Hipnoterapia

Hipnoterapia

¿QUÉ ES LA HIPNOTERAPIA?

La hipnosis es un estado de concentración enfocada que se logra a través de la relajación, bajando el estimulo de las ondas cerebrales a alpha o theta con el fin de acceder al subconsciente y aquí desbloquear traumas, cambiar patrones de pensamiento negativos o instalar creencias positivas para mejorar la vida del consultante.

¿CÓMO ES UNA SESIÓN DE HIPNOTERAPIA?

Una sesión de hipnoterapia dura aproximadamente dos hora la primera vez y hay una entrevista inicial y pruebas de sugestión, entrando a veces en un estado hipnótico. Dependiendo de lo que busque el consultante hablará o se mantendrá en silencio. Si el objetivo es desbloquear traumas, la sesión tendrá dialogo y el estado será más profundo. En caso de que sea para motivación o cambio de creencias, el estado sera aun más profundo y la persona permanecerá sin hablar. Se usan tonos bineurales especiales para ayudar la relajación.

NÚMERO DE SESIONES RECOMENDADAS

Se requieren entre una y cuatro sesiones y algunas veces hasta diez, en función al objetivo buscado por el consultante. Es una forma de terapia breve.

Artículos que te pueden interesar

Grupo de FB comunidad PranaLan

Debes registrarte para acceder a esta información. REGISTRARME AHORA