiciones que antes no considerabas importantes. ¿Durante los últimos años tu foco ha estado en la dimensión tangible o intangible de la vida? es momento de explorar la dimensión opuesta a la habitual.

Es un año para mostrarte,  darte a conocer; a trabajar en tus contactos, creando una red de apoyo que te permitirá constituir una plataforma sobre la cual mostrarte. Es posible que tengas que contratar personal especialista en diferentes áreas para que tu proyecto pueda crecer.

Para ti el trabajo no está tras bastidores, pero para lograrlo, hace falta trabajar en equipo, conectar con otros, reunir amigos, colegas, audiencia, clientes, a quienes mostrar tu proyecto.

Enfoca tu energía en:

  • Conocer personas diferentes
  • Mostrarte y mostrar tu proyecto al mundo
  • Trabajar en equipo
  • Conectar con otros que piensan igual a ti, con grupos de personas unidos por una visión en común, quienes buscan generar cambios en la sociedad.
  • Identificar tus valores personales. Estos deben ser la base sobre la que construyes tu mensaje
  • ¿En qué crees? ¿Qué valoras en las personas? ¿Qué valoras en el mundo? observa tus emociones, son una rica fuente de indicadores acerca de lo que es valioso o respetable para ti.
  • Si el tránsito de Urano por la casa 10 (2011-2019) te llevó a un logro profesional, ahora es momento de orientar esta energía creadora en un proyecto transpersonal, orientado en un aportar valor a la sociedad.
  • Lanzar tu proyecto en digital si aún no lo has hecho.
  • Conectar con las personas y grupos, tu regente natal te da popularidad con los grupos.

No te resistas a 

  • Cambiar tus prioridades
  • Ponerte a ti y tu salud como prioridad
  • A mejorar la relación con tu cuerpo, a leer y aprender como cuidarte
  • Cambiar la palabra “Debo” por “Quiero”
  • Confiar en otros para poder crecer
  • Aprender a delegar responsabilidades
  • A mirar adentro para sanar
  • Bajarle la intensidad a los dramas en tu vida
  • Leer, aprender y estudiar sobre temas espirituales, místicos, ocultistas
  • Iniciar un nuevo capítulo en tu vida, dejando atrás lo que ya no tiene razón de ser

Una llamada del destino

Los eclipses de este año marcan tu axis del ser. Debes comprender que la vida espiritual y física están unidas de forma indisoluble en este mundo, y que ambas se compensan.

Eclipse total de luna  ° 6 ♐ 26 de mayo

Quedan claro para ti como una noche de luna llena que tus rutinas y comportamientos influyen en tu bienestar. Asociado a emociones positivas o aflictivas dependiendo de tu compromiso con el autocuidado.

Eclipse anular de sol  ° 19  ♊ 10 de junio

Eclipse anular o el aro de fuego. Es el único eclipse de sol en géminis de la serie, por lo que su efecto es importante. Es momento de cerrar capítulos para poder iniciar otros, etapa de renovada espiritualidad. Los eclipses a tu espalda te piden cuidar bien de tu salud.

Eclipse parcial de luna ° 27 ♉ 19 de noviembre 

Primer eclipse de la serie Escorpio-Tauro. Urano ha hecho muchos cambios en esta zona  y el nodo norte ahora llega para hacerla florecer. Notoriedad de un proyecto puede sentirse emocional. También salen personas o amigos de tu vida.

Eclipse total de sol ° 12 ♐ 04 de diciembre 

Último eclipse de la serie Sagitario-Géminis, que aparece como un eco del eclipse del 14 de diciembre de 2020. Viejas ideas y creencias respecto al cuidado del cuerpo y uso del tiempo quedan obsoletas. Momento de aceptar nuevas ideas y puntos de vista.

 

Si estás [email protected] en el estudio personalizado de tu Carta Astral para el 2021,
HAZ CLIC AQUÍ para más información sobre las consultas individuales.

Ver otro Signo

♌ 🦁 Horóscopo Leo 2021

Potencial del año

2021 es un año para trabajar en tus relaciones, grupos de apoyo como base para tu vida laboral.

Este año es momento de invertir tiempo y dedicación en cultivar tus relaciones: pareja, socios, amigos, clientes, un año para conectar con otros y aprender sobre el trabajo en equipo y la igualdad.

Hay un gran compromiso en tu zona de relaciones formales o asociaciones, debes comprometerte con hacerlo diferente a como lo has hecho en el pasado, balancear tus relaciones y buscar la igualdad.

Por otra parte el universo te pide buscar tu tribu Leo, es hora de encontrar a otras personas que vibran con tu misma frecuencia. Es posible que salgan amigos de tu vida para crear espacio a las personas que piensan como tú piensas hoy, es un paso necesario para poder crecer.

Retos del año

El reto para ti este año es entregar tu corona y trabajar de a dos en condiciones de igualdad. Practicar la aceptación y la tolerancia.

Es un año para formalizar tus relaciones y sentar cabeza, para hacer un compromiso real con otra persona, y esto pide de ti pagar un precio: soltar viejos patrones de buscar la diversión o fiesta.

Tu vida laboral experimentará tensiones con tu vida de pareja, estás llamado a buscar el equilibrio entre ambas. No permitas que una paralice o estanque la otra.

Otro reto que enfrentas este año es mirar tu vida, tu pasado, que has hecho y como te sientes hoy con lo que has logrado. Soltar viejas ideas o creencias acerca de lo que era para ti el propósito de vida para encontrar una nueva definición.

Recomendación: Terapias como Astrología o tarot que te ayuden a encontrar tu propósito de vida.

Cambios radicales

Urano en Tauro ♉ te pide este año hacer cambios radicales en tu vida laboral, usar tu ingenio para destacar profesionalmente, así como reinventar tus metas y ambiciones profesionales.

Urano cerca de tu medio cielo aviva en ti la necesidad de encontrar una vocación. Además es un período en el que puedes terminar luchando contra lo que está establecido, y transformarte un agente de cambio en tu área.

Pregúntate ¿Por qué te gustaría ser reconocido profesionalmente?

