ATRAYENDO TU ALMA AFÍN

amor-alma-gemela

Conoce más del terapeuta

VIERNES

¿Qué me hace falta para atraer el amor de pareja a mi vida? ¿Por dónde empiezo en esta búsqueda que siento que es infructífera?

En este taller abordaremos estos temas y muchos más sobre el estar en pareja, sobre lo que es realmente importante para mí y de cómo sentir ese amor incondicional en mi vida.

09:00 a.m. 🇨🇴 🇪🇨 🇵🇦 🇵🇪
10:00 a.m. 🇻🇪 🇨🇱
11:00 a.m. 🇦🇷 🇵🇾 🇺🇾

Volver al menú de círculos

Conviértete en miembro Pranalan

Para obtener acceso a los talleres

13 Comments

  • Diana marcela, mayo 14, 2021 @ 1:48 pm Reply

    Recomendado 100% es un círculo en el cual con Andrea aprendes a tenerte más amor y valor a ti misma antes que a los demás. Es enriquecedora y siempre nos deja un mensaje para aprender de cada cosa y más de algo que a veces ni una misma conoce de si. Gracias por estar ahí para darnos un empujoncito.

  • Carito, soyluzyguia, marzo 21, 2021 @ 11:29 pm Reply

    Sin duda es un círculo lleno de entendimiento, crecimiento y sabiduría, Andrea nos guia hacía esa verdad y sanación que nuestro corazón necesita para sentirnos listas para atraer una pareja, es un círculo maravilloso lleno de amor propio, valentia y conocimiento personal y espiritual, no podemos encontrar nuestra alma afin hasta no estar listas y completamente plenas con nosotras, sin hacer antes un buen trabajo personal y con andrea lo podemos lograr. Super recomendado.

  • Lucía Lourido, marzo 19, 2021 @ 10:20 am Reply

    Muchas gracias Andrea por hacernos darnos cuenta de cosas y cada vez más conscientes de lo que nos limita en nuestro camino para evolucionar y sanar. Agradecida:-)

  • Laura duran, marzo 5, 2021 @ 1:52 pm Reply

    Cada círculo es mágico, enriquecedor, lleno de experiencias , cada una de las mujeres reunidas son maravillosas, maestras para el alma 🙏🙏🙏

  • Katherin Mata Sabeh, febrero 23, 2021 @ 9:50 pm Reply

    Sin duda alguna te convertiste en una maestra para mi desde que estoy en tus círculos es el sentir PONER PIE EN TIERRA con respecto a lo afectivo, al amor. Y lo que si y no pienso sin agredir lo que alguna vez pensé o sentí… Y me da mucha felicidad saber que cada día suelto más porque tu nos muestra un camino de amor. Gracias, gracias, gracias.

  • Noris, febrero 19, 2021 @ 4:20 pm Reply

    Hoy tuve mi primera experiencia en un círculo con Andrea y me encantó como maneja el tema, me sentí en confianza de participar, los ejercicios que hicimos y me encantaría seguir participando en su círculo y las demás actividades que realice.
    Gracias, gracias, gracias

  • Laura duran, febrero 19, 2021 @ 3:24 pm Reply

    Gracias Andrea por compartir tu tiempo, energía y atención. El universo jamás se equivoca y pone a las personas correctas en nuestro camino para aprender, sanar o enseñar. Recomiendo infinitamente este círculo, lleno de mujeres valientes dispuestas a escribir un nuevo capítulo en su vida disfrutando de las bondades, Milagros que la vida tiene para nosotras.

  • Tere, febrero 9, 2021 @ 10:51 pm Reply

    Que hermoso círculo tiene Andrea 😍..me ha ayudado a salir adelante siempre en todo momento..tiene un gran don de ayudar y transformar esa parte nuestra que necesitamos en el amor …el amor propio..siempre tiene un detalle que me alegra la vida y me deja un aprendizaje 😊.. recomiendo mucho este círculo.. bastante apropiada y muy cálida ..en hora buena por permitirme ser parte de esta gran y hermosa casita ..tu círculo Andrea 😍 te quiero mucho.. NAMASTE

    • Diana Paola Puerta Murillo, junio 2, 2021 @ 9:26 am Reply

      Andrea , gracias por este círculo ⭕️. He tenido la oportunidad de ver tus lives en IG al igual que participar en el círculo. Ha sido una experiencia de total auto reconocimiento , el poder sanar y empezar a identificar esas creencias limitantes han sido de gran utilidad para mi proceso , es muy gratificante el poder aceptarlo tal y como es , vivirlo , y trabajar en ser cada día mejor … “ No se trata de encontrar un alma gemela, es el alma o almas afines …💫💫💫 lo cual es bastante liberador …. Gracias ♥️

  • Nelly Sekiguchi, febrero 5, 2021 @ 10:13 am Reply

    Gracias Andrea por tu tiempo y cariño. Estupendo el círculo.

  • Mariana, febrero 4, 2021 @ 10:59 am Reply

    Muy lindo círculo, super recomendado

  • Zaira, febrero 4, 2021 @ 10:15 am Reply

    Me encanta este circulo, buenas herramientas para encontrar pareja…tambien me gusta la manera en que se imparte la información y la atención prestada a cada una de las participantes.

  • Yumildre, febrero 4, 2021 @ 9:34 am Reply

    Andrea es una mujer que se percibe cálida, sencilla, fuerte, “echada para adelante”, empática y con buena vibra. Compartir con ella en su círculo es una experiencia amena, enriquecedora y que compromete a mejorar como persona…pero lo mejor de todo, es que se mantiene en contacto por WA y siempre te está enviando mensajes súper oportunos y pertinentes. Yo la recomiendo 100%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *