Estado actual
No Inscrito
Precio
47
Primeros pasos

TALLER CÓMO SUPERAR A TU EX EN 13 PASOS

CURSO GRABADO
(Acceso Inmediato)

Bienvenida a este taller online

En este video te explicaré el contenido del taller y la manera de ver cada una de las lecciones. El objetivo es que te sirva para aliviar los dolorosos síntomas de tu ruptura amorosa, con ejercicios prácticos y reflexiones que te ayudarán a sentir bien en el menor tiempo posible. Siento mucho que estés viviendo esto, pues sé lo mucho que duele, pero también sé que es posible salir de allí y además fortalecida. Así que toma mi mano y vamos adelante.

10 Comments

  • Kelly Natalia Galvis Aguirre, abril 10, 2022 @ 3:57 pm Reply

    Andre Hola!
    Quisiera darte las gracias principalmente por haberme dado la oportunidad de participar en el taller como superar a tu ex en 13 pasos. Créeme que me sentí muy identificada con cada paso hice cada uno de los ejercicios muy consciente, y pienso que es un material muy práctico de muchísima calidad que le puede servir a muchas personas que estén pasando por una situación similar.
    Sin embargo hay que tener presente que cada persona debe tomar la decisión de romper el círculo vicioso en el que haya caído.
    Así que de nuevo mil y mil gracias por que por medio de este taller aportaste muchísimo valor a mi vida, inspirando a que cada día me ame, me valore y me respete más y más, aprendiendo a establecer límites.

    Gracias Gracias Gracias !
    Un fuerte abrazo, y espero seguir recibiendo información y participando de todos tus talleres.

  • Isabela Nuñez garces, abril 5, 2022 @ 11:58 am Reply

    Gracias de nuevo a mi Dios que puso este curso en mis manos, de una forma mas facil uno termina quitando perjucios y sanando mas rapido! Muchas gracias

  • Natalia, marzo 31, 2022 @ 6:54 pm Reply

    Gracias por tanto andre

  • Natalia, marzo 31, 2022 @ 6:53 pm Reply

    Lo máximo gracias por tanto andre

  • Natalia, marzo 22, 2022 @ 10:57 pm Reply

    Gracias por tanto

  • Adriána Ramírez, marzo 22, 2022 @ 7:33 am Reply

    🥰

  • Adriána Ramírez, marzo 20, 2022 @ 7:08 pm Reply

    Gracias a la vida…
    gracias a mis hijos
    Gracias a mis mascotas
    Gracias gracias gracias

  • Daniela Demayo, marzo 20, 2022 @ 6:23 pm Reply

    Me siento muy indentificada con los 15 puntos en especial el de ir y venir y el respeto en qué le di muchas oportunidades estando con otras mujeres aún me ha costado eso , en la comunacion y de poder intentarlo pensando que el va a cambiar ha sido un proceso muy difícil , me sirvió mucho para darme cuenta y así no tener recaídas y de aprender
    Muy contenta poder estar aquí tener herramientas para soltarlo más aún que es el papá de mi hija se hace más difícil y cuando hay trato más o menso por medio.

  • Adriána Ramírez, marzo 17, 2022 @ 7:22 pm Reply

    Espero cumplir con todas las espectativas

    Mil gracias

    • Andrea Ramírez, marzo 18, 2022 @ 10:23 am Reply

      Adri las expectativas las pones tú, pero más que cumplir expectativas tuya o de otros, es pensar: quién quiero ser cuando pase este proceso y hacerte tu propio compromiso para llegar allí. Ya estás aquí y es un gran paso que no todos dan, así que vas bien!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.