Círculos

¿Qué son los Círculos de Pranalan?

Son espacios virtuales de cambio y consciencia con una hora de duración, donde se busca conectar personas que desean crecer, mejorar, compartir, y cambiar su estado de animo con el acompañamiento y la dirección de un terapeuta/coach. En los círculos no entraremos en juicios, será la empatía la forma de relacionarnos.

Ante los quiebres por la situación actual global buscamos ser esa oportunidad para muchas personas que no saben cómo afrontar los desafíos que la vida les presenta en las diferentes áreas. Están dirigidos para cualquier persona que quiera encontrar otra perspectiva a temas y situaciones que le preocupan.

El objetivo principal de estos es aportar una visión diferente. Queremos ayudarte a enfocar desde otra perspectiva, desde un cambio de consciencia, aprovechando los conocimientos y habilidades de nuestro grupo de terapeutas/coaches que generosamente donan su tiempo para compartir con otros y dar apoyo para que todos como humanidad salgamos adelante en este momento de grandes desafíos.

¿Cómo funcionan los Círculos de Pranalan?

Cada semana podrás entrar a la página www.paranalan.com/circulos e inscribirte directamente al grupo de tu elección. A tu correo llegara la confirmación del día, la hora (en tu país) y el nombre del terapeuta /coach que lo dirige.

La duración de cada circulo es de una hora. Los horarios de los círculos están en tu hora local, no necesitas hacer conversión de horas.

El número máximo de participantes por círculo es de 10 personas.

Si por alguna razón no puedes asistir por favor cancela tu asistencia enviándonos un email, ya que le estas quitando la oportunidad a otra persona de participar, pues son sesiones con un reducido grupo de participantes.

Podrás asistir cada semana si deseas repetir, solo tienes que volver a inscribirte en esta misma página. Podrás participar en máximo 3 círculos por semana, así le damos la oportunidad a todos de participar, ya que los cupos son limitados.

Recuerda que estos círculos de apoyo no tienen ningún costo por el momento, solo pedimos el compromiso para asumir esto con respeto y generosidad.

Privacidad: Para nosotros es muy importante tu privacidad. Así que queremos recordarte que estos círculos son un espacio de confianza. Tus datos y la conversación serán tratados con total confidencialidad por parte del terapeuta/coach. No habrá grabaciones de los círculos y podrás estar tranquilo de que estamos cuidando tu información bajo nuestra política de privacidad.

Recuerda revisar tu carpeta de spam o correo no deseado en tu email para estar seguro que no pierdas nuestro correo de confirmación.

Si tienes alguna duda, envíanos un correo a [email protected] 

Vídeo "Cómo inscribirse en los Círculos Pranalan"

Haz tu donación aquí, para que PRANALAN pueda acompañarte por más tiempo

Terapeutas/Coaches