Enfoca tu energía en:

  • Redefinir tus ambiciones profesionales
  • Prepararte para estar a la altura de tus sueños.
  • Observar con atención a las personas que admiras ¿Qué características tienen en común estas personas? 
  • Definir los valores personales con los que se alinea tu visión, y determinar de que manera se relaciona tu proyecto con ellos.
  • Atreverte a hacer jugadas ingeniosas en tu vida laboral
  • Arriesgarte a mostrar más de ti y tus valores
  • Replantear tu proyecto laboral
  • Liberarte de viejos condicionamientos que te hacen sentir estancado laboralmente

No te resistas a 

  • Al compromiso
  • Cambiar de trabajo
  • Trabajar en algo muy diferente a lo que haces ahora
  • Pedir ayuda a cualquier contacto que tengas y te pueda ofrecer una nueva oportunidad
  • Buscar un mentor o guía
  • Practicar la escucha, aprender a hacer silencio y prestar atención a lo que la otra persona tiene que decir.
  • Definir tus negociables y no negociables en pareja.
  • Leer, aprender y estudiar sobre ese tema que te apasiona y en el que te gustaría desarrollar un proyecto grupal. También puedes estudiar sobre criptomonedas, marketing digital o negocios online.
  • Sacrificar un poco de diversión, por una vida más estable. La recompensa será una nueva forma de expresar la libertad.

Una llamada del destino

Los eclipses de este año marcan tu axis del propósito de vida. Tú brillas leo, pero este año debes aprender  poner ese brillo al servicio de los demás.

Eclipse total de luna  ° 6 ♐ 26 de mayo

Final de creencias individualistas o de auto suficiencia. Es necesario orientar tu vida en una nueva dirección.

Eclipse anular de sol  ° 19  ♊ 10 de junio

Eclipse anular o el aro de fuego. Es el único eclipse de sol en géminis de la serie, por lo que su efecto es importante. Momento para iniciar proyecto grupal, encontrar tu tribu, buscar a las personas que apoyen tu proyecto a crecer.

Eclipse parcial de luna ° 27 ♉ 19 de noviembre 

Primer eclipse de la serie Escorpio-Tauro. Urano ha hecho muchos cambios en esta zona  y el nodo norte ahora llega para hacerla florecer. Final de una situación laboral emocional o difícil. Puede significar también que es momento de dejar ir una meta que no es para ti.

Eclipse total de sol ° 12 ♐ 04 de diciembre 

Último eclipse de la serie Sagitario-Géminis, que aparece como un eco del eclipse del 14 de diciembre de 2020. ¿Cómo ha sido el trabajo de conectar con tu propósito de vida este año? ¿Los cambios en tu vida se sienten satisfactorios?

Si estás [email protected] en el estudio personalizado de tu Carta Astral para el 2021,
HAZ CLIC AQUÍ para más información sobre las consultas individuales.

Ver otro Signo

♍ 👱🏻‍♀️ Horóscopo Virgo 2021

Potencial del año

2021 es un año para actualizar tu mundo laboral, de manera que coincida con tu nueva identidad.

¿Cuáles son tus ideales Virgo? ¿En qué crees? ¿Qué pasaría si abres tu mente a explorar otras opciones?

Del 2020 aprendiste sobre tu identidad personal, tus talentos, y tu chispa creativa, pero el trabajo de redefinirte aún no termina para ti, durante este y los próximos años tienes la oportunidad de conectar con una realidad superior, con una visión más amplia y clara de la vida y tu papel en el mundo.

Los años pasados y los que están por venir cuentan la historia de tu reencuentro con tu ser, con tu esencia, con tu verdadero yo, y este año el universo te pide actualizarte laboralmente para estar acorde con tu nueva identidad.

Este año es momento de comprometerte con tu bienestar integral, con crear una vida de balance y armonía, laboral, personal, familiar y en la distribución de tu tiempo.

El universo te pide crecer laboralmente virgo, estudiar y aprender de nuevo, actualizar los conocimientos a las nuevas tendencias y tecnologías en tu área de trabajo.

Retos del año

Con saturno en tránsito por tu casa 6 existe la tendencia a trabajar de más, a convertirte en adicto al trabajo y quemarte por eso. El reto para ti está en encontrar el balance  y armonía en las diferentes áreas de tu vida.

Además, con saturno transitando tu zona de la salud y el cuidado del cuerpo te recomendaría hacerte un chequeo médico preventivo.

Sentir que no tienes el tiempo suficiente o que tienes muchas cosas pendientes por hacer, puede paralizar tu búsqueda de la verdad este año. No permitas que la falta de organización o las rutinas exageradas te impidan conectar con tu nueva filosofía.

Otro reto que tiene el 2021 para ti es soltar creencias limitantes provenientes de tu pasado, de tu familia, de tus raíces, o de la cultura local en tu país de origen. Posiblemente nunca has cuestionado el origen de tus creencias, y terminaste asumiendo como propias creencias heredadas de los demás. 

¿Cuáles de tus creencias no te pertenecen?

¿Cuáles creencias te limitan de crecer laboralmente?

¿Hasta dónde podrís llegar si te permitieras ser todo lo que sueñas ser?

No permitas que tu pasado defina tu futuro.

Recomendación: Terapia con ángeles o cualquier otra que te permita conectar con la inteligencia superior. También coaching de trabajo en equipo, liderazgo o cualquiera que te permita mejorar tus habilidades blandas.

Cambios radicales

Con Urano en Tauro ♉ los cambios inesperados te llevan a compenetrarte con culturas, ideales o creencias diferentes a las tuyas; con una consciencia cósmica libre de prejuicios o condicionamientos culturales previos.

Los años venideros te llevarán por un viaje de liberación de la conciencia, que tiene el fin de romper juicios que han dado forma a la visión que tienes sobre el mundo por mucho tiempo. Para conectar con ideas progresistas e ideales de libertad.

Tu forma de comprender el mundo y la vida cambiará de forma radical. Durante los siguientes años deberás averiguar si tus relaciones personales están alineadas con tu destino, y si tus actividades aportan valor de algún modo a la sociedad.

Enfoca tu energía en:

  • Atreverte a explorar algo desconocido.
  • Actualizar tu sistema de creencias y tus valores personales
  • Trasgredir las ideas que han regido tu vida por mucho tiempo
  • Ampliar tu grupo social a personas con formas de pensar diferentes de la tuya.
  • Romper barreras o fronteras físicas, culturales o ideológicas
  • Conectar con la unidad, la conciencia superior y una visión elevada de la vida
  • Conectar con ideales de libertad
  • Estudiar los preceptos de otras religiones, filosofías, creencias; recuerda que en la diversidad cultural radica el aprendizaje.
  • Expandir tu visión limitada de la vida, y no lo digo en mala manera; de cierta forma, cada uno de nosotros tiene una visión del mundo limitada a lo que conocemos.
  • Urano en casa 9 puede traer viajes largos o experiencias excepcionales durante un viaje.

No te resistas a 

  • Abandonar tradiciones familiares que no te gustan
  • Encontrar nuevas creencias que te brinden una sensación de seguridad
  • Deshacerte de un deber ser social o cultural que se siente muy pesado
  • Aceptar creencias diferentes a las de tu familia
  • Soltar ideas de tu pasado que no están en armonía con tu nueva identidad
  • Aprender a establecer límites sanos para cuidar de tu salud
  • Explorar nuevos ideales 
  • Actualizarte laboralmente
  • Aprender sobre planificación estratégica, organización, gestión del tiempo.

Una llamada del destino

Los eclipses de este año marcan tu axis de la vida pública y privada. Tu trabajo este año es soltar creencias familiares o del pasado que te limitan, para crecer laboralmente.

Eclipse total de luna  ° 6 ♐ 26 de mayo

Ideas aprendidas en tu infancia o de antepasados se consumen como un leño en el fuego. Posible final a situación familiar de todo emocional.

Eclipse anular de sol  ° 19  ♊ 10 de junio

Eclipse anular o el aro de fuego. Es el único eclipse de sol en géminis de la serie, por lo que su efecto es importante. Inicia una etapa de 6 meses para destacarte laboralmente.

Eclipse parcial de luna ° 27 ♉ 19 de noviembre 

Primer eclipse de la serie Escorpio-Tauro. Urano ha hecho muchos cambios en esta zona  y el nodo norte ahora llega para hacerla florecer. Caen ideologías, creencias  convicciones. Viaje que se aplaza o cancela.

Eclipse total de sol ° 12 ♐ 04 de diciembre 

Último eclipse de la serie Sagitario-Géminis, que aparece como un eco del eclipse del 14 de diciembre de 2020. Mudanza, nuevo hogar o inicio de nuevas costumbres familiares.

Si estás [email protected] en el estudio personalizado de tu Carta Astral para el 2021,
HAZ CLIC AQUÍ para más información sobre las consultas individuales.

Ver otro Signo

♎ ⚖️ Horóscopo Libra 2021

Potencial del año

2021 es un año para encontrar tu autenticidad, tu pasión y a la vez sanar tu mundo interior.

Este es un año para reafirmar tu creatividad libra, esa chispa en tu interior que hace sentir vivo, alegre. Es un año para comprometerte con un proyecto personal (o un hijo), la constancia y el esfuerzo serán necesarios para lograr los resultados que esperas.

Hay oportunidad para conectar con algo que te guste y te apasione.

Por otra parte el universo te está pidiendo este año adentrarte en el estudio del ser, la conciencia, del espíritu. Utilizar la mente abstracta para comprender el universo y la vida desde una perspectiva amplia.

Retos del año

Viejos medios de defensa emocional ya no sirven, no tiene ningún sentido ignorar todo lo que ocurre en tu mundo interno. Los retos de este año le llevan a ver sus propias sombras para trascenderlas.

En los años pasados el reto fue soltar y salirse de las estructuras familiares rígidas, y ese fue un gran paso en tu evolución personal, sin embargo, este y los años siguientes te llevan a profundizar más en tu propio interior, para renacer renovado.

Otro reto importante del año es profundizar en busca de las respuestas que tanto has buscado, no rasgues más en la superficie, escoge un camino y profundiza. Te sorprenderá descubrir que las respuestas siempre han estado mucho más cerca de lo que imaginabas.

Un reto adicional sería llevar a la práctica lo aprendido y no estudiar simplemente para adquirir conocimiento.

Recomendaciones: Realizar terapias de vidas pasadas o autoconocimiento a través de consultas astrológicas o tarot.

Cambios radicales

Con Urano en Tauro ♉ los cambios radicales de este año y las experiencias de transformación interna te llevarán a renacer, tu mundo interior sufrirá algunas turbulencias que te piden transformar tu vida, para tu propio bienestar y el de las personas con quien compartes.

Sentimientos, emociones, finanzas, o cualquier otro tipo de recursos compartidos atraviesan una etapa de cambios inesperados.  También hay una necesidad de abrirte y entregarte a otras personas como no lo has hecho en el pasado.

Enfócate en:

  • Aprender a gestionar tus emociones de formas diferentes a como lo has hecho en el pasado
  • Practicar el desapego emocional, que puede ser tu mejor aliado durante este tiempo.
  • Meditar 
  • Escuchar lo que intenta decirte tu voz interior, pero que has buscado en el pasado una manera o excusa para ignorar
  • Encarar emociones o situaciones dolorosas. Todo lo que haces a un lado esperando que eventualmente desaparezca, permanece allí en tu subconsciente, esperando el momento propicio para re-surgir.
  • Perdonar resentimientos, o heridas del pasado que aún causan dolor
  • Mirar y aceptar tu sombra
  • Puedes encontrarte por un interés repentino de profundizar en temas como la muerte, el karma y la reencarnación.
  • Encontrar un nuevo enfoque desde el cual ver tus problemas o dificultades.

No te resistas a 

  • Pedir ayuda si lo necesitas
  • Expresar lo que sientes
  • Indagar en tus experiencias pasadas para encontrar la raíz primaria de tus conflictos emocionales
  • Renacer como una nueva persona
  • Iniciar terapia o coaching si tu mundo emocional te desborda, o si vez que no tienes las herramientas para poner tu vida en orden.
  • Profundizar en busca de respuestas
  • Soltar la necesidad de movimiento constante
  • Poner limites a tus hijos
  • A ser curioso y permitirte explorar más allá de tus propias fronteras
  • Leer sobre la historia, te fascinará lo que puedes descubrir
  • Leer, aprender y estudiar sobre filosofía, espiritualidad o conciencia del ser.

Una llamada del destino

Los eclipses de este año marcan tu axis del conocimiento. Tu trabajo es soltar viejas ideas o formas de pensar para profundizar en una comprensión más amplia de la vida.

Eclipse total de luna  ° 6 ♐ 26 de mayo

Viejas ideas, viejos pensamientos o formas de comunicarte (contigo mismo o con los demás) son eclipsadas.

