CONECTA CON TU VOZ INTERIOR

amor-alma-gemela

Conoce más del terapeuta

MIÉRCOLES

Conecta con tu voz interior te permitirá tener un espacio donde la prioridad seas tú misma, desde la conexión que generas a raíz de tu intuición y tu sabiduría interna para empoderarte y sentirte capaz de SER.

04:00 p.m. 🇨🇴 🇪🇨 🇵🇦 🇵🇪
05:00 p.m. 🇻🇪
06:00 p.m. 🇦🇷 🇨🇱 🇵🇾 🇺🇾

Volver al menú de círculos

Conviertete en miembro VIP

Para obtener acceso ilimitado a todos los círculos

3 Comments

  • Johanna Vargas

    Johanna Vargas, febrero 5, 2021 @ 6:17 pm Reply

    hola!!! mi nombre es Johana!!
    desde que entre al circulo suelta y perdona con amor, me siento mas liberada, reconci muchos aspectos de mi vida que no era capaz de aceptar.
    el amor que se siente en cada terapia es indescriptible.
    te agradezco a ti MARCELA Por esa dedicación que pones en la terapia y haces que cada persona sienta que tu amor atraviese la pantalla .
    gracias por hacer entender que el amor es tan esencial y necesario en cada paso que demos

  • Maria Jose Gomez Rios, febrero 10, 2021 @ 5:34 pm Reply

    Hola!!!!!

    A mi corta edad ingrese a este circulo de “suelta y perdona con amor”, donde experimente el poder tan importante que tiene la acción de perdonar y liberar todo aquello que perturba mi día, aprendí a perdonarme yo misma sin importar la situación y ser aquel eje que me impulse a cada día estar bien tanto con mi ser como con la sociedad, pues en aquel momento que logre dejar a un lado lo malo reconoceré que el amor propio esta sobre todo, incluso no esta mal estar sola si me siento bien de esa forma, aceptando todos los defectos e igualmente siendo consecuente recibiendo de la mejor manera todos los momentos.

    Te invito a entrar a este circulo y te sentirás con una paz dentro de corazón aprendiendo lo mas profundo de tu interior.

  • Katherin Mata Sabeh, febrero 23, 2021 @ 9:54 pm Reply

    Estoy aquí para agradecerte por la oportunidad que tuve de recibir de ti mucha luz para sacar de la sombra situaciones que me hacían daño del pasado y que hoy he logrado ver con ojos de perdón, amor y comprensión. Gracias por tener la capacidad de ayudarme a soltar situaciones jamás imaginadas para dejar partir. Te abrazo tanto como abrazo todo lo hermoso que está y llega a mi vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *