Alesandra Vivas

Taza-Flores-Bombon

Mi nombre es Alesandra Vivas, soy terapeuta consejera en descodificación biológica, limpieza energética- radiestesia y de terapia con mudras.

Especialista en:

  • Conflictos con los hijos
  • Conflictos con los padres
  • Perdón

Terapias

Lectura de oráculos

Biodescodificación

Limpieza de aura

Terapia con mudras

Inner Engineering

Mis redes sociales

Puedo ayudarte a

Encontrar el secreto de una estrecha relación con tus hijos sin perder tu liderazgo y asertividad, logrando chicos sanos emocional y físicamente.

Comprender y sanar las heridas de tu infancia o tu adolescencia, para lograr la armonía que tanto buscas en la relación que tienes con tus padres.

Comprender que detrás de tu necesidad de perdonar y ser [email protected], hay un niñ@ herido buscando sanarse. Juntos podemos hallar las herramientas para lograrlo.

Acerca de mi

Soy una mujer con muchísima confianza en los procesos de sanación. Hace algunos años descubrí herramientas que ayudaron a mejorar mi vida, la gestión de mis emociones, mis relaciones interpersonales. Ahora estoy muy entusiasmada por compartir todos estos saberes con quiénes estén en la misma búsqueda de bienestar y sanación interna.

Ayudo a cualquier persona a lograr una mejor calidad de vida, encontrando el origen de sus conflictos, miedos y traumas para sanarlos.

En terapia también podemos hallar las lealtades ciegas o los transgeneracionales y darles una “resignificación” para que no se conviertan en un lastre en nuestra vida, sino una fuente de constante aprendizaje.

Hace algún tiempo…

No tenía conciencia de lo que mis miedos, mis carencias afectivas, mi necesidad de reconocimiento habían generado en mi vida.

Tengo tres hijos, todos nacieron en circunstancias similares: mismo padre, alimentación y cuidados prenatales. Aún así mi hijo nació con una alergia muy agresiva. Esto me llevó a buscar aquello “diferente” en su desarrollo gestacional. Me di cuenta que fueron eventos acontecidos incluso antes de su concepción lo que desencadenó una serie de frustraciones, miedos y juicios en mí durante todo el embarazo, que terminó por generar dicha alergia. Me di a la tarea de investigar más al respecto y darme cuenta hasta que punto estamos condicionados por nuestros programas heredados o aprendidos, expectativas y miedos. Me di cuenta de que era el momento de “desaprender” y recodificar. Así aparecieron personas y acontecimientos en mi vida que me han llevado hasta donde estoy y con la potencialidad de aprender cada día más.

#YoSoyTerapeutaPranalan

Pranalan en Redes sociales