SANANDO A MI NIÑO INTERIOR

amor-alma-gemela

Conoce más del terapeuta

JUEVES

Quieres avanzar en lo que te has propuesto, subir tu autoestima y sentirte plena  y no lo logras, sientes que hay temas que se presentan una y otra vez o que nos has podido resolver y que te llevan a sentirte impotente, con un vacío permanente, insuficiente, sin un lugar. Te invito a revisar tu historia personal, a conectar desde el amor con tu niñ@ interior, ha [email protected], acompáñ[email protected] y recibir de él o ella la información que él ha guardado como una herida y que hoy puedes sanar, entender y resignificar desde el adulto que eres.

Actualiza tu historia y empieza a tener una nueva y mejor imagen de ti mismo, saliendo del victimismo, mejorando todas las relaciones personales y laborales y creando el mundo que quieres para ti y siendo quien realmente quieres ser.

.

06:30 P.m. 🇨🇴 🇪🇨 🇵🇦 🇵🇪
07:30 p.m. 🇻🇪 🇨🇱
08:30 p.m. 🇦🇷 🇵🇾 🇺🇾

Volver al menú de círculos

Conviértete en miembro Pranalan

Para obtener acceso a los talleres

6 Comments

  • Nelly Sekiguchi, marzo 10, 2021 @ 8:32 pm Reply

    Alice Gracias por tus enseñanzas grandiosas que nos ayudan a ubicarnos en el aquí y el ahora.
    En tu círculo adquirí herramientas valiosas para el manejo del estrés logrando que sea imperceptible y cuando logra aparecer,
    Manejarlo naturalmente, con las herramientas adecuadas para convertirlo en aprendizaje y que pase dejado su mejor huella en mi.

    • alice, marzo 12, 2021 @ 2:52 pm Reply

      Mucha gracias Nelly fue muy grato tenerte en mi circulo , te mando un abrazo

  • Flora Aguilar, febrero 24, 2021 @ 12:29 pm Reply

    El universo me llevó a ti,,, muchísimas gracias Alice me encanto la conexión contigo y en unos minutos me hiciste darme cuenta de tantas cosas, hubiese deseado llegar a tu circulo antes pero ya llegue y seguiré para poner en práctica todo lo bueno que nos dejas.

    • alice, marzo 12, 2021 @ 2:54 pm Reply

      Querida Flora gracias por haberme permitido estar contigo, que lindo comenrario te gradezco mucho.

      • María, marzo 26, 2021 @ 3:38 pm Reply

        Excelente cada charla que Alice nos regala Aprendo a tener una vida sin estrés pensando en mi en el aquí y ahora eres un ser de luz increíble que llegó a mi vida en el momento justo y necesario muchas gracias por tu dedicación a estos encuentros gracias , gracias

  • Bella, febrero 14, 2021 @ 4:51 pm Reply

    Gracias por este espacio tan divino que me ha llenado de luz y mensajes sanadores para mi alma. Gracias Alice eres una muestra del amor del universo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *