Ángeles

Ángeles

¿QUÉ ES LA TERAPIA ANGELICAL?

La terapia con ángeles es un proceso de guía y sanación poderoso que trabaja con la asistencia de ángeles y arcángeles. Estos seres de luz han estado presentes desde la creación del mundo y son los mensajeros de los seres de luz para encontrar guia en momentos de confusion.

¿CÓMO ES UNA SESIÓN DE TERAPIA ANGELICAL?

Los ángeles son seres espirituales y de luz, fuente de energía, amor, armonía y sabiduría divina, por lo tanto no cuentan con un cuerpo físico. Sin embargo, podemos sentir su presencia en nuestras vidas y aunque no tienen sexo, si tienen una energía femenina o masculina que los identifica. Todos sin excepción alguna tenemos ángeles desde que llegamos a este mundo. Estos ángeles nos acompañan y guían durante nuestro camino. Cuando abrimos el corazón para entrar en contacto con ellos, los aspectos de nuestra vida en los que tenemos dificultades se llenan de paz y claridad, logrando así armonía y felicidad.

NÚMERO DE SESIONES RECOMENDADAS

El número de terapias que puedes tomar depende netamente de ti y de lo que tu decidas, no hay un numero mínimo o máximo que se recomiende ya que eso depende de que tanto te sientas conectada con las respuestas de tus ángeles.

Artículos que te pueden interesar

Grupo de FB comunidad PranaLan

Debes registrarte para acceder a esta información. REGISTRARME AHORA