Cancelación y Rembolso

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN Y DE REEMBOLSO

1. DESCRIPCIÓN

Estas políticas son válidas para el sitio web www.pranalan.com

El reembolso es la solicitud de un cliente por recibir el monto que ha pagado por un artículo o servicio.

Una reprogramación es un acuerdo de modificación de la hora y fecha pautadas para una consulta entre un terapeuta y un consultante, ambos registrados en la plataforma PRANALAN.

2. REPROGRAMACIÓN DE CITAS PARA CONSULTANTES

En caso de que el consultante no pueda presentarse a una cita en el horario y fechas pautados con el terapeuta, la cita programadas debe ser cancelada mínimo con 24 horas de anticipación, si el consultante no se presenta a la cita o cancela la misma antes de 24 horas de la fecha y hora programada para la cita, se considera que la cita es adeudada al terapeuta.

Si el consultante no puede presentarse a una cita, debe reprogramar la misma mínimo 24 horas antes de la fecha y hora originalmente pautadas y tendrá un tiempo de máximo un mes para reprogramarla. La nueva cita deberá ser tomada en un lapso máximo de tres meses posteriores a la fecha original de la cita.

El consultante podrá reprogramar máximo 3 citas con un mismo terapeuta. Si el consultante excede este número, su perfil se volverá temporalmente inactivo hasta que la administración revise la situación y se llegue a un acuerdo con el consultante.

Si el consultante no realiza su pago a tiempo a un terapeuta por una cita realizada, su perfil quedará temporalmente inactivo hasta que se realice el pago correspondiente. Si el consultante se atrasa en un máximo de 5 citas, su perfil quedará definitivamente inhabilitado por parte de la plataforma y no podrá volver a utilizar sus servicios.

3. REPROGRAMACIÓN DE CITAS PARA TERAPEUTAS

En caso de que el terapeuta no pueda presentarse a una cita en el horario y fechas pautados con el consultante, las cita deberá ser reprogramada con mínimo 24 horas de antelación a la fecha y hora pautadas.

Si el terapeuta no puede presentarse a la cita establecida, debe reprogramar la misma mínimo 24 horas antes de la fecha originalmente pautada y tendrá un tiempo de máximo un mes para reprogramarla. La nueva cita deberá ser tomada en un lapso máximo de tres meses posteriores a la fecha original de la cita.

El terapeuta podrá reprogramar máximo 7 citas al mes. Si el terapeuta excede este número, su perfil se volverá temporalmente inactivo hasta que la administración revise la situación y se llegue a un acuerdo con el terapeuta.

El terapeuta podrá reprogramar máximo 7 veces a un paciente en total. Si el terapeuta excede este número, su perfil se volverá temporalmente inactivo hasta que la administración revise la situación y se llegue a un acuerdo con el terapeuta.

4. REEMBOLSOS

El sitio www.pranalan.com no tiene la opción actualmente de realizar los pagos de las terapias a través de su plataforma. Todos los pagos serán pautados entre el terapeuta y el consultante, en cuanto a modalidades de pago y plataformas a ser usadas para los mismos.

Por lo tanto si hubiese lugar a un reembolso por parte del terapeuta al consultante, esto será gestionado directamente entre el terapeuta y el consultante y se exime a la plataforma Pranalan de esta transacción.

La plataforma Pranalan garantiza solamente que el terapeuta cobre el monto que se indica en el sitio www.pranalan.com, para la terapia realizada. En caso de que este monto no sea respetado, el consultante podrá comunicarse con Pranalan al correo electrónico [email protected] para que la plataforma haga un seguimiento con el terapeuta de dicho reembolso. Sin embargo, Pranalan no se hace responsable del reembolso, ni las modalidades del mismo.

En caso de que un consultante registrado en la plataforma PRANALAN no realice el pago correspondiente de las terapias reservadas con el terapeuta, el terapeuta podrá comunicarse con Pranalan al correo electrónico [email protected] para que la plataforma haga un seguimiento con el consultante de dicho pago. Sin embargo, Pranalan no se hace responsable del pago, ni las modalidades del mismo.

5. SEGUIMIENTO PAGOS Y CITAS A REPROGRAMAR

5.1. Para solicitar el seguimiento de un pago adeudado a un terapeuta por parte de un consultante registrado en la plataforma, el terapeuta deberá dar la siguiente información, la cual puede hacer llegar por correo electrónico:

  • Nombre del consultante
  • Tipo de terapia reservada
  • Fecha y hora de la terapia reservada
  • Motivo por el cual se solicita el seguimiento
  • Monto adeudado por parte del consultante
  • Forma de pago preferida por el terapeuta

Confirmada la recepción de solicitud se procederá al proceso de revisión de la misma. La recepción de solicitud no implica que PRANALAN se haga responsable del pago adeudado.

PRANALAN enviará un email de seguimiento con respecto al pago y al consultante en causa.

Los gastos de envío para el pago de la consulta adeudada correrán por cuenta del consultante.

5.2. Para solicitar el seguimiento de una terapia cancelada menos de 24 horas antes del horario pautado con un terapeuta registrado en la plataforma PRANALAN,  o para denunciar cancelaciones recurrentes por parte de un terapeuta registrado en la plataforma PRANALAN, el consultante deberá dar la siguiente información, la cual puede hacer llegar por correo electrónico:

  • Nombre del terapeuta
  • Tipo de terapia reservada
  • Fecha y hora de la terapia reservada
  • Motivo por el cual se solicita el seguimiento

Confirmada la recepción de solicitud se procederá al proceso de revisión de la misma y se procederá a las sanciones correspondientes en caso de ser necesario. PRANALAN enviará un email de seguimiento al consultante, con respecto al caso.