Coaching Familiar

Coaching Familiar

¿QUÉ ES EL COACHING FAMILIAR?

Son sesiones de apoyo para padres, confidenciales y libre de juicio para ayudarlos a encontrar herramientas de evaluación para descubrir dónde están y hacia dónde se dirigen. Se utiliza el enfoque en la conexión y la comunicación respetuosa con los hijos. Ayuda a construir una relación más fuerte con sus hijos, sin gritar, ni azotar, para que sus hijos tengan un lugar seguro al cual regresar cuando las cosas se salgan del camino. Así mismo, ayuda a los padres a encontrar fortalezas desde adentro y les enseña cómo mantenerse fuertes y enfocados incluso si la vida no está sucediendo exactamente como ellos quieren.

¿CÓMO ES UNA CONSULTA DE COACHING FAMILIAR?

La sesión se basa en una conversación con el padre o la madre, sobre qué busca trabajar en su ámbito parental. Con base en preguntas y respuestas, se buscan los patrones de comportamiento del niño, y del padre/madre, así como la metodología que se está siguiendo. Una sesión dura aproximadamente 90 minutos, vía video llamada. Mediante las sesiones los padres identifican la fuente de sus creencias, reconocen su impacto en su vida, examinan su validez y los eliminan si piensan que no son saludables o no son útiles. En su lugar, los padres elegirán nuevas creencias que promuevan el éxito, la abundancia, las relaciones, el apoyo, el amor y la buena comunicación y la felicidad.

NÚMERO DE SESIONES RECOMENDADAS

Se sugiere iniciar al menos con 3 sesiones, y lo ideal es de 6 a 10 sesiones. Las sesiones se agendan cada 2 a 3 semanas. Y en etapa de seguimiento, pueden agendarse cada 4 semanas.

Artículos que te pueden interesar

Grupo de FB comunidad PranaLan

Debes registrarte para acceder a esta información. REGISTRARME AHORA