Andrea Ramírez

Taza-Flores-Bombon

Mi nombre es Andrea Ramírez, soy maestra de Reiki y una de las cofundadoras de Pranalan. Me especializo en todo lo relacionado con las relaciones de pareja y quiero ayudarte a que tengas el amor que te mereces.

Especialista en:

  • Conflictos de pareja
  • Dificultad para soltar
  • Dificultad para encontrar pareja

Terapias

Reiki

Lectura de Tarot

Limpieza de aura

Lectura de oráculo

Mis redes sociales

Puedo ayudarte a

Resolver los conflictos que no te dejan tener una relación armoniosa con tu pareja.

Soltar de una vez por todas a esa pareja o ex que sigue en tu cabeza y no logras superar.

A que te des cuenta que sí es posible encontrar un amor bonito, que te ame como te mereces.

 

Acerca de mi

Hola, soy Andrea Ramírez, una mujer apasionada, curiosa y amorosa. Soy una de las cofundadoras de Pranalan y también de @EncuentraUnAmorBonito y hago círculos de mujeres desde hace años en varios países de América Latina.

Soy Reiki Master, hago limpieza de aura y leo el tarot. Ayudo a mujeres a darse cuenta de la gran fuerza que tienen dentro, de lo valiosas que son y sacar su mejor versión. Puedo ayudarte a reconectarte con esa sabiduría interna que tienes, a que veas la mujer maravillosa que eres, aunque hace mucho tiempo lo hayas olvidado. En este momento estoy centrada en el tema de las relaciones de pareja, y puedo ayudarte a entender por qué atraes recurrentemente el mismo tipo de hombres, o por qué ninguna relación permanece en el tiempo, pero principalmente: qué está impidiendo que conectes con alguien que te ame bonito.

Un poco de mi historia:

Durante años fui lo que se esperaba de mí: la buena hija, la buena madre, la buena esposa; dejando de lado, no solo lo que yo realmente quería hacer, sino desperdiciando un gran potencial por no amarme lo suficiente y no dejarme ser quien era en realidad. Un buen día apareció el Reiki y me cambió la vida. Ya no podía seguir ignorando mi infelicidad, mis frustraciones y decidí dejar de huir y atender ese llamado de mi alma y permitirme ser yo misma.

Me convertí entonces en Reiki Master y fue el inicio de una aventura en la que sigo inmersa, pero de la que ya no tengo miedo.

Llevo más de 10 años dedicada a las terapias energéticas, apoyando a cientos de mujeres en varios países y ahora con la Comunidad Pranalan me doy cuenta de que esto es solo el inicio.

Me atreví a escogerme a mi misma y pasé de tener un matrimonio infeliz y ser una ama de casa frustrada a ser una empresaria que ayuda a cientos de personas cada semana a transformar sus vidas. La transición fue difícil, pero ahora me doy cuenta que todo valió la pena, pues conocí un amor maravilloso con quien puedo ser yo misma y que me impulsa a volar. Logré conectar con un alma afín a pesar de tener más de 40 años, de tener 2 hijos y de salir de una separación dolorosa, así que estoy segura que tú también puedes hacerlo.

Me encantaría conocerte, acompañarte en tu proceso también y recordarte que el objetivo de la vida es ser feliz y que tú también puedes serlo. ¿Hasta cuándo vas a seguir viviendo en sufrimiento? ¿Cuánto más infeliz tienes que ser para hacer algo al respecto? He estado allí y sé que da miedo salir de donde estás, pero también sé que se puede dar ese salto de fe y que el universo hará que te salgan alas.

Tú eres el amor de tu vida. ¿Te estás tratando y dando lo que te mereces? Puedes empezar hoy mismo. Permíteme ser tu guía y en solo 3 sesiones de Reiki en un lapso de 2 semanas sentirás la diferencia en tu empoderamiento personal, en tu nivel de energía y en tu percepción de lo que eres capaz de lograr.

También puedes inscribirte en mi taller semanal: Atrayendo tu alma afín. Allí te daré herramientas para que te des cuenta de que tener alguien que te quiera como te mereces, sí es posible.

Un abrazo cariñoso

#YoSoyTerapeutaPranalan

Pranalan en Redes sociales