REPARA LA RELACIÓN CON TUS PADRES

amor-alma-gemela

Conoce más del terapeuta

JUEVES

Los conflictos de pareja no tiene por qué ser el fin de una relación. Las crisis forman parte de un aprendizaje. Somos energía que atrae lo que hemos vivido en el pasado.

Aquí te enseño cómo tus padres (programas) tu mente (consciente y subconsciente) y el pasado (situaciones de estrés) influyen en lo que fueron y son hoy en día tú relación con tu pareja.

Te ayudo a transformar los conceptos de PAREJA, FAMILIA E HIJOS. Cuando no tenemos claro esto podemos vivir muchos fracasos amorosos. Podemos crear el equilibrio perfecto con nuestra pareja sin necesidad de intentarlo una y otra vez. La transformación viene de adentro y estoy aquí para enseñarte cómo vivir en armonía con tu pareja desde la conciencia y el amor propio.

10:30 a.m. 🇨🇴 🇪🇨 🇵🇦 🇵🇪
11:30 a.m. 🇻🇪
12:30 p.m. 🇦🇷 🇨🇱 🇵🇾 🇺🇾

Volver al menú de círculos

Conviertete en miembro VIP

Para obtener acceso ilimitado a todos los círculos

4 Comments

  • Nelly Sekiguchi

    Nelly Sekiguchi, febrero 11, 2021 @ 10:28 pm Reply

    Mimi Zambrano gracias por tiempo y tus enseñanzas me encantó el poder ver que hay mucho en tu grupo para trabajar en nosotros mismos . Tus pautas de sanción y demás.

  • Laura e, febrero 15, 2021 @ 2:58 pm Reply

    Mimi, muchas gracias por ayudarme a entender que el cambio empieza en mi, me proporcionaste la confianza necesaria para abrir mi mente y mi corazón contigo. Estoy agradecida por tu orientación y profesionalismo, sin duda alguna, mi vida será mucho mejor gracias a tu guía.

  • Viviana, febrero 18, 2021 @ 12:15 pm Reply

    Mimi eres de las mejores terapeutas que he tenido en Pranalan, de verdad te lo digo, tu nos llevas a la acción, porque de nada sirve la teoría sí luego uno no acciona. Gracias por darnos las herramientas para empezar a sanar. Tus círculos son 100% recomendables 🙂

  • nathaly, febrero 18, 2021 @ 5:26 pm Reply

    mimi tus circulos son muy productivos, mediante la charla he identificado situaciones por mejorar , ademas se lleva un proceso cada semana he avanzado, super recomendado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *