EL PODER ESTÁ DENTRO DE TI

amor-alma-gemela

Conoce más del terapeuta

MARTES

Inseguridades, miedos y patrones limitantes te impiden confiar en tu poder y sabiduría innata. 

Te invito este y todos los martes a sanar estas heridas, para conectar con tu poder personal y transformarte en una mujer empoderada y segura de sí misma.

06:30 p.m. 🇨🇴 🇪🇨 🇵🇦 🇵🇪
07:30 p.m. 🇻🇪 🇨🇱
08:30 p.m. 🇦🇷 🇵🇾 🇺🇾

Volver al menú de círculos

Conviertete en miembro Pranalan

Para obtener acceso a los círculos

24 Comments

  • Leydy, marzo 17, 2021 @ 12:25 pm Reply

    Lauuuu!! Es mágico estar contigo en este espacio los Martes, Gracias, gracias, gracias por compartirnos tanto conocimiento, sabiduría y Amor en lo que haces.. Eres Luz!!!!!..
    Este circulo contigo me ha ayudado bastante em fortalecer mi Amor propio, Gracias, gracias, gracias!!!!

  • Pao, marzo 9, 2021 @ 9:58 pm Reply

    He tenido avance con mi proceso personal/espirítual, Laurita me ha guiado de una manera muy clara, segura, y es muy comprometida eso me encanta. Gracias por estos circulos 😻🧙‍♀️🧚‍♀️

  • Paola Roselli, febrero 24, 2021 @ 12:02 pm Reply

    Muchas gracias! por darnos este espacio! tan esclarecedor y sanador,me parecio una hermosa experiencia,llena de herramientas para fortalecer nuestro amor propio!!Gracias!!!

  • Johanna Maritza CASTRO MANRIQUE, febrero 23, 2021 @ 11:44 pm Reply

    Mi Lau, ya he estado en otros talleres.contigo, me encanta tu método, aprender de ti; en este espacio me llevaste autoanalizarme y reconocer en mi, emociones y situaciones que normalmente dejo pasar. Vi desde otra perspectiva situaciones aparentemente caóticas que lejos de ser un problema ocurren porque decidí por amor propio ser clara y empezar a poner mis límites … Estoy feliz de ver que puedo realizar cambios en mi vida que me lleven a encontrar el poder que hay en mi!!! Sentimientos de Gratitud me invanden..

  • Alma Yasmin Sánchez Ruiz, febrero 23, 2021 @ 10:44 pm Reply

    Buenas noches todos, quiero agradecer a este círculo, hoy tuve la oportunidad de participar y quede encantada con los temas y la forma en que ir Laura nos ayuda a despertar en lo que estamos atorados.

    En lo particular me ayudo mucho a darme cuenta en donde debo trabajar y cómo hacerlo mejor.

    Reitero mi gratitud y mi compromiso conmigo es seguir en este círculo trabajando para lograr mis objetivos.

  • Carolina, febrero 16, 2021 @ 7:45 pm Reply

    Este espacio es lo mejor de lo mejor, me ha cambiado realmente la vida en el poco tiempo que he participado. Es un círculo que recomiendo para todas las personas que quieren tomar el control de su vida y hacerse responsable de sí mismo. Lau mil mil gracias por este espacio tan valioso

  • Hassem, febrero 11, 2021 @ 5:20 pm Reply

    Hola Laura, quiero darte las gracias por este circulo tan maravilloso el cual me ha ayudado demasiado a crecer en todos los sentidos, me encanta la manera en que nos impartes la clase y mas alla de eso, siempre la ponemos en practica, va junto teoria con practica y eso me fascina.
    Los invito a tomar este gran taller, les va a encantar y les aseguro que les va a aportar demasiado en su vida.

    Gracias infinitas Lau!

  • Nelly Sekiguchi, febrero 9, 2021 @ 7:47 pm Reply

    Gracias Laura por tu entrega en los círculos, por tu guía que nos lleva a enfrentar nuestros miedos y a usarlos como herramienta de enpoderamiento. Y gracias a esto mejorar cada una de nuestras situaciones, tomando esas herramientas que todos tenemos para crecer y tener una mejor visión de los acontecimientos que nos suceden, y para que nos suceden.
    Gracias por ayudarnos a despertar, a aceptar y actuar.

  • Jenny Esther López Suárez, febrero 9, 2021 @ 12:50 pm Reply

    Los círculos de pranalan me han ayudado enormemente en cada aspecto de mi vida. Reducí el estrés y la ansiedad… y bueno me di cuenta que tengo el poder en mi vida y que de mi depende que tanto me dejo afectar por las situaciones.
    El crecimiento y la confianza que tengo ahora [email protected] he logrado gracias a diferentes círculos, adquirir la membresía ha sido la mejor inversión.
    Gracias Laura por tanto 🙂

  • Vanessa rojas, febrero 7, 2021 @ 6:41 pm Reply

    Excelente las platicas. Cada semana se trabaja un aspecto diferente, que te ayuda a amarte locamente a ti misma. Se comparte con otras personas que entienden tu proceso. Muy enriquecedor.

  • Luisa, febrero 7, 2021 @ 3:45 am Reply

    El Círculo “El poder está dentro de ti” me llevo de la mano a ver diferentes aspectos para trabajar en mi, mejorar mi ser y concretar que quiero, cómo lo puedo hacer y qué resultado realista puedo obtener.
    Es un proceso de sanación, auto reconocimiento y trabajo grupal que permite que en cada círculo sientas un gran avance y salgas con muchas herramientas en tu auto conocimiento y amor propio.
    Estoy muy agradecida por tanto amor, entrega y compromiso por parte de las compañeras y de Laura Sanabria, ella lo da todo en cada círculo. ♥️

    En mi experiencia personal me ayudó con herramientas, concreción en mi proceso y a verme a mi misma con compasión y firmeza. El grupo es precioso, la energía del círculo es muy activa y se aprovecha al máximo cada segundo de esa hora de trabajo.

  • Juliette, febrero 5, 2021 @ 7:50 pm Reply

    Gracias Laura, tus circulos me han ayudado en mi proceso de transformación personal. He aprendido el gran poder que hay dentro de mi, y a saber que el amor de mi vida soy yo, y que cuando yo estoy bien, irradio y reflejo esa vibración a mi alrededor y las cosas se ven mas bonitas!!

    Además, gracias a tus círculos, conoci a maravillosas mujeres “La Tribu” brujitas como yo, que nos apoyamos en nuestros procesos.
    Gracias a todas

    • Laura Sanabria, febrero 6, 2021 @ 4:32 pm Reply

      Juliette la fuerza que habita en ti se revela cada vez que te das el permiso de estar en estos espacios, he visto tu evolucion y se que estas haciendoavances a pasos muy grandes, seguiremos acompañandote, abrazoo
      laura

  • Marce, febrero 5, 2021 @ 7:05 pm Reply

    El círculo, el poder está dentro de ti, es un espacio en que puedes verte reflejada en las otras, reconocer miedos, culpas y carencias que solemos ocultar y así empezar a despertar y trabajar en nosotras, también reconocer desde que lugar nos estamos viendo si desde la víctima, la tirana o desde el amor propio. Ese fue uno de los grandes aportes y aprendizajes que con la guía de Laura me brindó la participación en este espacio, . De igual manera me permitió conocer almas hermosas con quiénes claramente me identifico y agradezco en mi camino.

  • Karina Rollet, febrero 5, 2021 @ 11:38 am Reply

    El círculo El poder está dentro de tí me dió las herramientas paratomar acción y hacerme cargo de mi misma. Dejando atrás viejas creencias limitantes que ha logrado mejorar hasta mis vínculos familiares y de amigxs. Salí empodetada y valiente con una mochila colmada de conocimientos y dejando atrás esa mochila que solo tenía peso que no era mío y soltando lo que ya no tenía lugar en mi vida. Y lo más *importante* de éste círculo es haber encontrado a mi TRIBU! 9 mujeres en el mismo trabajo interior y solo se que mi camino es con ELLAS.!!!
    Sanar y caminar juntas nuestro amor propio es lo que me llevo y para toda la vida de éste círculo que recomiendo 100%. Gracias Laura Sanabria.
    Gracias a mi. Gracias a mi TRIBU!!!

  • Idey Lizcano, febrero 5, 2021 @ 11:04 am Reply

    Hola! Este es un circulo poderoso, aquí reafirme la importancia del amor propio por sobre otros, el empoderamiento y la seguridad personal. Y la terapeuta es una persona sencilla, muy cordial y asertiva. Recomendado!

  • Flora Celina Aguilar, febrero 5, 2021 @ 10:15 am Reply

    Vivo en Holanda y para asistir a este circulo tengo que madrugar ya que es la 1 Am de mi hora local, creo que ya con decir esto es mucho. Lo he hecho y lo seguiré haciendo, este circulo con Laura me hecho conectar y pensar más allá de lo que me creía capaz. Muchísimas Gracias Lau llegaste a mi vida tal cual a través de una señal y Gracias al universo que no me cegó y algo ahí adentro me dijo dale por ahí que vas a ver mucha luz. Esto es solo el comienzo. No duden en unirse

    • Laura Sanabria, febrero 6, 2021 @ 4:30 pm Reply

      Flora reconozco el enorme esfuerzo que haces por asistir cada semana al circulo teniendo en cuenta la diferencia horaria, pero eso mismo me dice de ti lo comprometida que estas con cambiar y avanzar, espero seguir viendote cada semana porque este es un espacio que nos nutre el alma.
      laura

  • Milena Montenegro S, febrero 5, 2021 @ 9:26 am Reply

    Este círculo me dio más bases para seguir creciendo como mujer, visualizar más mi grandeza y poder.
    Pero lo mejor fue encontrar un grupo de 9 mujeres maravillosas y mágicas con las que conectamos para seguir creciendo con nuestras experiencias y así fortalecernos.

  • Marlene Pérez, febrero 5, 2021 @ 8:27 am Reply

    Hola a [email protected], este círculo fue el principio de mi encuentro conmigo misma, con reconocer mi propia voz, ufff de la mano de Laurita, todo ha sido mágico, amoroso, paciente, poderoso, sanador, liberador, las palabras son cortas para describir todo lo que allí sucede, si estamos dispuestos a atavezar nuestras oscuridades, Laurita es un ser humano mágico,llena de luz y mucha sabiduría, en mejores manos no podrán estar, les recomiendo con todo mi ser este círculo, gracias Laurita por muchoooo! La requiero! 🙏✨✨💐📝🧙‍♀️🧚‍♂️🦄🤗💗 Y voy por más 💫💫💃🙌

    • Laura Sanabria, febrero 6, 2021 @ 4:35 pm Reply

      merlene no sabes lo orgullosa que me siento de verte brillar con luz propia, aun recuerdo como eras en los primeros circulos y como tu voz y tu expresion ha cambiado, todo esto como resultado de aprender amarte como lo mereces . Porfavor no dejes de creer en tu luz y poder.
      laura

  • Romina Sáez Pérez, febrero 4, 2021 @ 9:31 am Reply

    Hola a todxs, este círculo en particular ha ayudado muchísimo a mi proceso personal, me ha enseñado a poner límites sanos, necesarios. Me ha demostrado que debo amarme por sobretodo, ha descubrir que soy la persona más importante en mi vida, que si yo me amo tal y como Soy, el tránsito en este crecimiento es más amable
    Agradezco infinitamente a Laura Sanabria por entregarnos tantas herramientas para encontrar El Amor Propio.

    • Laura Sanabria, febrero 6, 2021 @ 4:28 pm Reply

      Gracia Romi, esto ha sido el resultado de tu constancia y tu compromiso de amor propio contigo misma.
      Sabes que cuetnas conmigo para seguirte acompañando…..abrazo

    • Yalile Parra, febrero 7, 2021 @ 6:32 pm Reply

      Gracias por la oportunidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *