LIBERÁNDOME DE LA ANSIEDAD

amor-alma-gemela

Conoce más del terapeuta

VIERNES

La ansiedad es una llamada de atención que llega a tu vida para ayudarte a contactar con todas esas heridas y situaciones emocionales acumuladas y sin resolver. No hay nada más terapéutico y sanador que conectar con cada uno de ellos y hacerlos conscientes. Te invito a que a través de mi circulo, podamos entender a la ansiedad y contactar con lo más profundo de ti para ayudarte a sanar y crecer.

12:00 p.m. 🇨🇴 🇪🇨 🇵🇦 🇵🇪
01:00 p.m. 🇻🇪
02:00 p.m. 🇦🇷 🇨🇱 🇵🇾 🇺🇾

Volver al menú de círculos

Conviertete en miembro VIP

Para obtener acceso ilimitado a todos los círculos

Empty array

28 Comments

  • Mía Casanova, marzo 19, 2021 @ 6:15 pm Reply

    Hola, les cuento que estoy muy contenta de tener a una terapeuta, una verdadera profesional y sobre todo a un maravilloso ser humano. Gracias Annie Cervantes, por tu tiempo, por tu apoyo, por demostrarnos que de verdad te apasiona lo que haces, eso se nota cada viernes y se te agradece infinitamente. Gracias a ti estoy avanzando de algo que no es fácil de salir. Mil mil gracias Pranalan, mil mil gracias Annie, eres maravillosa. Ya quiero que sea VIERNES de nuevo 😁

  • Sonia Zamora, marzo 19, 2021 @ 5:21 pm Reply

    Extraordinaria como siempre,Annie te guía y explica de una manera tan especial que te deja tranquila y sin dudas.
    Ojalá durara un poco más el curso.

  • Johalys, marzo 17, 2021 @ 9:28 pm Reply

    Muy bonito este círculo, annie tiene un manejo de la información impecable además comparte desde su propia experiencia y da muchas herramientas para ayudarnos a superar la ansiedad. Super recomendado

  • Mayte Cervantes Tumoine, marzo 17, 2021 @ 7:18 am Reply

    Me encanta en verdad este círculo! he aprendido a ver mi vida desde otro punto de vista!! Gracias por todas las enseñanzas y consejos que nos das Annie!! Mil Felicidades!!!
    Sería maravilloso que fuera de 1:30
    Saludos

  • Lili Soto, marzo 12, 2021 @ 6:53 pm Reply

    Me encantó la buena vibra de Annie, lo que hace es muy especial, puedo ver que lo hace de corazón y eso es lo que le da valor a las personas.

    Muchas gracias por la oportunidad de coincidir, de compartir, de escuchar a quienes participan, porque todos somos UNO y creo que podemos estar en una sincronía perfecta ayudándonos unos a otros., siempre lo necesitamos, simplemente escuchando, ser empáticos, saber que estamos acompañados aun sin conocernos.

    Esta es la verdadera esencia de las personas. Compartir con. los demás.

    Gracias Annie, eres un ser de luz qué está haciendo lo que se le asignó al bajar a este universo.

    LILI SOTO

  • Zaira Serrano, marzo 3, 2021 @ 5:34 pm Reply

    Me encanto la experiencia, buena herramientas y guia por parte de la terapeuta, y excelente dedicación con cada uno de los participantes.. Gracias 💕

  • Vanessa Sánchez, febrero 26, 2021 @ 2:36 pm Reply

    Quiero nuevamente expresar mi gratitud y admiración por la reunión de hoy con el tema EL EGO.
    Por demás interesante y como siempre Annie con esa dulzura y paciencia nos apoyo, nos ayudo y nos guio en una meditación maravillosa.

    Gracias Annie, gracias Pranalan por preocuparse por la evolución de la humanidad y apoyarnos a sanar.

    Un abrazo de luz
    VS

  • Sonia Zamora, febrero 26, 2021 @ 1:48 pm Reply

    Excelentes pláticas y forma de guiar,sin tantos enredos va dirigiendo,logra que uno se sienta a gusto y sobretodo la confianza que da

  • Maripaz González Pacheco, febrero 26, 2021 @ 1:33 pm Reply

    El círculo de hoy me encantó, igual que los anteriores. Annie maneja súper bien el tema, le da en pocos minutos mucha profundidad logrando que los que participan se involucren y manifiesten lo que sienten, que siempre enriquece la dinámica del círculo. Felicidades y Gracias Annie!!!

  • Coco, febrero 25, 2021 @ 9:35 pm Reply

    De forma sencilla y práctica Annie te lleva de la mano a explorar en lo profundo de tu ser. Creando un hermoso y respetuoso círculo en el que puedes expresarte y liberar ésa ansiedad que no te permite avanzar!

    Gracias por el tiempo y por compartir

  • Elvia, febrero 20, 2021 @ 4:32 pm Reply

    Muy emotivo el círculo del día viernes 19 de febrero. Annie, la terapeuta muy preparada y muy capacitada nos lleva al fondo de nuestros sentimientos y nos ayuda a desbloquear esos fantasmas que nos frenan para ser positivos y sensibles y sobretodo, agradecidos. Excelente! Muchas gracias!

  • Laura Carrillo, febrero 20, 2021 @ 12:57 pm Reply

    Una gran liberación de emociones y
    experiencias compartidas lideradas por la gran sensibilidad de Annie Cervantes.
    GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

  • Mayte Cervantes Tumoine, febrero 20, 2021 @ 11:14 am Reply

    Hola, deseo que todos se encuentren muy bien!! Los viernes siempre han sido de mis días favoritos pues tenemos la costumbre de romper un poco la rutina de la semana en familia! Pero ahora son LOS MEJORES!! En verdad espero con gusto toda la semana para llegar al viernes y poder conectarme con este círculo tan increíble!! Es increíble el poder llegar a un lugar con gente desconocida, y poder abrir tu sentir, sin temor a ser juzgada o señalada, y darnos cuenta que todos tenemos muchas cosas en común. Y el tener a una persona como Annie para guiarnos a aprender a vivir con tu ansiedad es increíble! Es mi tercer círculo y me encanta!

    • María Guadalupe Tumoine González, marzo 22, 2021 @ 6:41 pm Reply

      Gracias por poder tener estás platicas que a mí en lo personal me han Sido tan de mucha ayuda … Gracias Annie

  • Vanessa Sánchez, febrero 19, 2021 @ 2:12 pm Reply

    Buenas tardes, hoy 19 de febrero participé en el curso de Ansiedad con Annie Cervantes por segunda ocasión y me queda la gratitud enorme de compartir con una persona tan capacitada, sensible y empática. muchas gracias Annie por darnos tus experiencias y dedicarnos tu tiempo que es valioso para nuestro progreso evolución y sanación. Dios te lo devuelva en bendiciones infinitas.

    Saludos
    Vanessa Sanchez

  • Brenda Anaya, febrero 19, 2021 @ 1:57 pm Reply

    Estoy muy contenta con el círculo que dirige Annie Cervantes. He aprendido mucho de ella en estos momentos donde hay que ayudarnos a liberar la ansiedad que nos ataca. Me gusta muchísimo su estilo y entusiasmo. Gracias.

  • Brenda Anaya, febrero 16, 2021 @ 12:20 pm Reply

    Llevo dos círculos con Annie para liberar mi ansiedad y realmente me ha servido muchísimo todo lo que nos ha presentado. Su estilo y ritmo al llevar las meditaciones me gusta mucho y creo que vamos a sacar buen provecho de estos círculos pudiendo liberar lo que nos acongoja. Gracias

  • Mayte Cervantes Tumoine, febrero 15, 2021 @ 6:53 am Reply

    Hola! El viernes fue mi segundo círculo y nuevamente Annie me encantó. Es un círculo muy dinámico. En efecto el tiempo pasa volando!! Me encanta poder formar parte de PRANALAN

    • Sonia Zamora, marzo 5, 2021 @ 9:52 pm Reply

      Excelente Annie,cada orientación es clara y llena de actividades positivas,gracias por dedicar este tiempo para ayudar a quienes lo necesitamos.

  • Vanessa Sánchez, febrero 12, 2021 @ 4:08 pm Reply

    Buenas tardes, hoy estuve en el círculo de Ansiedad con Annie Cervantes a la cual quiero felicitar en primer lugar por su carisma , paciencia y profesionalismo.
    Me parece extraordinario que se este tocando un tema tan común en estos tiempos y que Annie lo lleve de una manera tan maravillosa y tan sensible que parece fácil, el tiempo se me fue volando, creí que había sido de media hora .
    Me comentaron de otros cursos que por ética no mencionaré, donde la coach no moderaba, pues dejaba que todos contaran sus experiencias y en eso se fue toda la hora, por lo que quien me lo platicó me dijo que no le aportó nada el curso.

    Al contrario de Annie que aunque deja expresar y se interesa por cada situación individual, aporta y suma a lo largo de todo el evento. Aprendí muchísimo y fue lo más productivo de mi día.
    Muchas gracias Annie eres una experta y gran conocedora del tema y muchas gracias Pranalan por permitirme ser parte de esta historia.
    Saludos
    Vanessa Sanchez

  • Elvia, febrero 12, 2021 @ 3:32 pm Reply

    Gracias por compartir esta gran experiencia ❤️

  • Laura Carrillo, febrero 12, 2021 @ 2:35 pm Reply

    Segunda ocasión consecutiva en que participo en el círculo “Liberándome de la ansiedad” con Annie Cervantes. Ambas experiencias sensacionales con gran asertividad en el manejo de la experiencia y las actividades. El viernes pasado con la meditación y esta vez con una presentación extraordinaria del tema. La interacción y retroalimentación con los participantes es manejada con gran sensibilidad, orientada a la resiliencia y al manejo de la vulnerabilidad emocial colectiva e individual. Grandes enseñanzas de sanación y de vida! GRACIAS!

  • Flora Aguilar, febrero 12, 2021 @ 1:37 pm Reply

    Me encanto este Círculo, Annie tu conexión y entusiasmo con el grupo con el tema es increíble tu buena energía se siente y el que de verdad disfrutas estar ahí compartiendo tu sabiduría y experiencias con nosotros. Presencia y conciencia. 🙂

  • Alejandra Guzman, febrero 12, 2021 @ 1:24 pm Reply

    Estuve en la sesión del viernes 5 de febrero y me encanto. Annie refleja una emotividad y ternura que te invita a abrirte y en todo momento te hace sentir cómoda. Recomiendo muchísimo a Annie.

  • Mayte Cervantes Tumoine, febrero 6, 2021 @ 8:05 pm Reply

    HOLA BUENAS TARDES, EL DÍA DE AYER TUVE LA OPORTUNIDAD DE UNIRME AL CIRCULO DE LIBERANDOME DE LA ANSIEDAD Y QUIERO DECIRLES QUE FUE UNA EXPERIENCIA MARAVILLOSA, EN LA CUAL ME SENTÍ MUY ACOBIJADA Y COMPRENDIDA. ME ENCANTO PODER FORMAR PARTE DE ESTE CIRCULO. ANNIE ESTUVO GENIAL! ME GUSTARON MUCHO LAS DOS MEDITACIONES QUE HICIMOS EN LAS QUE PUDE DARME CUENTA DE LAS COSAS POR LAS CUALES SIENTO VULNERABILIDAD Y SABER QUE HAY SOLUCIÓN Y APOYO PARA SANAR TODOS LOS TEMAS QUE DEBO SANAR. GRACIAS POR HACER TRABAJOS COMO ESTOS, LOS CUALES HOY Y SIEMPRE SON INDISPENSABLES PARA EL DÍA A DÍA EN LA VIDA DE TODAS LAS PERSONAS!!! GRACIAS POR ESTA EXPERIENCIA TAN INCREÍBLE!

  • Victor Cervantes, febrero 6, 2021 @ 7:05 pm Reply

    Estuve en la sesión del Viernes y me parece un tema muy importante a tratar en el actual contexto de pandemia. Me ayudó mucho y pude hacer introspección para entender como sobre llevar esta la ansiedad y manejode emociones. Felicidades a la coach!

  • Antonio Chavez, febrero 6, 2021 @ 5:59 pm Reply

    Fue una excelente sesión!!! La expositora fue magnífica y la manera que llevó el tema fue extraordinario, permitió que todos participáramos y compartiéramos nuestros pensamientos y experiencias. También los ejercicios fueron muy buenos, nos permitió interiorizar el tema y entender más porque tenemos angustia y que podemos hacer para manejará.

    Felicidades este tipo de expositores invitan a seguir participando en los círculos

  • Elvia, febrero 5, 2021 @ 2:36 pm Reply

    Estoy muy contenta de haber participado en este círculo “Liberándome de la ansiedad” ya que en estos tiempos de pandemia e incertidumbre es muy satisfactorio contar con este grupo de apoyo y la guía especializada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *