Círculos

[email protected] a los círculos Pranalan

Un espacio virtual con acompañamiento profesional, par guiarte a través de las dificultades de tu vida

Es un placer que estés por aquí y puedas participar en los círculos, un espacio virtual que te permitirá compartir con personas que piensan igual que tú y que tienen el deseo de compartir, crecer  y mejorar su vida.

Cómo inscribirte en los círculos Pranalan

Paso # 1

Escoge el círculo en el que quieres participar desde el menú. Haz click en el botón “Ver más”.

 

Paso # 2

Al ingresar al círculo te mostrará un calendario en el que aparece resaltado en color blanco la fecha disponible para el próximo círculo. Haz click sobre esa fecha.

 

Paso # 3

Al dar click a la fecha, te mostrará un nuevo botón con el horario del círculo. La hora mostrada en la página web está en tu hora local, independientemente del lugar del mundo en el que te encuentres.

 

Paso # 4

Haz click sobre el horario y se mostrará un nuevo botón que dice “Continuar”, presiona ahora este botón.

 

Paso # 5

Allí se despliega la pestaña de resumen del círculo, con el terapeuta o coach que lo guía, la fecha y la hora. Aparecerá además un formulario que deberás completar con tus datos personales.

 

Paso # 6

Presiona el botón morado “Confirmar” y listo, ya estás [email protected] Verifica tu correo electrónico, donde recibirás la confirmación de inscripción en el círculo y el enlace de zoom para el día de tu círculo.

Normativa de participación en los círculos Pranalan

  • Puedes participar cada semana en los círculos pranalan
  • Te puedes inscribir en un máximo de tres círculos diferentes por semana
  • Debido a la alta demanda de cupos para los círculos, podrás participar en cada círculo una vez al mes. (Sí ya participaste en un círculo, podrás repetirlo el mes siguiente)
  • Para nosotros es muy importante tu privacidad. Por eso cada círculo es un espacio de confianza. Tus datos y la conversación serán tratados con total confidencialidad por parte del terapeuta/coach.
    No habrá grabaciones de los círculos y podrás estar tranquilo de que estamos cuidando tu información bajo nuestra política de privacidad.
  • Recuerda revisar tu carpeta de spam o correo no deseado en tu email para estar seguro que no pierdas nuestro correo de confirmación.

Quiero ser miembro VIP PranaLan