Eclipse anular de sol  ° 19  ♊ 10 de junio

Eclipse anular o el aro de fuego. Es el único eclipse de sol en géminis de la serie, por lo que su efecto es importante. Algo que considerabas una verdad absoluta es eclipsado de tu campo mental, inicia un período para ampliar tu perspectiva.

Eclipse parcial de luna ° 27 ♉ 19 de noviembre 

Primer eclipse de la serie Escorpio-Tauro. Urano ha hecho muchos cambios en esta zona  y el nodo norte ahora llega para hacerla florecer. Final de una crisis o situación emocional.

Eclipse total de sol ° 12 ♐ 04 de diciembre 

Último eclipse de la serie Sagitario-Géminis, que aparece como un eco del eclipse del 14 de diciembre de 2020.  Información o ideas que no usas pierden relevancia, invitándote a profundizar en tu estudio.

Si estás [email protected] en el estudio personalizado de tu Carta Astral para el 2021,
HAZ CLIC AQUÍ para más información sobre las consultas individuales.

Ver otro Signo

♏ 🦂 Horóscopo Escorpio 2021

Potencial del año

2021 es un año para trabajar tus raíces y tu mundo interior, pus estos son la base que sostiene tus relaciones.

Este es un año para reinventar la forma en que te asocias o te relacionas con otros. ¿Cómo se sienten tus relaciones cercanas? Quizás han estado quietas por mucho tiempo y es momento de agitar las cosas un poco. Y sí, es posible que estos cambios lleguen a desestabilizarte emocionalmente.

Los eventos del año te llevan a trabajar por recuperar la sensación de sentirte seguro y protegido, pero no por otra persona, sino que se trata más de poder darte tu la estabilidad que necesitas.

Este año el universo te pide mirar profundo en tu interior escorpio, enfrentar lo que se esconde en las aguas profundas de tu inconsciente ¿Qué relación tiene todo esto con tu pasado, tus raíces y tus ancestros? ¿De qué forma las costumbres familiares han afectado tu seguridad en ti mismo?

Posibilidades de mudanza, una nueva casa o heredar una propiedad familiar.

Este año tiene mucho potencial para reinventarte escorpio, pero pide de ti abrazar tu mundo emocional y gestionarlo de forma diferente a como siempre lo has hecho.

Retos del año

Este año te lleva a enfrentar situaciones emocionales y familiares, tú siempre conviertes estos temas en un gran investigación por encontrar una verdad oculta. El reto para ti es atreverte a manejarlo de forma diferente a como lo has hecho siempre, aunque esto suponga no tener el control y sentirte algo desorientado.

Además que el nodo sur te invita a soltar creencias erróneas acerca del dinero ¿Cómo es tu relación con él? ¿Se llevan bien o es escaso? Pues es momento de enfrentarlo y dejar ir todas esas ideas obsoletas del pasado que te limitan tu capacidad de generar ingresos.

¿Qué puedes hacer al respecto? Un mapa de calor de tus creencias: trata de encontrar tus creencias, y luego evalúa que te han dicho amigos, profesores, familia, y demás personas acerca de este tema a lo largo de tu vida.

Las tensiones entre tu familia y pareja parecen estar muy presentes este año, recuerda que no necesitas escoger entre uno o el otro, el reto está en escogerte a ti mismo, y quien verdaderamente te valora apoyará cualquier decisión que tomes.

Este año trae muchas nuevas ideas, muchas oportunidades de encontrar soluciones a tus bloqueos, pero necesitas trabajar en bajar estas ideas a tierra para convertirlas en una realidad.

Recomendación: Puedes apoyarte en cualquier tipo de terapia que te permita a comprender mejor tu inconsciente, para ayudarte a navegar las aguas emocionales del 2021.

Cambios radicales

Con Urano parado en frente en el signo de Tauro ♉, este es un año para cambiar la forma en la que te relacionas. Esto no quiere decir que si una relación funciona se va a dañar, o que si no funciona milagrosamente se va a arreglar.

Urano te pide relacionarte de manera diferente, quizás las cosas han estado muy estables (aburridas) por mucho tiempo y es momento de innovar en tu relación. Y lo más probable es que la forma en que has manejado tus relaciones por muchos años se esté quedando obsoleta, y es momento de actualizar esta área.

Si tu pareja es escorpio dale un poco más de espacio para ser el mismo en la relación, porque esta esa sensación de necesitar más libertad en pareja.

Enfócate en:

  • Usar toda tu creatividad para traer nuevas experiencias a tus relaciones de pareja o sociedad.
  • Evaluar bien el potencial de una relación antes de comprometerte de forma apresurada.
  • Cerrar relaciones y ciclos que se sienten pesados en tu vida.
  • Asumir responsabilidad de crear una vida con la que te sientas a gusto; tu felicidad no es trabajo de tu jefe, tu pareja ni nadie más.
  • Recuperar la emoción por vivir cosas nuevas en pareja.
  • Comparte tus ideas, pensamientos, creencias con los demás; luego escucha su retro-alimentación para comprender diversos puntos de vista.
  • Conocerte a ti mismo: tus intereses, tus anhelos, tus pasiones, tus sueños; y encárgate de proporcionarte lo que necesitas para sentirte a gusto.
  • Practicar la escucha, aprende a hacer silencio y prestar atención a lo que la otra persona tiene que decir.

No te resistas a 

  • Apreciar más lo que tienes en tu vida y conectar con sentimientos de gratitud.
  • Evaluar tus creencias con relación al dinero, ¿Son creencias de carencia o de abundancia?
  • Soltar situaciones que representan gastos más allá de tus posibilidades
  • Confiar en otros para crecer económicamente.
  • Aprender a delegar tareas
  • Romper relaciones insatisfactorias.
  • Poner limites en tu vida familiar
  • Leer, aprender y estudiar sobre autoayuda y crecimiento personal. Probablemente estés interesado también en temas un poco más místicos como el tarot, el ocultismo o la vida después de la muerte.

Una llamada del destino

Los eclipses de este año marcan tu axis del valor. Debes trabajar en soltar creencias limitantes en cuanto al dinero o tu valor como persona, para poder entregarte completamente y confiar en alguien más.

Eclipse total de luna  ° 6 ♐ 26 de mayo

El universo te pide soltar viejas creencias respecto al dinero.

Eclipse anular de sol  ° 19  ♊ 10 de junio

Eclipse anular o el aro de fuego. Es el único eclipse de sol en géminis de la serie, por lo que su efecto es importante. Inicia una etapa para confiar, entregarte y crear valor con alguien más 

Eclipse parcial de luna ° 27 ♉ 19 de noviembre 

Primer eclipse de la serie Escorpio-Tauro. Urano ha hecho muchos cambios en esta zona  y el nodo norte ahora llega para hacerla florecer. Termina una relación o etapa de una relación, para abrir espacio a algo más estable y sólido.

Eclipse total de sol ° 12 ♐ 04 de diciembre 

Último eclipse de la serie Sagitario-Géminis, que aparece como un eco del eclipse del 14 de diciembre de 2020. Tus valores han cambiado en el último año, etapa para solidificar esta nueva escala de valores

Si estás [email protected] en el estudio personalizado de tu Carta Astral para el 2021,
HAZ CLIC AQUÍ para más información sobre las consultas individuales.

Ver otro Signo

♐ 🏹 Horóscopo Sagitario 2021

Potencial del año

2021 es un año a tu medida: movimiento, ajetreo, y buscar una nueva libertad en tu vida laboral.

Tus finanzas pueden haber menguado en los años anteriores, sobre todo 2020 que se pudo haber sentido como un derrumbe importante en tu vida económica. La buena noticia para ti es que el planeta de los límites ha dejado ya tu zona del dinero, por lo que los próximos años vienen más desahogados (económicamente).

Si por el contrario, si el esfuerzo de tres años en un proyecto laboral dio buenos resultados hacia mitad del 2020, sostén la constancia este año para que tus finanzas continúen en ascenso.

Estos años están moviendo en grande tu mundo laboral, todo lo que sucedió en el 2020 te está mostrando que la vida como la tenías anteriormente te limita de cierta manera y este año te lleva a explorar nuevas formas de usar tu tiempo.

Retos del año

El universo te está pidiendo crecer en relación o sociedad, y es un tránsito que tiene mucho que ver con soltar ideas que te hacen creer que el compromiso y las relaciones te roban individualidad.

El reto aquí es que las relaciones requieren COMPROMISO de tu parte, y esta es una palabra que te puede sonar pesada. El objetivo de las relaciones no es perder la libertad Sagitario, sino encontrar a esa persona que te ayuda a crecer en equipo, juntos.

¿Te sientes preparado para este reto? Salir de la visión individualista de la vida en la que solo tus necesidades son importantes, para conectar de manera genuina y libre con el bienestar común.

El otro reto para ti es lograr la nueva forma de libertad que te da esta condición.

Saturno transitando tu casa de los vecinos, los conocidos, el comercio; te pide pensar tus palabras y sus consecuencias antes de hablar, hacerlo con tacto y diplomacia. Al final de cuentas, estas son dos habilidades con gran potencial para concretar negociaciones exitosas.

Como te dije en un principio, es un año muy movido, que además te exige concentración, enfocarte en menos cosas pero hacerlo mejor.

Recomendación: Coaching o terapias de gestión emocional, Biodescodificación, ayurveda.

Cambios radicales

Urano en Tauro ♉ puedes esperar que tus rutinas se pongan de cabeza, cambios radicales en cuanto a: la manera como usas el tiempo, tus rutinas, tus hábitos, la forma en que te cuidas. 

Urano te pide estar dispuesto a experimentar nuevas rutinas, nuevas ocupaciones, nuevas tareas

Entonces, enfócate en:

  • Si tiendes a ser inquieto, este año puede pedirte que bajes las revoluciones.
  • Por el contrario, si eres muy sedentario quizás sea hora de comenzar a hacer algo de actividad física
  • Si tu trabajo no te gusta o te hace sentir prisionero, entonces es momento de cambiar. Evita la indisciplina en el trabajo.
  • Innovar en tu trabajo para conseguir horarios más flexibles, que te permita mostrar tu propio estilo y tu originalidad.
  • Comenzar nuevas diarias en favor de tu bienestar personal; desde tus horarios, tus hobbies, tus conversaciones, lo que lees, lo que ves en la tele.
  • Dejar de lado todo aquello que solo te desgasta la energía, sin recompensa; No se lo debes a nadie.
  • Cuidar tu salud y tu energía, para que los ajetreos de Urano en la casa 6 no te lleven al hospital.
  • Estar dispuesto a experimentar nuevas situaciones e incorporarlas a tu vida de manera habitual.

No te resistas a 

  • Soltar el individualismo
  • Dejar ir viejas ideas de quien te creías ser, los años han pasado y no eres la misma persona que eras años atrás
  • Verte a ti mismo de manera diferente
  • Escuchar lo que tu cuerpo tiene para decirte
  • Creer en ti mismo para poder dejar atrás conductas autodestructivas, que te causan dolor o insatisfacción.
  • Practicar la paciencia
  • Encuentra tu lado más espiritual (bajo tus propios términos); esto creará un puente que facilitará la conexión con otros
  • Aprender a poner limites a hermanos, vecinos o amigos
  • Leer, aprender y estudiar sobre relaciones conscientes

Una llamada del destino

Los eclipses de este año marcan tu axis de las relaciones. Debes soltar ideas personales que limitan tus relaciones para crecer en pareja.

Eclipse total de luna  ° 6 ♐ 26 de mayo

Final emocional de una vieja identificación del ego, te quitas una careta y un peso de encima.

Eclipse anular de sol  ° 19  ♊ 10 de junio

Eclipse anular o el aro de fuego. Es el único eclipse de sol en géminis de la serie, por lo que su efecto es importante.  Inicio de una relación o nueva etapa en relación importante.

Eclipse parcial de luna ° 27 ♉ 19 de noviembre 

Primer eclipse de la serie Escorpio-Tauro. Urano ha hecho muchos cambios en esta zona y el nodo norte ahora llega para hacerla florecer. Eventos externos te piden cambios en tus rutinas.

Eclipse total de sol ° 12 ♐ 04 de diciembre 

Último eclipse de la serie Sagitario-Géminis, que aparece como un eco del eclipse del 14 de diciembre de 2020. Nace una nueva identidad tras soltar creencias limitantes que te condicionaban en el pasado.

Si estás [email protected] en el estudio personalizado de tu Carta Astral para el 2021,
HAZ CLIC AQUÍ para más información sobre las consultas individuales.

Ver otro Signo

♑ 🐏 Horóscopo Capricornio 2021

Potencial del año

El año 2020 te llevó a redefinir una nueva identidad personal. Este año el trabajo es reafirmar tu autenticidad.

Con saturno transitando la casa del dinero los próximos años son para dedicarte a trabajar en algo que te permita manifestar abundancia en el plano físico. Posibilidad de aumento lento de tu capacidad adquisitiva, que pide de ti CONSTANCIA y ESFUERZO SOSTENIDO.

Quizás es momento de ahorrar, de recortar unos gastos para invertir en algo que te dé ganancias a futuro. Sin lugar a dudas a un año para madurar, mejorar tu relación con el dinero y organizar tus finanzas.

Por otra parte el universo te pide cuidar tu bienestar general, cuidar tu cuerpo, soltar responsabilidades que pesan; estas lecciones debes armonizarlas con lo anterior, pues la producción de dinero no debe costarte tu bienestar.

Retos del año

Este año puede agitar tu mundo emocional, pues te está pidiendo cerrar capítulos para escribir una nueva historia en la que seas más auténtico. Por lo que el reto es vencer a algunos fantasmas emocionales: Soledad, Desanimo, Culpa, etc.

Cerrar capítulos pide de ti soltar todo aquello que pesa y no te corresponde cargar, no es tu tarea resolver la vida de los demás.

La manera en que enfrentas tus problemas está determinada por tus ideas, por tus creencias ¿Qué pasaría con estas situaciones difíciles si te atreves a cambiar la perspectiva con la que las ves?

La resistencia este año viene entre aquello para lo que eres bueno, tu zona de genialidad y lo que haces para ganar dinero. Las tensiones internas te pueden hacer sentir que tu trabajo de alguna manera apaga tu vida.

No te paralices y encuentra la manera de incorporar un poco más de ti a lo que haces. Si hay otro proyecto creativo que enciende tu corazón, aún no es momento de dejar tu trabajo. Lleva ambos en paralelo hasta que el proyecto esté lo suficientemente fuerte como para sostenerte.

Recomendación: Terapia de vidas pasadas, biodescodificación, ayurveda.

Cambios radicales

Urano en Tauro ♉ enciende tu pensamiento creativo, tus ganas de experimentar la auto expresión, genialidad en proyectos creativos e infinitas posibilidades de iniciar una aventura amorosa-romántica inesperada.

Este tránsito enciende tu entusiasmo y tus ganas de vivir y disfrutar la vida, así que enfócate en:

  • Disfruta tu vida en plenitud, sin sentir remordimiento o culpa por eso.
  • Recuerda que la vida es rica cuando hay balance; suelta un poco de rigidez y planificación, atrévete a vivir con espontaneidad y recupera el sabor de la alegría.
  • Explora tus talentos
  • Descubre nuevos pasatiempos y aficiones
  • Usa ropa más colorida.
  • Baila, el movimiento de las caderas desbloquea la creatividad
  • Inspírate, cree, ten fe, ama, baila, canta, haz más de todo lo que disfrutas hacer.
  • Si tú no te sientes a gusto en tu relación Urano se encargará de ponerle fin. Así que si una relación termina, no importa como lo sientas en el momento, esta relación realmente no te estaba dando la emoción que necesitas
  • Puedes conectar en una relación romántica (nuevo o existente) a un nivel más profundo, más intenso, más sincero y auténtico. Muéstrate como eres en relaciones.

No te resistas a 

  • Deshacerte de lo que ya no necesitas o usas, crea espacio en tu vida para lo nuevo.
  • Ahorrar
  • Eliminar gastos innecesarios
  • Aprender a poner límites en cuando das a los demás. Renunciar al auto-sacrificio
  • Leer, aprender y  estudiar sobre bienestar integral, mindfulness, meditación y la relación entre el cuerpo y el espíritu. 

Una llamada del destino

Los eclipses de este año marcan tu axis del ser. Debes comprender que la vida espiritual y física están unidas de forma indisoluble en este mundo, y que ambas se compensan.

Eclipse total de luna  ° 6 ♐ 26 de mayo

Es momento de enfrentar situaciones que producen aversión, fobia, o rechazo, para ponerles fin. Los eclipses en tu espalda te piden cuidar la salud.

Eclipse anular de sol  ° 19  ♊ 10 de junio

Eclipse anular o el aro de fuego. Es el único eclipse de sol en géminis de la serie, por lo que su efecto es importante. Aprende a cuidar de ti mismo, tu bienestar y organizar tus rutinas de forma que no te dañen. Pregúntate como te quieres sentir y que quieres cambiar en tu vida diaria.

Eclipse parcial de luna ° 27 ♉ 19 de noviembre 

Primer eclipse de la serie Escorpio-Tauro. Urano ha hecho muchos cambios en esta zona  y el nodo norte ahora llega para hacerla florecer. A través de un proceso emocional queda expuesto a toda luz cambios que debes hacer en tu vida para conectar con la felicidad y la alegría.

Eclipse total de sol ° 12 ♐ 04 de diciembre 

Último eclipse de la serie Sagitario-Géminis, que aparece como un eco del eclipse del 14 de diciembre de 2020. Nueva percepción de la vida espiritual, final de proceso turbulento. Recuerda, eclipses en tu espalda te piden cuidar tu salud.

Si estás [email protected] en el estudio personalizado de tu Carta Astral para el 2021,
HAZ CLIC AQUÍ para más información sobre las consultas individuales.

Ver otro Signo

♒ 🏺 Horóscopo Acuario 2021

Potencial del año

2021 es un año para sanar tu pasado, heridas familiares y descubrir una nueva identidad.

El tránsito de Saturno y Júpiter por tu signo te ayudan a concretar ideas y a reinventarte, este año el compromiso es contigo mismo, ya que eres el principal protagonista del año.

Este es un año para reconstruirte, diferente, más auténtico, más tú y alcanzar el éxito.

Mi consejo es que aproveches este año para hacerte las grandes preguntas que han inquietado a la humanidad desde siempre:
¿Quién soy yo?
¿Cuál es el propósito de vivir?
¿Qué existe más allá de la vida?
¿A dónde quiero llegar con mi vida?
100 años después de mi muerte ¿Por qué me gustaría ser recordado?

Es un año para encontrar tu dirección en la vida y tu lugar en el mundo. Pero como todo con Saturno, pide de ti esfuerzo, constancia y perseverancia para encontrar las respuestas que tanto has buscado, debes indagar en las profundidades del conocimiento y de tu propio inconsciente, tus raíces y tu origen.

El universo no hace más que empujarte hacia esto mismo, pues te pide SER TU MISMO.

Retos del año

Hay una tensión interna entre tu, tu identidad y tu familia, ancestros, orígenes. Y este año está resaltada. Sientes que esta tensión te paraliza, y el reto para ti es actuar, no dejar que el pasado defina quien eres hoy, que lo que fuiste alguna vez, marque tu destino.

El reto está en poder mirar adentro y ser capaz de reconocer tu propio valor, entender que tú eres el único capitán de tu vida.

La vida te sugiere un cambio de rumbo, algo debe ser hecho de forma completamente diferente a como lo hacías en el pasado, NO TE RESISTAS, hay algo a lo que debes renunciar.

Viejas ideas en cuanto a amistad deben disolverse este año, si acostumbras depender mucho de los demás, es momento de ser independiente. Por el contrario, si tienes la falsa sensación de que eres autosuficiente este año te pide que aprendas a pedir y aceptar ayuda de los demás.

Recomendación: terapia de sanación ancestral y niño interior. Coaching para encontrar tu propósito de vida

Cambios radicales

Urano en Tauro ♉ te lleva a reformar tu idea de hogar, de seguridad, de lo que es sentirse protegido.

Asuntos familiares ocultos se movilizan, se electrifican, secretos familiares revelados, todo con un solo propósito: Sanar un niño interior herido, apegos y heridas de la infancia.

El 2020 te regaló herramientas que te ayudan a cerrar capítulos, te vendrán muy bien este año, para desligarte de asuntos del pasado. Hoy eres un adulto, y te corresponde solo a ti darte la seguridad y protección que necesitas.

Es posible que personas en tu familia no acepten o aprueben tus decisiones o tu nueva cara ante el mundo, pero estos cambios serán imposibles de detener.

Es posible vivir perturbaciones en tu hogar como lo conoces, por ejemplo la llegada de un nievo inquilino, o una mudanza a un nuevo hogar.

El tránsito de Urano por tu casa 4 te lleva Liberarte de situaciones familiares obsoletas, y en última instancia a encontrar el poder para dirigir tu propia vida.

No te resistas a 

  • Ser tu mismo y crecer hacia la autenticidad
  • Dejar ir amigos, clientes, o personas que no aportan novedad a tu vida
  • Experimentar nuevos hobbys o pasatiempos
  • Involucrarte en proyectos sociales
  • Dejar caer máscaras detrás de las que te has ocultado por mucho tiempo.
  • Hacer un compromiso contigo mismo y con tus metas
  • Soltar apegos de la infancia
  • Tomar el control de tu vida
  • Correr de donde estas y encontrar el lugar al que perteneces

Una llamada del destino

Los eclipses de este año marcan tu axis del propósito de vida. Para ti el foco este año será descubrir tu pasión.

Eclipse total de luna  ° 6 ♐ 26 de mayo

Salen amigos de tu vida, las personas que no vibran en tu misma frecuencia y no comparten tu visión deben salir.

Eclipse anular de sol  ° 19  ♊ 10 de junio

Eclipse anular o el aro de fuego. Es el único eclipse de sol en géminis de la serie, por lo que su efecto es importante. Inicia una etapa de 6 meses para descubrirte y conectar con tu propósito de vida.

Eclipse parcial de luna ° 27 ♉ 19 de noviembre 

Primer eclipse de la serie Escorpio-Tauro. Urano ha hecho muchos cambios en esta zona  y el nodo norte ahora llega para hacerla florecer. Final de una situación familiar que puede haberse sentido muy emocional.

Eclipse total de sol ° 12 ♐ 04 de diciembre 

Último eclipse de la serie Sagitario-Géminis, que aparece como un eco del eclipse del 14 de diciembre de 2020. Inicia un nuevo proyecto alineado con tu propósito. Momento para comenzar a conectar con tu tribu.

Si estás [email protected] en el estudio personalizado de tu Carta Astral para el 2021,
HAZ CLIC AQUÍ para más información sobre las consultas individuales.

Ver otro Signo

♓ 🐠 Horóscopo piscis 2021

Potencial del año

2021 es un año para trabajar tu mundo interior, tus raíces, estas son las bases que sostienen tus relaciones.

Así que llegó el momento de soltar lo que no sirve, perdonar, olvidar, dejar atrás el pasado y avanzar. Más que nunca te sientes comprometido con ayudar a los demás.

Para ti es momento de ir a lo profundo de tu ser, tu espíritu, periodo de reclusión.

También es buen momento para trabajar (tras bambalinas) en algo que te va a permitir crecer y expandirte, aunque la planificación debe ser cuidadosa, esmerarte con los detalles.

Puedes traer este nuevo proyecto al mundo cerca del 13 de mayo, aunque te recomiendo hacer una prueba beta, será necesario hacer reajustes y correcciones a lo largo del año. Una versión definitiva puede estar lista a finales del año cerca del 29 de diciembre.

El universo te pide darte toda la seguridad y protección que necesitas.

Retos del año

 Urano esta sobre estimulando tu zona mental, por lo que es posible que el constante flujo de ideas pueda llegar a ser confuso. Es posible también tener problemas de insomnio o dificultad para conciliar el sueño.

Tensiones internas pueden hacerte sentir que aún no estás preparado, que te falta mucho por aprender o no sentirte listo aún, volcando tu atención lejos de lo que realmente importa para llevar a cabo tu proyecto. El reto para ti está en simplificar.

Otro reto es ser objetivo respecto a tus ideas y la factibilidad de las mismas, Urano puede llegar a ser bastante utópico y encasillarte en ideas poco prácticas o realistas.

Este año también te pide soltar alguna idea o creencia sobre lo que considerabas “el éxito”, las verdades no son absolutas, tu definición de éxito se actualiza y tus ambiciones personales cambian.

Tu reto más grande es tener el foco para encontrar a que dar tu atención y a que no en medio de un año con tanto movimiento mental.

Recomendación: Coaching para alcanzar metas

Cambios radicales

Urano en Tauro ♉ te regala un año de genialidad. Lo que aprendas este año tendrá un profundo efecto en tu vida. Es un año repleto de aprendizajes y conocimientos.

