Catalina Lizarralde

Taza-Flores-Bombon

Mi nombre es Catalina Lizarralde, más conocida como Cata Mandalas.  Con los mandalas puedo enseñarte a dejar fluir tu creatividad, conectarte nuevamente con tu niño interior y desarrollar tu intuición.

Especialista en:

  • Ansiedad
  • Depresión
  • Propósito de vida

Terapias

Terapia de Mandalas

Lectura de Rueda Arquetípica

Mis redes sociales

Puedo ayudarte a

Manejar la ansiedad y la depresión con el fin de encontrar tu proposito de vida activando tu creatividad, creyendo en tus habilidades, fortalezas, mejorando tu autoestima y así reconocer, gestionar y sanar tus emociones.

Acerca de mi

Mi nombre es Catalina Lizarralde, más conocida como Cata Mandalas, diseñadora de interiores hace ocho años, tripulante de cabina y terapeuta de mandalas. Desde mi experiencia y constante proceso de aprendizaje descubrí que dentro de mis propósitos de vida está guiar, ayudar a creer, confiar y reconocer nuestros dones.

Los mandalas han estado en mi vida desde hace muchos años, cuando alguien me regalo para pintar la flor de la vida. Sin entender su significado o su poder, sentí que solo era un hobbie, así que empecé a pintar más mandalas por el gusto, por las manualidades en diferentes materiales, vitral, tejidos, repujado etc. Con el tiempo comprendí que nada es casualidad, sino causalidad, me estaban preparando para este momento.

Hace 4 años, inicié mi proceso de auto reconocimiento, llegando a mi vida una maestra quien a través de sus enseñanzas hizo que me enamorara de esta herramienta. Esto me permitió de nuevo explorar mi creatividad, amor por el arte y empoderarme; creando y desarrollando mis propios protocolos, dictando talleres, charlas, atendiendo pacientes y creando nuevas técnicas de arte terapia.

La vida me ha permitido ir cumpliendo muchos sueños, uno de ellos, viajar, aprender de otras culturas, apreciar el arte, conocer personas que han enriquecido mi proceso artístico, pudiendo llevar mi trabajo creativo a otros países.

Me encanta todo lo que tenga que ver con la luna, sus fases, su energía y como utilizarla, esto gracias a mi signo zodiacal, piscis, lo que me hace muy intuitiva y sensible.

La terapia de mandalas te ayudará a reconocer aspectos de ti mismo, que quizá hasta este momento eran desconocidos o poco reconocidas. Trabajar esto por medio de la sanación con el arte te permitirá dejar fluir tu creatividad, conectarte nuevamente con tu niño interior y desarrollar tu intuición.

Te invito a unirte a mí círculo Sanación a través de los mandalas para que conozcas más del poder y la energía de trabajar con esta hermosa herramienta y así tomar la mejor decisión: Agendar una cita conmigo!!!

Animate a hacer hacer una terapia de mandalas, que consta de varias sesiones, donde en cada una te sorprenderas de tus habilidades y creatividad. Te ayudare a reconocer emociones y sentimientos a través de tu propia creación, activando tu sanador interno. Permitete reconocer quien eres y cual es tu camino.

#YoSoyTerapeutaPranalan

Pranalan en Redes sociales