Christian Rojas

Christian Rojas

Quién es Christian:

Hola, mi nombre terrenal es Christian. Soy un ser adepto a buscar la paz interior y encontrar la Unidad con el Todo y hoy quiero compartir mi experiencia contigo. Mi propósito es ayudarte a comprender desde el corazón esa nueva perspectiva de la realidad de la que tú eres dueña(o), a cómo encontrar la raíz de tus problemas y plantear una solución que te permita sanar y continuar así en armonía, consciencia y tranquilidad en este viaje por la Tierra.

Al igual que tú, estudio, trabajo, camino, corro, río, lloro, disfruto de una familia, un hogar y de unos amigos. Me gusta escuchar y ser escuchado, disfrutar de una buena conversación y una sana compañía. Como tú, he vivido momentos felices y he estado en situaciones en las que me he sentido contra las cuerdas o en un callejón sin salida. Por ello, comprendo la sensación de angustia e inestabilidad en la que te puedes encontrar en estos momentos y como dicen los Seres de Luz “la incertidumbre es la cuna de los milagros” y, ¡los milagros existen!. Con más de 10 años de experiencia, puedo asistirte en tus procesos para que detectes la raíz de tus problemas y encuentres de esta manera una alternativa, una solución que aporte luz, bienestar y tranquilidad en tu existencia.

Ten en cuenta que cuando decides abrir tu corazón e integrar las enseñanzas, la sanación se hace presente en tu vida proyectando ese estado de bienestar a los demás, abriendo nuevos caminos permitiéndote conocer lugares y personas que aportarán un granito de arena a tu crecimiento personal. En consecuencia a ello, puedo asistirte por medio de estudios numerológicos de tu personalidad, limpiezas del aura, el uso permanente del péndulo y los cristales, la lectura de cartas y el empleo de la Geometría Sagrada junto a la conexión con tu Yo Superior y los Seres de Luz para que focalizes tus esfuerzos hacia la materialización de ese estado de bienestar que tanto mereces.

Recuerdo que hace un par de meses, un cliente bastante mayor manifestó “un cierto recelo hacia su padre por la manera distante con que lo educó”. Este distanciamiento vivido en su niñez se había trasladado actualmente en la relación con su joven nieto. En procura de mejorar su situación y después de un par de sesiones, este personaje perdonó e integró una nueva visión hacia su padre fallecido y se empoderó con su energía masculina armonizándola con su energía femenina, creando una mejor relación con su nieto e incluso con sus tres hijas. Como te darás cuenta, este viaje por la Tierra que todos decidimos recorrer en la búsqueda de la integración, balance y armonía de nuestra energía representada en nuestros aspectos masculinos y femeninos, nos lleva a aprender que el bienestar y la alquimia de la vida están dentro de nosotros, en nuestro cuerpo, en nuestro campo energético y en nuestros pensamientos. Es por eso que te espero y te invito a que encuentres la paz en tus relaciones al armonizar y equilibrar las energías femeninas y masculinas que residen en ti. La decisión está en tus manos. 

Con Amor.

Terapeuta especialista en: