Gaby Requejo

Taza-Flores-Bombon

Hola, mi nombre es Gaby Requejo. Soy psicoterapeuta y quiero ayudarte a entender el duelo como una experiencia de vida, que se vive como una etapa que duele, pero seguro pasará. Mi intención es que sanes y te sientas mucho mejor.

Especialista en:

  • Duelo
  • Enfermedad
  • Perdón

Terapias

Tanatología

Hipnosis y regresión

Reiki

Curso de conciencia de salud

Mis redes sociales

Puedo ayudarte a

Vivir el duelo desde una experiencia de amor y aceptación.

Entender como afectan los pensamientos y emociones a tu cuerpo.

Perdón

Acerca de mi

Mi historia personal

Quiero contarte que yo llegué a todo este mágico mundo del autoconocimiento porque viví un tema de salud fuerte que me llevo a replantearme mi forma de vida. A mí me diagnosticaron endometriosis hace 25 años y eso me llevó a una búsqueda en mi interior de entender por qué me estaba sucediendo esa pérdida de salud. Y de ser una abogada, decidí cambiar mi rumbo, estudiando la carrera de psicoterapia Gestalt y especializándome en temas de conciencia de salud. Llevo 21 años dando cursos de este tema, y 12 años practicando psicoterapia

Desde niña, he experimentado muchas pérdidas, no solo de personas cercanas, sino de salud.  Eso me ha hecho entender que las pérdidas son parte de la vida.

Esto me ha llevado a estudiar y tomar muchos cursos para tratar de encontrar respuestas a tantas preguntas.

Mi experiencia

El Reiki me dio una paz maravillosa y momentos de conexión con mi ser interno muy lindos. También tomé cursos de numerología que me han llevado a encontrar que no hay casualidades y que todo tiene un por qué.

Después tuve la maravillosa oportunidad de especializarme en hipnosis y regresiones, logrando un entendimiento de las causas de muchos de los temas que nos afectan en el presente.

Con todo esto, solo quiero contarte que al igual que tú, he estado en un proceso de búsqueda, he sufrido la pérdida de mis dos padres, y podré ser empática contigo, si estás viviendo un duelo. 

Soy un ser humano buscando respuestas y amo ser psicoterapeuta y ayudar a las personas a encontrar su paz. Seré la más feliz de acompañarte en tu proceso. De antemano gracias por tu confianza.

El viaje de vida más importante que he hecho es a mi interior para conocerme, aceptar no solo mi parte linda, sino mi sombra para de esa manera poder entender y aceptar el mundo interno de los demás y ser una acompañante fiel y sin juicio en los procesos de los demás.

Mi experiencia como psicoterapeuta me ha enseñado que todos tenemos nuestra historia y por eso no somos jueces de nadie.

Mis frases favoritas:

  • Nada ha cambiado, excepto mi actitud, por eso, todo ha cambiado.
  • No existen casualidades, sino causalidades.
  • Todos somos alumnos en la escuela de la vida, unos tenemos más información que otros, pero todos valemos lo mismo.

Algunos libros que me han inspirado:

  • “El monje que vendió su Ferrari” de Robin Sharma.  Me encanta por todas las sabias enseñanzas que este abogado comparte después de haberse ido a retomar al Tíbet.
  • “Conéctate” de Gaby Vargas, que me ha enseñado que hoy por hoy con tanta tecnología, lo que más necesitamos es conectar con nuestro entorno de diferentes maneras, como con la mirada, con la escucha real y sobre todo no perder nuestra propia conexión.

De verdad, lo que más amo y disfruto en esta vida es poder ayudar a los demás y acompañar en el camino por el cual yo misma he pasado.  No sabes lo feliz que me hace el ver que la vida de las personas en terapia cambia para ser al menos un poco mejor. Va a ser para mí un honor ser parte de tu camino.

Te quiero invitar con la seguridad de que estás en el lugar adecuado a mi círculo “Abrazando el duelo”, para encontrar el apapacho que tú y tu corazón necesitan para sentirse bien.  Permíteme conocerte más y acompañarte en tu camino.

Te espero en el círculo o en terapia individual.

Gracias por tu confianza.

#YoSoyTerapeutaPranalan

Pranalan en Redes sociales