Andrea Ramírez

Andrea Ramírez

Quién es Andrea:

Hola, soy Andrea Ramírez, una mujer apasionada, curiosa y amorosa. Soy una de las cofundadoras de Pranalan y también de la comunidad Mujeres Radiantes @mujeresradiante con quien hago círculos de mujeres desde hace años en varios países de América Latina.

Soy Reiki Master, hago limpieza de aura y leo el tarot. Ayudo a mujeres a darse cuenta de la gran fuerza que tienen dentro, de lo valiosas que son y sacar su mejor versión. Puedo ayudarte a reconectarte con esa sabiduría interna que tienes, a que veas la mujer maravillosa que eres, aunque hace mucho tiempo lo hayas olvidado.

Un poco de mi historia:

Durante años fui lo que se esperaba de mí: la buena hija, la buena madre, la buena esposa; dejando de lado, no solo lo que yo realmente quería hacer, sino desperdiciando un gran potencial por no amarme lo suficiente y no dejarme ser quien era en realidad. Un buen día apareció el Reiki y me cambió la vida. Ya no podía seguir ignorando mi infelicidad, mis frustraciones y decidí dejar de huir y atender ese llamado de mi alma y permitirme ser yo misma.

Me convertí entonces en Reiki Master y fue el inicio de una aventura en la que sigo inmersa, pero de la que ya no tengo miedo.

Llevo más de 10 años dedicada a las terapias energéticas, apoyando a cientos de mujeres en varios países y ahora con la Comunidad Pranalan me doy cuenta de que esto es solo el inicio.
Pasé de ser una ama de casa frustrada a ser una empresaria que ayuda a cientos de personas cada semana a transformar sus vidas, a través de las maravillosas terapeutas y coaches de Pranalan. 

Me encantaría conocerte a ti, acompañarte en tu proceso también y recordarte que el objetivo de la vida es ser feliz y que tú también puedes serlo. ¿Hasta cuándo vas a seguir viviendo en sufrimiento? ¿Cuánto más infeliz tienes que ser para hacer algo al respecto? He estado allí y sé que da miedo salir de donde estás, pero también sé que se puede dar ese salto de fe y que el universo hará que te salgan alas.

Tú eres el amor de tu vida. ¿Te estás tratando y dando lo que te mereces? Puedes empezar hoy mismo. Permíteme ser tu guía y en solo 3 sesiones de Reiki en un lapso de 2 semanas sentirás la diferencia en tu empoderamiento personal, en tu nivel de energía y en tu percepción de lo que eres capaz de lograr. 

Reserva una sesión conmigo y empecemos a caminar juntas.

Un abrazo cariñoso

Terapeuta especialista en:

TODOS LOS MIÉRCOLES DE TAROT Y CAFÉ