Faryd Kaleb

Taza-Flores-Bombon

Soy Faryd Kaleb de @reflejodeltiempo, psicólogo, astrólogo y tarotista. Quiero ayudarte a conocerte en profundidad, así como a saber de dónde vienes y definir hacia dónde vas, para que puedas tomar las riendas de tu vida y desprogramarte de aquellas creencias que han limitado tu autenticidad.

Especialista en:

  • Cómo cambiar mi suerte
  • Cuál es mi propósito de vida
  • Dificultad para soltar

Terapias

Consulta astrológica

Lectura de tarot

Oráculo de los ángeles de la cábala

Lectura de registros akashicos

Mis redes sociales

Puedo ayudarte a

Entender el sentido que han tenido tus experiencias pasadas para soltarlas con amor.

Enfocarte en vivir el presente y crear tu propia realidad.

Conocerte y aceptarte tal cual eres.

Entender el momento de tu vida que estás atravesando ahora mismo.

Establecer un pronóstico del camino que vas a transitar en un futuro.

Aclarar dudas y tomar las riendas de tu vida.

Liberarte de las cadenas que te impiden ser tú mismo.

Acerca de mi

Hola, soy Faryd Kaleb de @reflejodeltiempo, psicólogo, astrólogo y tarotista e integro mis tres áreas de especialización para suministrarte las herramientas acordes a las necesidades de tu proceso actual. Amo entrar en contacto con los procesos individuales, tan ricos y diferentes, siendo consciente que cada persona es un mundo y que todos necesitamos soluciones correspondientes a esas particularidades.

Te ayudo a asumir tu proceso de autoconocimiento para que puedas ser consciente de quién eres realmente y desprogramarte de creencias, conceptos y valores que te han condicionado a lo largo de la vida a limitar tu originalidad.

Además de esto te acompaño a comprender el momento que estás viviendo actualmente, entendiendo tu pasado y tus orígenes para que puedas ser quien tomas las riendas de su vida y determina la dirección que desea seguir para su futuro, observando juntos las posibilidades que trae consigo el mañana para seguir caminando con consciencia y sabiduría.

Un poco de mi historia:

Tenía 15 años cuando decidí que quería ser terapeuta, porque de chico no conectaba con la mayoría de las profesiones que eran comunes y quería hacer algo diferente. Tuve una sesión de lectura de tabaco con una vidente en ese preciso momento en el que me encontraba perdido con respecto al rumbo que debía tomar y en el que me sentía presionado para decidir que camino iba a seguir, considerando que las imposiciones de otros habían sido tema recurrente en mi vida.

Fue un espacio de total confianza, complicidad y cercanía, algo que nunca había experimentado y que me permitió abrirme sobre muchos procesos difíciles que había vivido en soledad a tan corta edad, hablar sobre mis frustraciones, miedos y resentimientos con total libertad y sintiendo el apoyo de otro ser humano y de mis guías espirituales manifestándose a través de ella.

Estuve tan conmovido de ser atendido en esa forma y conecté con la seguridad y la confianza que desconocía, así que decidí postular para estudiar psicología y compré mi primera baraja de tarot con la que empecé a leer personas a los 17 años. Posteriormente en el camino seguí conociendo diferentes herramientas terapéuticas no convencionales y me encontré también con la astrología, haciéndome en primer lugar un interesado autodidacta antes de anotarme en un curso formal que sería mi segunda carrera.

Me gradué como psicólogo en 2017, como astrólogo en 2019 y ahora mismo estoy cursando una formación en psicoterapia Gestalt que culmina a mediados de 2022. Recientemente a finales de 2020 conecté con un curso de registros akáshicos, una nueva forma para canalizar información que sumé al tarot y a los oráculos que desde 2012 comencé a ofrecer para atender personas.

No recuerdo con exactitud a cuantas personas he atendido con diferentes servicios en todos estos años, algunos de ellos han pasado por mi vida tan solo una vez mientras que otros han seguido o siguen un proceso que me refleja sus transformaciones y me da la satisfacción de poder servir y orientar a las personas a tomar las riendas de su vida y entender sus experiencias desde otra perspectiva, reconociendo que siempre hay un propósito más elevado detrás de toda vivencia terrenal.

Por eso me gustaría acompañarte en tu proceso, pues desde el día en que conecté con el mundo espiritual y con las terapias me propuse que también quería acompañar a otros que seguramente hubiesen vivido experiencias similares. En el camino fui encontrándome con personas confundidas y desorientadas que tenían el gran deseo y voluntad para mejorar sus vidas, para dejar atrás las imposiciones, las ataduras y la frustración.

Hoy día comprendo que, aunque no fue perfecto desde el punto de vista de mi ego, el proceso que viví para llegar hasta aquí tuvo su razón de ser, teniendo la gran satisfacción de que mis consultantes y pacientes van asumiendo con propiedad su proceso, alimentando su poder, su fuerza y sus ganas de seguir el camino que desean, al mismo tiempo que se reconcilian con su pasado y lo dejan ir en paz

Todos tenemos tantas historias, tanto por hablar y tanto por sanar. ¿Te gustaría sentirte acompañado en ese proceso? Contáctame y cuéntame sobre ti, encontraremos juntos las herramientas que se adecúan a las necesidades que tienes hoy día.

#YoSoyTerapeutaPranalan

Pranalan en Redes sociales