Debes estar atento porque las nuevas ideas pueden llegar de cualquier lado: una conversación con amigos, un anuncio, una noticia, un libro que lees, una conferencia, y tiene el potencial de cambiar radicalmente tus ideas y tu punto de vista.

Sincronías, intuición, destellos de comprensión o iluminación sobre asuntos puntuales y particulares.

Enfócate en

  • Concretar las ideas y no dejarlas únicamente en el mundo mental
  • Escribir, organizar y filtrar ideas antes de comunicarlas.
  • Crear tu nuevo mundo.
  • Compartir ideas con tu pareja, conocidos, o personas cercanas; pide sus opiniones y escucha con atención (esto puede ayudarte a filtrar)
  • No insistir si no comprenden tus ideas, recuerda que este año estás descargando información importante directamente de la fuente.
  • Identificar la forma física que puede asumir a futuro una idea. Por ejemplo, figuras que te gustan podrían transformarse en una decoración; un mensaje que consideras importante podrías convertirlo en un blog o libro.
  • Aprender a concretar tus ideas en el mundo material; transforma esa idea en un plan que pueda ser ejecutado por fases o etapas sucesivas de desarrollo.
  • Este tránsito también puede alterar la percepción del mundo que te rodea

No te resistas a

  • Soltar un viejo trabajo que ya no vibra contigo
  • Cambiar tus planes o metas de vida a largo plazo, por unos más acordes con tus valores personales.
  • Leer, estudiar, aprender y poner en práctica muchas cosa
  • Compartir más tiempo con la familia
  • Aceptar nuevas ideas originales y progresistas
  • Mirar tu interior
  • Aislarte un poco de todos quienes conoces, estás creando una nueva visión para tu vida, y necesitas un espacio íntimo y aislado para poder conectar con tu verdadero ser.

Una llamada del destino

Los eclipses de este año marcan tu axis de la vida pública y privada. Es momento de soltar metas ambiciosas o creencias respecto al éxito, para crear una nueva zona de seguridad personal.

Eclipse total de luna  ° 6 ♐ 26 de mayo

Si no te sientes cómodo del todo con tu trabajo es momento de despedirse de él. Lo que haces con tu vida debe estar alineado con tus valores personales.

Eclipse anular de sol  ° 19  ♊ 10 de junio

Eclipse anular o el aro de fuego. Es el único eclipse de sol en géminis de la serie, por lo que su efecto es importante. Periodo para concretar ideas respecto al hogar que quieres, trabajar para construir esas ideas en el mundo material. Fortalecer los lazos familiares, indagar y conocer más de tus raíces y ancestros.

Eclipse parcial de luna ° 27 ♉ 19 de noviembre 

Primer eclipse de la serie Escorpio-Tauro. Urano ha hecho muchos cambios en esta zona  y el nodo norte ahora llega para hacerla florecer. Final de una concepción del mudo que te rodea. Inicia una etapa para comunicarte con mayor seguridad en ti mismo. 

Eclipse total de sol ° 12 ♐ 04 de diciembre 

Último eclipse de la serie Sagitario-Géminis, que aparece como un eco del eclipse del 14 de diciembre de 2020. Nuevo trabajo o nuevas metas en la vida.

 

Si estás [email protected] en el estudio personalizado de tu Carta Astral para el 2021,
HAZ CLIC AQUÍ para más información sobre las consultas individuales.

Ver otro Signo

Pranalan en Redes sociales

12 Comments

  • Karlos, enero 24, 2021 @ 5:54 am Reply

    Excelente, super acertado tanto en mi signo como mi ascendente, eres el mejor. Gracias gracias gracias 😙☺️

  • Linda Halyn Oliva Vega, enero 23, 2021 @ 12:09 am Reply

    Me encanto tu recomendaciones…para mi ser libra es estar siempre en equilibrio ¨”Renacer como una nueva persona”, estoy eligiendo siempre estar solo donde soy feliz.
    Gracias por tu visión en este 2021.

  • Maryelis, enero 22, 2021 @ 10:39 pm Reply

    Excelente me senti muy identificada con el mio exitos continua con tu trabajo me encanto

    • Alex Dolther, enero 23, 2021 @ 9:12 am Reply

      Muchas gracías Maryelis. Me alegra que te hayas identificado con el tuyo

  • Alesandra Vivas Giraldo, enero 22, 2021 @ 5:01 pm Reply

    Excelente como todo lo que haces.. Me encantaron los aspectos que señalas para Libra e incluso creo que en algún momento me habías dado una idea de todo lo que alli dices. Lo comparto.. abrazos.

    • Alex Dolther, enero 23, 2021 @ 9:06 am Reply

      Si ale, es importante destacar que mucha de esta energía NO ES NUEVA, porque Urano tiene ya dos años en Tauro, solo que este año está muy activo y esa energía se exalta

  • Marian, enero 22, 2021 @ 10:05 am Reply

    Excelente, me encantó, súper completo, lo estaré chequeando todo el año, genial el nodo norte en Géminis y la energía de los trinos de aire.

    Excelente enfoque para ayudarnos a trabajar con la energía disponible y experimentar con agradecimiento todas las lecciones que llegan y el crecimiento que traen, me emocionan las posibilidades que surgen de estos cambios.

    Gracias por compartir tu trabajo 🙂

    • Alex Dolther, enero 22, 2021 @ 10:25 am Reply

      Muchas gracias Marian, si el nodo norte en géminis es como “divertido” y nos ayuda a aligerar lo pesado que se sintió el año pasado

  • laura, enero 21, 2021 @ 10:51 am Reply

    Hola Alex, gracias por la información, muy completa y nos ayuda a prepararnos para enfrentar los retos de este año y lograr nuestras metas. Un abrazo

    • Alex Dolther, enero 21, 2021 @ 2:07 pm Reply

      Es un placer, los planetas y las estrellas nos ofrecen siempre una guía maravillosa!

  • Lina Pinto, enero 21, 2021 @ 8:17 am Reply

    Wow, este horóscopo está de ataque, muy completo, gracias Alex por tu dedicación en darnos una lectura de horóscopo 2021 tan extensa y maravillosa, me he leído toda la info que nos das y anotado fechas especiales a tener en cuenta en este año 🙈 gracias por ese valioso trabajo y compromiso.

    • Alex Dolther, enero 21, 2021 @ 10:21 am Reply

      Muchas gracias Lina, me alegra de corazón que te haya gustado el horóscopo. Toma nota de las fechas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *