ATRAYENDO TU ALMA AFÍN

amor-alma-gemela

Conoce más del terapeuta

VIERNES

¿Qué me hace falta para atraer el amor de pareja a mi vida? ¿Por dónde empiezo en esta búsqueda que siento que es infructífera?

En este círculo abordaremos estos temas y muchos más sobre el estar en pareja, sobre lo que es realmente importante para mi y de cómo sentir ese amor incondicional en mi vida.

09:00 a.m. 🇨🇴 🇪🇨 🇵🇦 🇵🇪
10:00 a.m. 🇻🇪
11:00 a.m. 🇦🇷 🇨🇱 🇵🇾 🇺🇾

Volver al menú de círculos

Conviertete en miembro VIP

Para obtener acceso ilimitado a todos los círculos

8 Comments

  • Yumildre, febrero 4, 2021 @ 9:34 am Reply

    Andrea es una mujer que se percibe cálida, sencilla, fuerte, “echada para adelante”, empática y con buena vibra. Compartir con ella en su círculo es una experiencia amena, enriquecedora y que compromete a mejorar como persona…pero lo mejor de todo, es que se mantiene en contacto por WA y siempre te está enviando mensajes súper oportunos y pertinentes. Yo la recomiendo 100%

  • Zaira, febrero 4, 2021 @ 10:15 am Reply

    Me encanta este circulo, buenas herramientas para encontrar pareja…tambien me gusta la manera en que se imparte la información y la atención prestada a cada una de las participantes.

  • Mariana, febrero 4, 2021 @ 10:59 am Reply

    Muy lindo círculo, super recomendado

  • Nelly Sekiguchi

    Nelly Sekiguchi, febrero 5, 2021 @ 10:13 am Reply

    Gracias Andrea por tu tiempo y cariño. Estupendo el círculo.

  • Tere, febrero 9, 2021 @ 10:51 pm Reply

    Que hermoso círculo tiene Andrea 😍..me ha ayudado a salir adelante siempre en todo momento..tiene un gran don de ayudar y transformar esa parte nuestra que necesitamos en el amor …el amor propio..siempre tiene un detalle que me alegra la vida y me deja un aprendizaje 😊.. recomiendo mucho este círculo.. bastante apropiada y muy cálida ..en hora buena por permitirme ser parte de esta gran y hermosa casita ..tu círculo Andrea 😍 te quiero mucho.. NAMASTE

  • Laura duran, febrero 19, 2021 @ 3:24 pm Reply

    Gracias Andrea por compartir tu tiempo, energía y atención. El universo jamás se equivoca y pone a las personas correctas en nuestro camino para aprender, sanar o enseñar. Recomiendo infinitamente este círculo, lleno de mujeres valientes dispuestas a escribir un nuevo capítulo en su vida disfrutando de las bondades, Milagros que la vida tiene para nosotras.

  • Noris, febrero 19, 2021 @ 4:20 pm Reply

    Hoy tuve mi primera experiencia en un círculo con Andrea y me encantó como maneja el tema, me sentí en confianza de participar, los ejercicios que hicimos y me encantaría seguir participando en su círculo y las demás actividades que realice.
    Gracias, gracias, gracias

  • Katherin Mata Sabeh, febrero 23, 2021 @ 9:50 pm Reply

    Sin duda alguna te convertiste en una maestra para mi desde que estoy en tus círculos es el sentir PONER PIE EN TIERRA con respecto a lo afectivo, al amor. Y lo que si y no pienso sin agredir lo que alguna vez pensé o sentí… Y me da mucha felicidad saber que cada día suelto más porque tu nos muestra un camino de amor. Gracias, gracias, gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *